Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Comparte

    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por Krwlng el Miér Abr 18, 2012 3:47 am

    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    cesarin escribió:
    kiki_an escribió:Atención a una alineación tipo de Argentina (en este caso contra Suiza):

    Sergio Romero; Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta; Rodríguez, Mascherano, Braña, José Sosa; Lionel Messi y Sergio Agüero.

    Medio del campo formado por Braña, Sosa y Mascherano... Braña y Sosa... lateral izquierdo para Clemente Rodríguez, y atrás Campagnaro y Federico Fernández... es que joder, Argentina tiene grandes jugadores, pero no jodamos, esa alineación es una puta mierda, Sosa y Braña en el medio campo... teniendo a jugadores como Pastore, Banega o incluso Gago si me apuras... o Cambiasso si quieres ser más defensivo... y en defensa... en fin
    Cuidado ehhh... Que ese centro del campo no es mejor que el que tiene el madrid, pero a Ronaldo sí se le pide rendimiento de crack contra el bcn. Pero cuando Messi con centros del campo como ese contra Alemania no se va ni de Kedhira ya salen ustedes y dicen "pues ve nomas el centro del campo que tiene, puto paquete, asi no puede!!"
    Alonso, Khedira y Ozil me parecen superiores a Mascherano, Braña y Sosa, en cojunto eh, llámame loco si quieres...


    por otro lado krwlng Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Clemente Rodríguez, Braña y José Sosa, ¿te parecen jugadores TOP? ¿los has visto jugar alguna vez? supongo que a Garay sí, buen jugador, sin más... y quizás clemente rodríguez, ex del español, regularcillo



    ivan lo que dices es una chorrada, ¿que hace cristiano con portugal? cristiano ha estado en el mejor ManU de los últimos años, con Scholes, Giggs, Rooney, etc. en su mejor momento, y en un Madrid que ha costado tropecientos quilos, no me vendas estos 2 equipos como "cualquier equipo"

    TE LO REPITO. Con esos jugadores que tu tildas de malillos, Messi fue capaz de hacer un Hat-Trick. ¿Como explicas entonces que se haya pasado sin marcar un solo gol, el mundial, la copa América, y DOS AÑOS con su selección???

    Responde por favor.
    pongo a los jugadores como ejemplo de lo mal gestionada que ha estado la alineación de argentina estos últimos años, con entrenadores que para mi son pésimos... aunque maradona me parece insuperable y argentina mejoró y sigue mejorando sin él... que messi no metiera gol en el mundial y la copa américa me parece una ANÉCDOTA, porque viendo los partidos, bien pudo meter varios, que dieron en el palo, o que el portero rozó, o que acaban en gol de un compañero... me parece meramente anecdótico y nada habitual, así me lo explico, con lo que hizo Messi pudo marcar perfectamente 2 o 3 goles, que tampoco serían muchos siendo él... ¿me explicas tú por qué messi no aparece? insinúas muchas cosas, pero no dices nada claro... y luego me dices por qué si aparece con el barça en momentos importantes, ¿Crees realmente que no apareció con Argentina porque estaba cagado? ¿por qué? es evidente que no estuvo al nivel del Barça y que Alemania se los comió pero bien (con un equipo que jugaba muy bien al futbol, al contrario que Argentina), pero en el resto de partidos sí que apareció messi, aunque no marcara...

    por otro lado, ¿cuando ha estado 2 años sin meter un gol? ¿con cuántos años? ¿cuántos minutos jugados?

    Desde Marzo de 2009 hasta Octubre de 2011..... Nada de con 17 como sospecho que esperabas, y en esos añitos le dieron tres balones de oro

    Que yo no digo nada claro??? Joder!!!! ohmy



    Messi no aparece con Argentina porque es un buen jugador sin mas, lo que era en el Barça de Rijkaard, lo suficientemente bueno para ganar el balón de plata y de bronce, pero para quedar por detrás de Cristiano.

    Igual que con Argentina... El segundo mejor jugador detrás de Agüero, pero nada que le permita hacer a su equipo campeón.


    Dónde es donde consigue ser "estratosférico"??? En un equipo "el de Guardiola" que es estratosférico, que ha conseguido ser el mejor equipo de la historia, hacer registros imposibles, marcar una época.


    Los que veis tanto forofismo en mi no se como conseguis encajar que niegue la "deidad" que vosotros quereis hacer de Messi, al tiempo que reconozco que este Barça ha sido el mejor equipo de la historia y a este si le subo al Olimpo... ¿Tengo Barcelonitis???


    Os habeis parado a pensar si Messi es tan bueno como creeis, o estais proyectando en el una sensaciones muy anheladas y ahora hasta un poco saturadas???

    Por que si yo considero a Cristiano el mejor jugador del mundo (ni de coña de la historia) puedo decir bien clarito que se estrella con su selección y que para ser consagrado debería en ese aspecto demostrar algo..... y vosotros sois incapaces de hacer una reflexión parecida???


