Vaya partidillo.

    Comparte

    kiki_an
    Diseñador Grafico

    Mensajes : 21652
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :

    Re: Vaya partidillo.

    Mensaje por kiki_an el Vie Abr 06, 2012 6:44 am

    K_15 escribió:
    kiki_an escribió:
    K_15 escribió:
    kiki_an escribió:¿cuenca un paquete? ¿mediocre? joder macho, yo flipo, ¿qué cojones esperáis de los chavales de 18 o 19 años que salen de la cantera? es imposible que todos sean messi... ¿que opinabas de pedro cuando subió al principio? me apuesto lo que sea que decías que era una puta mierda...

    Pues Pedro cuando subió era un mediocre. Lo suplió con goles y se convirtió en gran delantero. Hoy que le falta gol es criticado otra vez por casi todos, no sé qué ves de diferente.

    Cuenca es inferior a G.Dos Santos. Además, trabaja normal, tampoco es Pedro o Eto'o en la recuperación, nisiquiera trabaja como Villa ni Henry.
    ¿mediocre pedro? es decir, metía goles y hacía lo de ahora... es decir, estaba al 100%, ¿y te parecía mediocre? madre mía... o no tienes ni puta idea o te ciegas un poco por los jugadores que te gustan y los que no...

    cuenca no es un messi, no es un henry, no es un xavi, no es un iniesta, pero es un jugador que lo pones junto a estos y es capaz de combinar a ese ritmo (algo que cuesta horrores a los jugadores de fuera, pregúntale al jugon hleb que en el arsenal parecía un jugón), es capaz de regatear y de centrar de puta madre, ¿no es un goleador? pues no, pero crea desequilibrio, es combinativo y TIENE 19 AÑOS, cojones, que parece que ya esté en su mejor momento de la carrera...

    Creo que no me has entendido, has (o han) dicho que qué nos parecía Pedro al principio. Te he dicho que se convirtió en un gran delantero a los pocos años. Al principio, cuando jugaba como ahora Cuenca, me parecía mediocre.

    Luego se hizo un pedazo de delantero, y la principal baja de este año con el pasado es Pedro. La diferencia entre arrasar o ganar como este año. De hecho estuve a punto de comprarme su camiseta, así que fíjate si vas desencaminado con tu comentario.

    Simplemente Cuenca con 19 años me parece inferior a Alexis (22), Pedro (24), Tello (20), Afellay (26)...

    G.Dos Santos me parecía superior, y Nolito también. Que abre el campo? Vale, cualquier jugador medio listo puede pegarse a la linia de cal y abrir el campo, el mismo Pedro, Alexis o Tello son capaces de hacerlo.

    Además, por debajo aprietan Deulofeu y Rafinha, que los dos tendrán que aprender a jugar tirados a banda, y son mejores que él. Igual tiene suerte porque Rafinha podrá adaptarse al centro del campo, pero lo veo mas a pierna cambiada en la derecha o de falso 9.

    Además para acabar tiene la competencia de Villa también. E Iniesta, por Cesc, juega muchas veces en banda.

    Vamos, Pedro tuvo la suerte que coincidió con el ocaso de Henry, y eso le dio minutos y continuidad, que aprovechó con goles a mansalva para crecer como nadie creía que podía crecer.

    Pero Cuenca no tendrá esos minutos creo yo con : Messi, Alexis, Villa, Pedro,Afellay, Tello, Iniesta, Deulofeu, Rafinha... Vamos, de esta tongada me parece el peor de calle además.

    Ya veremos, pero yo le veo poco futuro aquí, y más teniendo en cuenta que Neymar probablemente llegará en un año. Otro que juega en banda.

    Anima Blaugrana escribió:A ver, no se puede partir de la base de comparar a Eto'o con Pedro, ni a Henry con Cuenca. Eso es una barbaridad.
    No es excusa la titularidad en la plantilla, son epocas distintas, con distintas necesidades y planteamientos. Ahora se apuesta mas por la casa, en parte debido a la explosion de jugadores y en parte a la crisis, la cual no permite tirar 60 kilos a la mierda con experimentos. Eso se podria dar en caso de no funcionar el tema, que no es. No se trata de arrasar, sino de tener una identidad propia.