    Cuando el "Piños" era el puto crack del mundo mundial... ¿Había tanto culé justificando sus malas actuaciones con Brasil???

    ¿Qué ha hecho Agüero en la selección Argentina para considerarlo mejor que Messi? ¿Me lo explicas?

    Los forofos somos nosotros, los que compartimos opinión con la mayoría de expertos del mundo del futbol, tú eres el no forofo, que cuando messi no tenía ni 20 años ya decías que en 2010 o algo así se demostraría que era una mentira de jugador y se vería que es mediocre... ¿me estás intentando vender la moto de que somos nosotros los forofos?

    Messi es estratosférico y brilla por encima del resto en un equipo lleno de grandes jugadores, eso no te lo discutiré, pero precisamente eso no facilita que un jugador brille eh, que pones a cualquiera aquí y parece un patán si no está al nivel de juego de los Iniesta, Xavi, etc. que son la hostia tocando el balón... pones aquí a Cristiano y me cuesta imaginármelo combinar a esta velocidad cuando le cuesta horrores hacer una simple pared... Una cosa es que las características de Messi le vayan fenomenal con el tipo de juego del Barça, otra que sea bueno por eso... Messi es capaz de hacer muchísimas cosas, como ya ha demostrado, desde jugadas individuales a colectivas.

    Ha conseguido ser el mejor desde los 21 años a los 24, estando Guardiola, pero ya era evidente antes de Guardiola lo que podía hacer Messi, no jodamos, y la evolución es la lógica en todo futbolista, con 20 años era mucho mejor que Cristiano con 20 años, no jodamos, que lógicamente todo jugador ha de madurar y lo está haciendo ahora... es muy oportunista utilizar lo de Pep o lo del Barça para criticar a Messi, porque es canterano y porque sus últimas 3 temporadas ha sido entrenador por Pep, justo en sus mejores años, LÓGICAMENTE... es como decir que Giggs es lo que es por Ferguson y que fuera del ManU sería una mierda de jugador, que no ha ganado nada con ningún otro equipo ni en su selección... por ponerte un ejemplo, no me he parado a mirar sus datos, no me vengas a dar un zas ahora...

    Yo no justifico a Messi en su selección, simplemente viéndolo en el Barça se ha de estar muy cegado para decir que no es un jugador brutal, esté rodeado de quién esté, porque hace cosas que no se las ves a nadie, y muchas de ellas individuales... controles, goles, regates, asistencias... y que no juega igual en la selección argentina es EVIDENTE, y que su rendimiento es inferior es EVIDENTE, pero a algunos nos gusta esto del futbol y tratamos de sacar conclusiones de porque el rendimiento es inferior, sin estar cegados porque no nos gusta un jugador desde que empezó, como te pasa a ti, y me parece bastante más lógico buscar una explicación futbolística a porque messi no brilla en Argentina como en el Barça que no decir que simplemente es peor que Agüero, algo que no se cree ni el mismo Agüero

    Kiki, algunas veces dudo entre si os haceis los tontos conmigo, o es que sois asi.

    Te lo trataré de volver a explicar mas despacito para que lo entiendas...

    Digo que no se me puede decir a mi que sea forofo en mis criticas a Messi porque sea del Barça, porque he demostrado mas de una vez y mas de dos que soy capaz de reconocer y admirar grandes cosas del Barça. ¿Te linkeo algo?

    Si tú no entender ese simple razonamiento, y decir lo de que yo tratar de vender moto a ti de forofismo, mejor apagar e irnos.




    ¿Que extraña fobia crees que tengo para que en un foro opine eso sobre Messi, y en el mismo foro, o en su antecesor, diga que Ronaldinho era el puto numero 1 y que no tenía comparación posible?

    ¿El color de la camiseta???

    ¿Acaso crees que Messi nos ha hecho un roto mayor a los merengues que el que nos hizo el piños y que le permitió salir aplaudido del Bernabéu?


    P.D.

    Existe un Messi con el Barça, que ha demostrado lo que ha demostrado, ante el que yo hace tiempo que me callo ante vuestras alabanzas, por ser consecuente con la realidad.

    Existe un Messi con Argentina, que ha demostrado lo que ha demostrado, ante el que VOSOTROS NO CALLAIS con las criticas, no siendo consecuentes con la realidad.
    Después de llamarme tonto no debería contestarte, pero bueno, igual lo soy... tú ahora vienes criticando y utilizas su rendimiento en la selección, su rendimiento en el mundial y la copa américa... y yo te pregunto, ¿no le criticabas ya antes? ¿cómo alguien tan objetivo como tú ha encontrado sus argumentos a posteriori? tú criticabas a Messi des del principio, antes de hacerlo bien o mal con su selección ya nos anunciabas que se demostraría que era un patán y un sobrevalorado, y luego vienes a decirnos a los demás que somos unos forofos de Messi y ahora dices que no le tienes fobia porque has reconocido al Barça y a Ronaldinho, y digo yo, ¿qué tendrá que ver? eres capaz de reconocer cosas del barça, de ronaldinho, pero a messi siempre le has tenido un cariño especial, ¿lo vas a negar?

    Mi opinión sobre Messi no ha cambiado, le he visto siempre como el jugador que es en la selección, por lo que mi crítica no es a posteriori, lo que yo insinuaba sobre Messi se cumple jugando con su selección....

    Como digo, la diferencia es que yo me callo la BOCAZA para hablar de Messi en el Barça porque la tozuda realidad asi lo exije... y sin embargo vosotros no os callais la bocaza en referencia a Messi con la selección aunque la tozuda realidad asi lo marque como opción mas digna.

    El dia que Messi triunfe con la selección supongo que muchos me buscareis, y podreis hablar bien alto que teniais razón..... Lo que no entiendo es como hasta que llegue ese dia no es solo mi voz (y las de sus críticos con Argentina) la que se oye, y se escuchan vuestras absurdas justificaciones...

    Yo ya me he callado con Messi de blaugrana, que tiene que suceder para que vosotros os calleis con Messi de Albiceleste???

    A mi me queda que llegue el dia que le vea triunfar con su selección y entonces tenga que decir "estaba equivocado"....
    ¿Que tiene que pasar para que vosotros podais decir eso?... ¿No te das cuenta que no estais dejando ese margen? No hay opción de que vosotros podais llegar a decir "nos equivocábamos"... y eso es verdaderamente significativo. Párate a pensar en ello como una persona racional.

    Si tu respuesta a eso es que sólo podríais decir eso el dia que acabe la carrera de Messi, por la misma podríamos decir que hasta que no acabe la carrera de Neymar no podremos decir que Messi es mejor que él, pues "el gallo" puede ganar mas balones de oro, mas Copas de Europa, mas Mundiales y mas Copas America en su carrera. ¿no?
    El problema Krwlng es que tú cuando hablas de Messi siempre utilizas lo de la selección para el global de Messi, es decir, te quedas con su participación en el mundial para evaluar su global, sin tener en cuenta lo que hace en su club porque con tu argumentación lo acabas convirtiendo en irrelevante y que lo que demuestra su nivel real es la selección. Yo no estoy de acuerdo, su nivel real lo demuestra en el Barça y, en menor medida, en Argentina, que aunque no ha cumplido las expectativas, no es un nivel tan lamentable como nos intentáis vender algunos, porque viendo los partidos se ve claramente que Messi no juega tan mal como nos intentáis vender, es más, juega bastante bien, pero no brilla tanto por muchos motivos, principalmente porque su labor cambia muchísimo y su nivel general, por tanto, se resiente... tú utilizas el mundial y la copa américa para insinuar que messi se esconde en las grandes ocasiones, cuando messi ya ha demostrado sobradamente en el barça que eso es falso

    messi te ha ido chapando la boca, y al final te queda lo de la selección como recurso, evidentemente cuando te acabe de chapar la boca y te deje sin argumentos te lo recordaremos, como te recordamos que dijiste que en 2010 Messi demostraría que era un jugador mediocre... ¿te chapó la boca o no? y pese a que te ha chapado la boca tu opinión no ha cambiado y vas buscando argumentos en lo que te va quedando... tienes suerte que los mundiales se juegan cada 4 años y tienes carnaza para largo

    Has dejado claro bajo que circunstancias me chapará la boca, ¿Bajo cuales te la chapará a ti?


    Mis argumentos no cambian y no voy buscando... son los mismos desde el principio, creo que los recuerdas mal.




    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 26996
    Edad : 106
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28180
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por Tritranquil el Miér Abr 18, 2012 3:48 am

    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    cesarin escribió:
    kiki_an escribió:Atención a una alineación tipo de Argentina (en este caso contra Suiza):

    Sergio Romero; Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta; Rodríguez, Mascherano, Braña, José Sosa; Lionel Messi y Sergio Agüero.

    Medio del campo formado por Braña, Sosa y Mascherano... Braña y Sosa... lateral izquierdo para Clemente Rodríguez, y atrás Campagnaro y Federico Fernández... es que joder, Argentina tiene grandes jugadores, pero no jodamos, esa alineación es una puta mierda, Sosa y Braña en el medio campo... teniendo a jugadores como Pastore, Banega o incluso Gago si me apuras... o Cambiasso si quieres ser más defensivo... y en defensa... en fin
    Cuidado ehhh... Que ese centro del campo no es mejor que el que tiene el madrid, pero a Ronaldo sí se le pide rendimiento de crack contra el bcn. Pero cuando Messi con centros del campo como ese contra Alemania no se va ni de Kedhira ya salen ustedes y dicen "pues ve nomas el centro del campo que tiene, puto paquete, asi no puede!!"
    Alonso, Khedira y Ozil me parecen superiores a Mascherano, Braña y Sosa, en cojunto eh, llámame loco si quieres...


    por otro lado krwlng Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Clemente Rodríguez, Braña y José Sosa, ¿te parecen jugadores TOP? ¿los has visto jugar alguna vez? supongo que a Garay sí, buen jugador, sin más... y quizás clemente rodríguez, ex del español, regularcillo



    ivan lo que dices es una chorrada, ¿que hace cristiano con portugal? cristiano ha estado en el mejor ManU de los últimos años, con Scholes, Giggs, Rooney, etc. en su mejor momento, y en un Madrid que ha costado tropecientos quilos, no me vendas estos 2 equipos como "cualquier equipo"

    TE LO REPITO. Con esos jugadores que tu tildas de malillos, Messi fue capaz de hacer un Hat-Trick. ¿Como explicas entonces que se haya pasado sin marcar un solo gol, el mundial, la copa América, y DOS AÑOS con su selección???