    Pero Pedro sí ha demostrado poder estar a la altura de el Henry que vimos aquí (un gran futbolista muy infravalorado pese a no ser el cañonero gunner). Ahora gracias a la explosión de Messi no se da cuenta la gente de las carencias en los otros puestos de la delantera, pero salir con un equipo fuerte con Cuenca es salir con uno menos en ataque. Lo que pasa es que salir con Messi es salir con 3 mas.
    pero es que tú mismo te quitas la razón, ya decías que pedro era un paquete y te ha demostrado que no... es que cuando yo evalúo a pedro en sus inicios, a cuenca, o a tello, o a busquets... evalúo más los detalles, lo que pueden aportar en el futuro si siguen creciendo, que lo que aportan a día de hoy, lo que tú haces es lo que hace mourinho, canales vs un kaká que se arrastra: mejor kaká porque a día de hoy me aporta más que un canales que puede mejorar mucho en 3 o 4 años... está claro que cuenca ahora mismo es inferior a pedro, a alexis, a villa y que es una medianía, pero lo importante es ver lo que puede aportar sobretodo en el futuro... ahora no apesta, que ya es mucho en un barça del nivel que tenemos, y en sus primeros pasos, lo que me indica que si sigue evolucionando puede cuajar, exactamente como pedro, que en sus inicios ya apuntaba a lo que se acabó confirmando qu era, un muy buen jugador de futbol, evidentemente no un superclase mundial, pero sí un gran jugador que, sobretodo, cumple su rol en el barça a la perfección (hasta este año por culpa de las lesiones)

    alexis, cuenca, tello... para mi este año están cumpliendo su rol con creces, todos están rindiendo lo esperado o más (al menos por mi), el problema principal de este año para mi radica en Pedro, Villa, Piqué... jugadores de los que se esperaba más y que por lesiones o por bajo rendimiento no están aportando lo que deberían, y de eso se resiente el equipo... alexis vino a desequilibrar, a crear juego, a buscarla al espacio, a trabajar... y se ha encontrado con que villa, el que tenía que aportar más goles y menos trabajo, está lesionado, la putada es esa, que alexis no es un tío de 30 goles por temporada, el problema del actual barça es la comparación contínua entre jugadores y acabando con messi

    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Vaya partidillo.

    Mensaje por Anima Blaugrana el Vie Abr 06, 2012 8:12 am

    kiki_an escribió:
    K_15 escribió:
    kiki_an escribió:
    K_15 escribió:
    kiki_an escribió:¿cuenca un paquete? ¿mediocre? joder macho, yo flipo, ¿qué cojones esperáis de los chavales de 18 o 19 años que salen de la cantera? es imposible que todos sean messi... ¿que opinabas de pedro cuando subió al principio? me apuesto lo que sea que decías que era una puta mierda...

    Pues Pedro cuando subió era un mediocre. Lo suplió con goles y se convirtió en gran delantero. Hoy que le falta gol es criticado otra vez por casi todos, no sé qué ves de diferente.

    Cuenca es inferior a G.Dos Santos. Además, trabaja normal, tampoco es Pedro o Eto'o en la recuperación, nisiquiera trabaja como Villa ni Henry.
    ¿mediocre pedro? es decir, metía goles y hacía lo de ahora... es decir, estaba al 100%, ¿y te parecía mediocre? madre mía... o no tienes ni puta idea o te ciegas un poco por los jugadores que te gustan y los que no...

    cuenca no es un messi, no es un henry, no es un xavi, no es un iniesta, pero es un jugador que lo pones junto a estos y es capaz de combinar a ese ritmo (algo que cuesta horrores a los jugadores de fuera, pregúntale al jugon hleb que en el arsenal parecía un jugón), es capaz de regatear y de centrar de puta madre, ¿no es un goleador? pues no, pero crea desequilibrio, es combinativo y TIENE 19 AÑOS, cojones, que parece que ya esté en su mejor momento de la carrera...