    Responde por favor.
    pongo a los jugadores como ejemplo de lo mal gestionada que ha estado la alineación de argentina estos últimos años, con entrenadores que para mi son pésimos... aunque maradona me parece insuperable y argentina mejoró y sigue mejorando sin él... que messi no metiera gol en el mundial y la copa américa me parece una ANÉCDOTA, porque viendo los partidos, bien pudo meter varios, que dieron en el palo, o que el portero rozó, o que acaban en gol de un compañero... me parece meramente anecdótico y nada habitual, así me lo explico, con lo que hizo Messi pudo marcar perfectamente 2 o 3 goles, que tampoco serían muchos siendo él... ¿me explicas tú por qué messi no aparece? insinúas muchas cosas, pero no dices nada claro... y luego me dices por qué si aparece con el barça en momentos importantes, ¿Crees realmente que no apareció con Argentina porque estaba cagado? ¿por qué? es evidente que no estuvo al nivel del Barça y que Alemania se los comió pero bien (con un equipo que jugaba muy bien al futbol, al contrario que Argentina), pero en el resto de partidos sí que apareció messi, aunque no marcara...

    por otro lado, ¿cuando ha estado 2 años sin meter un gol? ¿con cuántos años? ¿cuántos minutos jugados?

    Desde Marzo de 2009 hasta Octubre de 2011..... Nada de con 17 como sospecho que esperabas, y en esos añitos le dieron tres balones de oro

    Que yo no digo nada claro??? Joder!!!! ohmy



    Messi no aparece con Argentina porque es un buen jugador sin mas, lo que era en el Barça de Rijkaard, lo suficientemente bueno para ganar el balón de plata y de bronce, pero para quedar por detrás de Cristiano.

    Igual que con Argentina... El segundo mejor jugador detrás de Agüero, pero nada que le permita hacer a su equipo campeón.


    Dónde es donde consigue ser "estratosférico"??? En un equipo "el de Guardiola" que es estratosférico, que ha conseguido ser el mejor equipo de la historia, hacer registros imposibles, marcar una época.


    Los que veis tanto forofismo en mi no se como conseguis encajar que niegue la "deidad" que vosotros quereis hacer de Messi, al tiempo que reconozco que este Barça ha sido el mejor equipo de la historia y a este si le subo al Olimpo... ¿Tengo Barcelonitis???


    Os habeis parado a pensar si Messi es tan bueno como creeis, o estais proyectando en el una sensaciones muy anheladas y ahora hasta un poco saturadas???

    Por que si yo considero a Cristiano el mejor jugador del mundo (ni de coña de la historia) puedo decir bien clarito que se estrella con su selección y que para ser consagrado debería en ese aspecto demostrar algo..... y vosotros sois incapaces de hacer una reflexión parecida???


    Cuando el "Piños" era el puto crack del mundo mundial... ¿Había tanto culé justificando sus malas actuaciones con Brasil???

    ¿Qué ha hecho Agüero en la selección Argentina para considerarlo mejor que Messi? ¿Me lo explicas?

    Los forofos somos nosotros, los que compartimos opinión con la mayoría de expertos del mundo del futbol, tú eres el no forofo, que cuando messi no tenía ni 20 años ya decías que en 2010 o algo así se demostraría que era una mentira de jugador y se vería que es mediocre... ¿me estás intentando vender la moto de que somos nosotros los forofos?

    Messi es estratosférico y brilla por encima del resto en un equipo lleno de grandes jugadores, eso no te lo discutiré, pero precisamente eso no facilita que un jugador brille eh, que pones a cualquiera aquí y parece un patán si no está al nivel de juego de los Iniesta, Xavi, etc. que son la hostia tocando el balón... pones aquí a Cristiano y me cuesta imaginármelo combinar a esta velocidad cuando le cuesta horrores hacer una simple pared... Una cosa es que las características de Messi le vayan fenomenal con el tipo de juego del Barça, otra que sea bueno por eso... Messi es capaz de hacer muchísimas cosas, como ya ha demostrado, desde jugadas individuales a colectivas.

    Ha conseguido ser el mejor desde los 21 años a los 24, estando Guardiola, pero ya era evidente antes de Guardiola lo que podía hacer Messi, no jodamos, y la evolución es la lógica en todo futbolista, con 20 años era mucho mejor que Cristiano con 20 años, no jodamos, que lógicamente todo jugador ha de madurar y lo está haciendo ahora... es muy oportunista utilizar lo de Pep o lo del Barça para criticar a Messi, porque es canterano y porque sus últimas 3 temporadas ha sido entrenador por Pep, justo en sus mejores años, LÓGICAMENTE... es como decir que Giggs es lo que es por Ferguson y que fuera del ManU sería una mierda de jugador, que no ha ganado nada con ningún otro equipo ni en su selección... por ponerte un ejemplo, no me he parado a mirar sus datos, no me vengas a dar un zas ahora...

    Yo no justifico a Messi en su selección, simplemente viéndolo en el Barça se ha de estar muy cegado para decir que no es un jugador brutal, esté rodeado de quién esté, porque hace cosas que no se las ves a nadie, y muchas de ellas individuales... controles, goles, regates, asistencias... y que no juega igual en la selección argentina es EVIDENTE, y que su rendimiento es inferior es EVIDENTE, pero a algunos nos gusta esto del futbol y tratamos de sacar conclusiones de porque el rendimiento es inferior, sin estar cegados porque no nos gusta un jugador desde que empezó, como te pasa a ti, y me parece bastante más lógico buscar una explicación futbolística a porque messi no brilla en Argentina como en el Barça que no decir que simplemente es peor que Agüero, algo que no se cree ni el mismo Agüero

    Kiki, algunas veces dudo entre si os haceis los tontos conmigo, o es que sois asi.

    Te lo trataré de volver a explicar mas despacito para que lo entiendas...

    Digo que no se me puede decir a mi que sea forofo en mis criticas a Messi porque sea del Barça, porque he demostrado mas de una vez y mas de dos que soy capaz de reconocer y admirar grandes cosas del Barça. ¿Te linkeo algo?

    Si tú no entender ese simple razonamiento, y decir lo de que yo tratar de vender moto a ti de forofismo, mejor apagar e irnos.




    ¿Que extraña fobia crees que tengo para que en un foro opine eso sobre Messi, y en el mismo foro, o en su antecesor, diga que Ronaldinho era el puto numero 1 y que no tenía comparación posible?

    ¿El color de la camiseta???

    ¿Acaso crees que Messi nos ha hecho un roto mayor a los merengues que el que nos hizo el piños y que le permitió salir aplaudido del Bernabéu?


    P.D.

    Existe un Messi con el Barça, que ha demostrado lo que ha demostrado, ante el que yo hace tiempo que me callo ante vuestras alabanzas, por ser consecuente con la realidad.

    Existe un Messi con Argentina, que ha demostrado lo que ha demostrado, ante el que VOSOTROS NO CALLAIS con las criticas, no siendo consecuentes con la realidad.
    Después de llamarme tonto no debería contestarte, pero bueno, igual lo soy... tú ahora vienes criticando y utilizas su rendimiento en la selección, su rendimiento en el mundial y la copa américa... y yo te pregunto, ¿no le criticabas ya antes? ¿cómo alguien tan objetivo como tú ha encontrado sus argumentos a posteriori? tú criticabas a Messi des del principio, antes de hacerlo bien o mal con su selección ya nos anunciabas que se demostraría que era un patán y un sobrevalorado, y luego vienes a decirnos a los demás que somos unos forofos de Messi y ahora dices que no le tienes fobia porque has reconocido al Barça y a Ronaldinho, y digo yo, ¿qué tendrá que ver? eres capaz de reconocer cosas del barça, de ronaldinho, pero a messi siempre le has tenido un cariño especial, ¿lo vas a negar?

    Mi opinión sobre Messi no ha cambiado, le he visto siempre como el jugador que es en la selección, por lo que mi crítica no es a posteriori, lo que yo insinuaba sobre Messi se cumple jugando con su selección....

    Como digo, la diferencia es que yo me callo la BOCAZA para hablar de Messi en el Barça porque la tozuda realidad asi lo exije... y sin embargo vosotros no os callais la bocaza en referencia a Messi con la selección aunque la tozuda realidad asi lo marque como opción mas digna.

    El dia que Messi triunfe con la selección supongo que muchos me buscareis, y podreis hablar bien alto que teniais razón..... Lo que no entiendo es como hasta que llegue ese dia no es solo mi voz (y las de sus críticos con Argentina) la que se oye, y se escuchan vuestras absurdas justificaciones...

    Yo ya me he callado con Messi de blaugrana, que tiene que suceder para que vosotros os calleis con Messi de Albiceleste???

    A mi me queda que llegue el dia que le vea triunfar con su selección y entonces tenga que decir "estaba equivocado"....
    ¿Que tiene que pasar para que vosotros podais decir eso?... ¿No te das cuenta que no estais dejando ese margen? No hay opción de que vosotros podais llegar a decir "nos equivocábamos"... y eso es verdaderamente significativo. Párate a pensar en ello como una persona racional.