    Creo que no me has entendido, has (o han) dicho que qué nos parecía Pedro al principio. Te he dicho que se convirtió en un gran delantero a los pocos años. Al principio, cuando jugaba como ahora Cuenca, me parecía mediocre.

    Luego se hizo un pedazo de delantero, y la principal baja de este año con el pasado es Pedro. La diferencia entre arrasar o ganar como este año. De hecho estuve a punto de comprarme su camiseta, así que fíjate si vas desencaminado con tu comentario.

    Simplemente Cuenca con 19 años me parece inferior a Alexis (22), Pedro (24), Tello (20), Afellay (26)...

    G.Dos Santos me parecía superior, y Nolito también. Que abre el campo? Vale, cualquier jugador medio listo puede pegarse a la linia de cal y abrir el campo, el mismo Pedro, Alexis o Tello son capaces de hacerlo.

    Además, por debajo aprietan Deulofeu y Rafinha, que los dos tendrán que aprender a jugar tirados a banda, y son mejores que él. Igual tiene suerte porque Rafinha podrá adaptarse al centro del campo, pero lo veo mas a pierna cambiada en la derecha o de falso 9.

    Además para acabar tiene la competencia de Villa también. E Iniesta, por Cesc, juega muchas veces en banda.

    Vamos, Pedro tuvo la suerte que coincidió con el ocaso de Henry, y eso le dio minutos y continuidad, que aprovechó con goles a mansalva para crecer como nadie creía que podía crecer.

    Pero Cuenca no tendrá esos minutos creo yo con : Messi, Alexis, Villa, Pedro,Afellay, Tello, Iniesta, Deulofeu, Rafinha... Vamos, de esta tongada me parece el peor de calle además.

    Ya veremos, pero yo le veo poco futuro aquí, y más teniendo en cuenta que Neymar probablemente llegará en un año. Otro que juega en banda.

    Anima Blaugrana escribió:A ver, no se puede partir de la base de comparar a Eto'o con Pedro, ni a Henry con Cuenca. Eso es una barbaridad.
    No es excusa la titularidad en la plantilla, son epocas distintas, con distintas necesidades y planteamientos. Ahora se apuesta mas por la casa, en parte debido a la explosion de jugadores y en parte a la crisis, la cual no permite tirar 60 kilos a la mierda con experimentos. Eso se podria dar en caso de no funcionar el tema, que no es. No se trata de arrasar, sino de tener una identidad propia.

    Pero Pedro sí ha demostrado poder estar a la altura de el Henry que vimos aquí (un gran futbolista muy infravalorado pese a no ser el cañonero gunner). Ahora gracias a la explosión de Messi no se da cuenta la gente de las carencias en los otros puestos de la delantera, pero salir con un equipo fuerte con Cuenca es salir con uno menos en ataque. Lo que pasa es que salir con Messi es salir con 3 mas.
    pero es que tú mismo te quitas la razón, ya decías que pedro era un paquete y te ha demostrado que no... es que cuando yo evalúo a pedro en sus inicios, a cuenca, o a tello, o a busquets... evalúo más los detalles, lo que pueden aportar en el futuro si siguen creciendo, que lo que aportan a día de hoy, lo que tú haces es lo que hace mourinho, canales vs un kaká que se arrastra: mejor kaká porque a día de hoy me aporta más que un canales que puede mejorar mucho en 3 o 4 años... está claro que cuenca ahora mismo es inferior a pedro, a alexis, a villa y que es una medianía, pero lo importante es ver lo que puede aportar sobretodo en el futuro... ahora no apesta, que ya es mucho en un barça del nivel que tenemos, y en sus primeros pasos, lo que me indica que si sigue evolucionando puede cuajar, exactamente como pedro, que en sus inicios ya apuntaba a lo que se acabó confirmando qu era, un muy buen jugador de futbol, evidentemente no un superclase mundial, pero sí un gran jugador que, sobretodo, cumple su rol en el barça a la perfección (hasta este año por culpa de las lesiones)