    Si tu respuesta a eso es que sólo podríais decir eso el dia que acabe la carrera de Messi, por la misma podríamos decir que hasta que no acabe la carrera de Neymar no podremos decir que Messi es mejor que él, pues "el gallo" puede ganar mas balones de oro, mas Copas de Europa, mas Mundiales y mas Copas America en su carrera. ¿no?
    El problema Krwlng es que tú cuando hablas de Messi siempre utilizas lo de la selección para el global de Messi, es decir, te quedas con su participación en el mundial para evaluar su global, sin tener en cuenta lo que hace en su club porque con tu argumentación lo acabas convirtiendo en irrelevante y que lo que demuestra su nivel real es la selección. Yo no estoy de acuerdo, su nivel real lo demuestra en el Barça y, en menor medida, en Argentina, que aunque no ha cumplido las expectativas, no es un nivel tan lamentable como nos intentáis vender algunos, porque viendo los partidos se ve claramente que Messi no juega tan mal como nos intentáis vender, es más, juega bastante bien, pero no brilla tanto por muchos motivos, principalmente porque su labor cambia muchísimo y su nivel general, por tanto, se resiente... tú utilizas el mundial y la copa américa para insinuar que messi se esconde en las grandes ocasiones, cuando messi ya ha demostrado sobradamente en el barça que eso es falso

    messi te ha ido chapando la boca, y al final te queda lo de la selección como recurso, evidentemente cuando te acabe de chapar la boca y te deje sin argumentos te lo recordaremos, como te recordamos que dijiste que en 2010 Messi demostraría que era un jugador mediocre... ¿te chapó la boca o no? y pese a que te ha chapado la boca tu opinión no ha cambiado y vas buscando argumentos en lo que te va quedando... tienes suerte que los mundiales se juegan cada 4 años y tienes carnaza para largo


    Es tan sencillo ver la genialidad de este jugador como mirar las jugadas de Messi donde agarra el balon en medio campo y se marca un jugadon de 3 pares de cojones sin que ni XAvi ni Iniesta ni nadie mas intervenga. Que porque no lo hace en Argentina? Lo mejor de todo es que tambien lo hace pero menos, por menor posesion del balon, y marcajes con 2 o mas hombres, y a mayor distancia de la porteria.

    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 28530
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29327
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por Nesta el Miér Abr 18, 2012 3:49 am

    Micafox escribió:el problema es que esto no son carreras de coches y no tiene ninguna relación por que parece que argentina solo sea messi y un getafe de la vida y que en el barça el no tenga apenas influencia

    Ejercere de muleta para cojos...

    Como que no tiene relacion? Si te ponen a ti a jugar contra equipos de primera, en que equipo meteras mas goles, si juegas en el Barsa o si juegas en Argentina? Que clase de rol y exito tendrian en Argentina jugadores como Cuenca o Tello?

    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1163
    Edad : 24
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por Micafox el Miér Abr 18, 2012 3:50 am

    suplentes de higuaín y di maría y Agüero


    Última edición por Micafox el Miér Abr 18, 2012 3:53 am, editado 1 vez

    kiki_an
    Diseñador Grafico

    Mensajes : 21652
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por kiki_an el Miér Abr 18, 2012 3:51 am

    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    cesarin escribió:
    kiki_an escribió:Atención a una alineación tipo de Argentina (en este caso contra Suiza):

    Sergio Romero; Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta; Rodríguez, Mascherano, Braña, José Sosa; Lionel Messi y Sergio Agüero.

    Medio del campo formado por Braña, Sosa y Mascherano... Braña y Sosa... lateral izquierdo para Clemente Rodríguez, y atrás Campagnaro y Federico Fernández... es que joder, Argentina tiene grandes jugadores, pero no jodamos, esa alineación es una puta mierda, Sosa y Braña en el medio campo... teniendo a jugadores como Pastore, Banega o incluso Gago si me apuras... o Cambiasso si quieres ser más defensivo... y en defensa... en fin
    Cuidado ehhh... Que ese centro del campo no es mejor que el que tiene el madrid, pero a Ronaldo sí se le pide rendimiento de crack contra el bcn. Pero cuando Messi con centros del campo como ese contra Alemania no se va ni de Kedhira ya salen ustedes y dicen "pues ve nomas el centro del campo que tiene, puto paquete, asi no puede!!"
    Alonso, Khedira y Ozil me parecen superiores a Mascherano, Braña y Sosa, en cojunto eh, llámame loco si quieres...


    por otro lado krwlng Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Clemente Rodríguez, Braña y José Sosa, ¿te parecen jugadores TOP? ¿los has visto jugar alguna vez? supongo que a Garay sí, buen jugador, sin más... y quizás clemente rodríguez, ex del español, regularcillo



    ivan lo que dices es una chorrada, ¿que hace cristiano con portugal? cristiano ha estado en el mejor ManU de los últimos años, con Scholes, Giggs, Rooney, etc. en su mejor momento, y en un Madrid que ha costado tropecientos quilos, no me vendas estos 2 equipos como "cualquier equipo"

    TE LO REPITO. Con esos jugadores que tu tildas de malillos, Messi fue capaz de hacer un Hat-Trick. ¿Como explicas entonces que se haya pasado sin marcar un solo gol, el mundial, la copa América, y DOS AÑOS con su selección???