    alexis, cuenca, tello... para mi este año están cumpliendo su rol con creces, todos están rindiendo lo esperado o más (al menos por mi), el problema principal de este año para mi radica en Pedro, Villa, Piqué... jugadores de los que se esperaba más y que por lesiones o por bajo rendimiento no están aportando lo que deberían, y de eso se resiente el equipo... alexis vino a desequilibrar, a crear juego, a buscarla al espacio, a trabajar... y se ha encontrado con que villa, el que tenía que aportar más goles y menos trabajo, está lesionado, la putada es esa, que alexis no es un tío de 30 goles por temporada, el problema del actual barça es la comparación contínua entre jugadores y acabando con messi

    Iniesta tambien nos ha faltado en varias ocasiones, coño que cada vez que juega no perdemos.
    Yo creo que aun queda mucho por exprimir a Villa y especialmente al cuarteto Messi,Cesc,Villa,Alexis. Un Villa en buena forma es tan desequilibrante como cualquiera de los citados. A no ser que queramos un ciclista.
    Ojala Pep encuentre una motivacion en recuperar al mejor Villa para el Barça. Seria nuestro mejor fichaje.

    kiki_an
    Diseñador Grafico

    Mensajes : 21652
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :

    Re: Vaya partidillo.

    Mensaje por kiki_an el Vie Abr 06, 2012 9:08 am

    Anima Blaugrana escribió:
    kiki_an escribió:
    K_15 escribió:
    kiki_an escribió:
    K_15 escribió:
    kiki_an escribió:¿cuenca un paquete? ¿mediocre? joder macho, yo flipo, ¿qué cojones esperáis de los chavales de 18 o 19 años que salen de la cantera? es imposible que todos sean messi... ¿que opinabas de pedro cuando subió al principio? me apuesto lo que sea que decías que era una puta mierda...

    Pues Pedro cuando subió era un mediocre. Lo suplió con goles y se convirtió en gran delantero. Hoy que le falta gol es criticado otra vez por casi todos, no sé qué ves de diferente.

    Cuenca es inferior a G.Dos Santos. Además, trabaja normal, tampoco es Pedro o Eto'o en la recuperación, nisiquiera trabaja como Villa ni Henry.
    ¿mediocre pedro? es decir, metía goles y hacía lo de ahora... es decir, estaba al 100%, ¿y te parecía mediocre? madre mía... o no tienes ni puta idea o te ciegas un poco por los jugadores que te gustan y los que no...

    cuenca no es un messi, no es un henry, no es un xavi, no es un iniesta, pero es un jugador que lo pones junto a estos y es capaz de combinar a ese ritmo (algo que cuesta horrores a los jugadores de fuera, pregúntale al jugon hleb que en el arsenal parecía un jugón), es capaz de regatear y de centrar de puta madre, ¿no es un goleador? pues no, pero crea desequilibrio, es combinativo y TIENE 19 AÑOS, cojones, que parece que ya esté en su mejor momento de la carrera...

    Creo que no me has entendido, has (o han) dicho que qué nos parecía Pedro al principio. Te he dicho que se convirtió en un gran delantero a los pocos años. Al principio, cuando jugaba como ahora Cuenca, me parecía mediocre.

    Luego se hizo un pedazo de delantero, y la principal baja de este año con el pasado es Pedro. La diferencia entre arrasar o ganar como este año. De hecho estuve a punto de comprarme su camiseta, así que fíjate si vas desencaminado con tu comentario.

    Simplemente Cuenca con 19 años me parece inferior a Alexis (22), Pedro (24), Tello (20), Afellay (26)...

    G.Dos Santos me parecía superior, y Nolito también. Que abre el campo? Vale, cualquier jugador medio listo puede pegarse a la linia de cal y abrir el campo, el mismo Pedro, Alexis o Tello son capaces de hacerlo.

    Además, por debajo aprietan Deulofeu y Rafinha, que los dos tendrán que aprender a jugar tirados a banda, y son mejores que él. Igual tiene suerte porque Rafinha podrá adaptarse al centro del campo, pero lo veo mas a pierna cambiada en la derecha o de falso 9.

    Además para acabar tiene la competencia de Villa también. E Iniesta, por Cesc, juega muchas veces en banda.

    Vamos, Pedro tuvo la suerte que coincidió con el ocaso de Henry, y eso le dio minutos y continuidad, que aprovechó con goles a mansalva para crecer como nadie creía que podía crecer.

    Pero Cuenca no tendrá esos minutos creo yo con : Messi, Alexis, Villa, Pedro,Afellay, Tello, Iniesta, Deulofeu, Rafinha... Vamos, de esta tongada me parece el peor de calle además.

    Ya veremos, pero yo le veo poco futuro aquí, y más teniendo en cuenta que Neymar probablemente llegará en un año. Otro que juega en banda.

    Anima Blaugrana escribió:A ver, no se puede partir de la base de comparar a Eto'o con Pedro, ni a Henry con Cuenca. Eso es una barbaridad.
    No es excusa la titularidad en la plantilla, son epocas distintas, con distintas necesidades y planteamientos. Ahora se apuesta mas por la casa, en parte debido a la explosion de jugadores y en parte a la crisis, la cual no permite tirar 60 kilos a la mierda con experimentos. Eso se podria dar en caso de no funcionar el tema, que no es. No se trata de arrasar, sino de tener una identidad propia.

    Pero Pedro sí ha demostrado poder estar a la altura de el Henry que vimos aquí (un gran futbolista muy infravalorado pese a no ser el cañonero gunner). Ahora gracias a la explosión de Messi no se da cuenta la gente de las carencias en los otros puestos de la delantera, pero salir con un equipo fuerte con Cuenca es salir con uno menos en ataque. Lo que pasa es que salir con Messi es salir con 3 mas.
    pero es que tú mismo te quitas la razón, ya decías que pedro era un paquete y te ha demostrado que no... es que cuando yo evalúo a pedro en sus inicios, a cuenca, o a tello, o a busquets... evalúo más los detalles, lo que pueden aportar en el futuro si siguen creciendo, que lo que aportan a día de hoy, lo que tú haces es lo que hace mourinho, canales vs un kaká que se arrastra: mejor kaká porque a día de hoy me aporta más que un canales que puede mejorar mucho en 3 o 4 años... está claro que cuenca ahora mismo es inferior a pedro, a alexis, a villa y que es una medianía, pero lo importante es ver lo que puede aportar sobretodo en el futuro... ahora no apesta, que ya es mucho en un barça del nivel que tenemos, y en sus primeros pasos, lo que me indica que si sigue evolucionando puede cuajar, exactamente como pedro, que en sus inicios ya apuntaba a lo que se acabó confirmando qu era, un muy buen jugador de futbol, evidentemente no un superclase mundial, pero sí un gran jugador que, sobretodo, cumple su rol en el barça a la perfección (hasta este año por culpa de las lesiones)

    alexis, cuenca, tello... para mi este año están cumpliendo su rol con creces, todos están rindiendo lo esperado o más (al menos por mi), el problema principal de este año para mi radica en Pedro, Villa, Piqué... jugadores de los que se esperaba más y que por lesiones o por bajo rendimiento no están aportando lo que deberían, y de eso se resiente el equipo... alexis vino a desequilibrar, a crear juego, a buscarla al espacio, a trabajar... y se ha encontrado con que villa, el que tenía que aportar más goles y menos trabajo, está lesionado, la putada es esa, que alexis no es un tío de 30 goles por temporada, el problema del actual barça es la comparación contínua entre jugadores y acabando con messi