    Responde por favor.
    pongo a los jugadores como ejemplo de lo mal gestionada que ha estado la alineación de argentina estos últimos años, con entrenadores que para mi son pésimos... aunque maradona me parece insuperable y argentina mejoró y sigue mejorando sin él... que messi no metiera gol en el mundial y la copa américa me parece una ANÉCDOTA, porque viendo los partidos, bien pudo meter varios, que dieron en el palo, o que el portero rozó, o que acaban en gol de un compañero... me parece meramente anecdótico y nada habitual, así me lo explico, con lo que hizo Messi pudo marcar perfectamente 2 o 3 goles, que tampoco serían muchos siendo él... ¿me explicas tú por qué messi no aparece? insinúas muchas cosas, pero no dices nada claro... y luego me dices por qué si aparece con el barça en momentos importantes, ¿Crees realmente que no apareció con Argentina porque estaba cagado? ¿por qué? es evidente que no estuvo al nivel del Barça y que Alemania se los comió pero bien (con un equipo que jugaba muy bien al futbol, al contrario que Argentina), pero en el resto de partidos sí que apareció messi, aunque no marcara...

    por otro lado, ¿cuando ha estado 2 años sin meter un gol? ¿con cuántos años? ¿cuántos minutos jugados?

    Desde Marzo de 2009 hasta Octubre de 2011..... Nada de con 17 como sospecho que esperabas, y en esos añitos le dieron tres balones de oro

    Que yo no digo nada claro??? Joder!!!! ohmy



    Messi no aparece con Argentina porque es un buen jugador sin mas, lo que era en el Barça de Rijkaard, lo suficientemente bueno para ganar el balón de plata y de bronce, pero para quedar por detrás de Cristiano.

    Igual que con Argentina... El segundo mejor jugador detrás de Agüero, pero nada que le permita hacer a su equipo campeón.


    Dónde es donde consigue ser "estratosférico"??? En un equipo "el de Guardiola" que es estratosférico, que ha conseguido ser el mejor equipo de la historia, hacer registros imposibles, marcar una época.


    Los que veis tanto forofismo en mi no se como conseguis encajar que niegue la "deidad" que vosotros quereis hacer de Messi, al tiempo que reconozco que este Barça ha sido el mejor equipo de la historia y a este si le subo al Olimpo... ¿Tengo Barcelonitis???


    Os habeis parado a pensar si Messi es tan bueno como creeis, o estais proyectando en el una sensaciones muy anheladas y ahora hasta un poco saturadas???

    Por que si yo considero a Cristiano el mejor jugador del mundo (ni de coña de la historia) puedo decir bien clarito que se estrella con su selección y que para ser consagrado debería en ese aspecto demostrar algo..... y vosotros sois incapaces de hacer una reflexión parecida???


    Cuando el "Piños" era el puto crack del mundo mundial... ¿Había tanto culé justificando sus malas actuaciones con Brasil???

    ¿Qué ha hecho Agüero en la selección Argentina para considerarlo mejor que Messi? ¿Me lo explicas?

    Los forofos somos nosotros, los que compartimos opinión con la mayoría de expertos del mundo del futbol, tú eres el no forofo, que cuando messi no tenía ni 20 años ya decías que en 2010 o algo así se demostraría que era una mentira de jugador y se vería que es mediocre... ¿me estás intentando vender la moto de que somos nosotros los forofos?

    Messi es estratosférico y brilla por encima del resto en un equipo lleno de grandes jugadores, eso no te lo discutiré, pero precisamente eso no facilita que un jugador brille eh, que pones a cualquiera aquí y parece un patán si no está al nivel de juego de los Iniesta, Xavi, etc. que son la hostia tocando el balón... pones aquí a Cristiano y me cuesta imaginármelo combinar a esta velocidad cuando le cuesta horrores hacer una simple pared... Una cosa es que las características de Messi le vayan fenomenal con el tipo de juego del Barça, otra que sea bueno por eso... Messi es capaz de hacer muchísimas cosas, como ya ha demostrado, desde jugadas individuales a colectivas.

    Ha conseguido ser el mejor desde los 21 años a los 24, estando Guardiola, pero ya era evidente antes de Guardiola lo que podía hacer Messi, no jodamos, y la evolución es la lógica en todo futbolista, con 20 años era mucho mejor que Cristiano con 20 años, no jodamos, que lógicamente todo jugador ha de madurar y lo está haciendo ahora... es muy oportunista utilizar lo de Pep o lo del Barça para criticar a Messi, porque es canterano y porque sus últimas 3 temporadas ha sido entrenador por Pep, justo en sus mejores años, LÓGICAMENTE... es como decir que Giggs es lo que es por Ferguson y que fuera del ManU sería una mierda de jugador, que no ha ganado nada con ningún otro equipo ni en su selección... por ponerte un ejemplo, no me he parado a mirar sus datos, no me vengas a dar un zas ahora...