    Iniesta tambien nos ha faltado en varias ocasiones, coño que cada vez que juega no perdemos.
    Yo creo que aun queda mucho por exprimir a Villa y especialmente al cuarteto Messi,Cesc,Villa,Alexis. Un Villa en buena forma es tan desequilibrante como cualquiera de los citados. A no ser que queramos un ciclista.
    Ojala Pep encuentre una motivacion en recuperar al mejor Villa para el Barça. Seria nuestro mejor fichaje.
    un equipo con los que has citado + iniesta + xavi no puede tener falta de gol en la vida, la pena es lo que dices, iniesta out mucho tiempo (siendo un gran creador de juego) y villa y pedro (2 de los 3 mejores goleadores) fuera... lógico que este año hayamos tenido más problemas de cara al gol

    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: Vaya partidillo.

    Mensaje por BarCamp el Vie Abr 06, 2012 3:23 pm

    villa antes de la lesion estaba bastante pesimo, poco gol y muy poco aporte, y no lo culpo, un 9 tirado a la banda, otro mas que se diluye

    y podran venir 213123 delanteros, pero mientras sigan jugando lejos del area para que nadie toque a messi, entonces todos seran unos acabadetes

    Ya veremos el año proximo, como va la cosa con el nuevo entrenador, ya que visto Guardiola se pira

    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Vaya partidillo.

    Mensaje por Anima Blaugrana el Vie Abr 06, 2012 8:43 pm

    BarCamp escribió:villa antes de la lesion estaba bastante pesimo, poco gol y muy poco aporte, y no lo culpo, un 9 tirado a la banda, otro mas que se diluye

    y podran venir 213123 delanteros, pero mientras sigan jugando lejos del area para que nadie toque a messi, entonces todos seran unos acabadetes

    Ya veremos el año proximo, como va la cosa con el nuevo entrenador, ya que visto Guardiola se pira

    Mira, si ha vuelto Sandro Rey.... :)

    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 33417
    Edad : 39
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Vaya partidillo.

    Mensaje por fuentescercanas el Vie Abr 06, 2012 10:45 pm

    y que deberiamos hacer, barcamp?
    sentar a messi? venderlo?


    ______________________________________

    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :

    Re: Vaya partidillo.

    Mensaje por ArtDeco el Vie Abr 06, 2012 10:48 pm

    El cáncer es messi, lo que hace el tiempo libre y las ganas de escribir cool

    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: Vaya partidillo.

    Mensaje por BarCamp el Sáb Abr 07, 2012 4:35 am

    fuentescercanas escribió:y que deberiamos hacer, barcamp?
    sentar a messi? venderlo?

    que hagan lo que quieran, eso lo deciden los directivos no nosotros opinando en un foro

    que pareciera que escribir aqui es influyente para la vida, bueno, ya se que para la vida de algunos

    Y por cierto, deje de escribir, por que el foro se torno LAMENTABLE con ultra sur y su clan a la cabeza dando lecciones de moral sobre el tema de los arbitros

    llego momentos que toda la primera pagina eran post de los arbitros,

    bastante lamentable

    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 33417
    Edad : 39
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Vaya partidillo.

    Mensaje por fuentescercanas el Sáb Abr 07, 2012 6:45 am

    te puedo asegurar de que lo que pase con el barsa no es una carga en mi vida enly
    lo cual no quiere decir que no disfrute cuando el equipo va bien o no me joda cuando pierda


    ______________________________________

    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: Vaya partidillo.

    Mensaje por BarCamp el Sáb Abr 07, 2012 11:30 am

    fuentescercanas escribió:te puedo asegurar de que lo que pase con el barsa no es una carga en mi vida enly
    lo cual no quiere decir que no disfrute cuando el equipo va bien o no me joda cuando pierda

    si es que no lo digo por ti,

    Contenido patrocinado

    Re: Vaya partidillo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Feb 22, 2017 2:21 am