    Yo no justifico a Messi en su selección, simplemente viéndolo en el Barça se ha de estar muy cegado para decir que no es un jugador brutal, esté rodeado de quién esté, porque hace cosas que no se las ves a nadie, y muchas de ellas individuales... controles, goles, regates, asistencias... y que no juega igual en la selección argentina es EVIDENTE, y que su rendimiento es inferior es EVIDENTE, pero a algunos nos gusta esto del futbol y tratamos de sacar conclusiones de porque el rendimiento es inferior, sin estar cegados porque no nos gusta un jugador desde que empezó, como te pasa a ti, y me parece bastante más lógico buscar una explicación futbolística a porque messi no brilla en Argentina como en el Barça que no decir que simplemente es peor que Agüero, algo que no se cree ni el mismo Agüero

    Kiki, algunas veces dudo entre si os haceis los tontos conmigo, o es que sois asi.

    Te lo trataré de volver a explicar mas despacito para que lo entiendas...

    Digo que no se me puede decir a mi que sea forofo en mis criticas a Messi porque sea del Barça, porque he demostrado mas de una vez y mas de dos que soy capaz de reconocer y admirar grandes cosas del Barça. ¿Te linkeo algo?

    Si tú no entender ese simple razonamiento, y decir lo de que yo tratar de vender moto a ti de forofismo, mejor apagar e irnos.




    ¿Que extraña fobia crees que tengo para que en un foro opine eso sobre Messi, y en el mismo foro, o en su antecesor, diga que Ronaldinho era el puto numero 1 y que no tenía comparación posible?

    ¿El color de la camiseta???

    ¿Acaso crees que Messi nos ha hecho un roto mayor a los merengues que el que nos hizo el piños y que le permitió salir aplaudido del Bernabéu?


    P.D.

    Existe un Messi con el Barça, que ha demostrado lo que ha demostrado, ante el que yo hace tiempo que me callo ante vuestras alabanzas, por ser consecuente con la realidad.

    Existe un Messi con Argentina, que ha demostrado lo que ha demostrado, ante el que VOSOTROS NO CALLAIS con las criticas, no siendo consecuentes con la realidad.
    Después de llamarme tonto no debería contestarte, pero bueno, igual lo soy... tú ahora vienes criticando y utilizas su rendimiento en la selección, su rendimiento en el mundial y la copa américa... y yo te pregunto, ¿no le criticabas ya antes? ¿cómo alguien tan objetivo como tú ha encontrado sus argumentos a posteriori? tú criticabas a Messi des del principio, antes de hacerlo bien o mal con su selección ya nos anunciabas que se demostraría que era un patán y un sobrevalorado, y luego vienes a decirnos a los demás que somos unos forofos de Messi y ahora dices que no le tienes fobia porque has reconocido al Barça y a Ronaldinho, y digo yo, ¿qué tendrá que ver? eres capaz de reconocer cosas del barça, de ronaldinho, pero a messi siempre le has tenido un cariño especial, ¿lo vas a negar?

    Mi opinión sobre Messi no ha cambiado, le he visto siempre como el jugador que es en la selección, por lo que mi crítica no es a posteriori, lo que yo insinuaba sobre Messi se cumple jugando con su selección....

    Como digo, la diferencia es que yo me callo la BOCAZA para hablar de Messi en el Barça porque la tozuda realidad asi lo exije... y sin embargo vosotros no os callais la bocaza en referencia a Messi con la selección aunque la tozuda realidad asi lo marque como opción mas digna.

    El dia que Messi triunfe con la selección supongo que muchos me buscareis, y podreis hablar bien alto que teniais razón..... Lo que no entiendo es como hasta que llegue ese dia no es solo mi voz (y las de sus críticos con Argentina) la que se oye, y se escuchan vuestras absurdas justificaciones...

    Yo ya me he callado con Messi de blaugrana, que tiene que suceder para que vosotros os calleis con Messi de Albiceleste???

    A mi me queda que llegue el dia que le vea triunfar con su selección y entonces tenga que decir "estaba equivocado"....
    ¿Que tiene que pasar para que vosotros podais decir eso?... ¿No te das cuenta que no estais dejando ese margen? No hay opción de que vosotros podais llegar a decir "nos equivocábamos"... y eso es verdaderamente significativo. Párate a pensar en ello como una persona racional.

    Si tu respuesta a eso es que sólo podríais decir eso el dia que acabe la carrera de Messi, por la misma podríamos decir que hasta que no acabe la carrera de Neymar no podremos decir que Messi es mejor que él, pues "el gallo" puede ganar mas balones de oro, mas Copas de Europa, mas Mundiales y mas Copas America en su carrera. ¿no?
    El problema Krwlng es que tú cuando hablas de Messi siempre utilizas lo de la selección para el global de Messi, es decir, te quedas con su participación en el mundial para evaluar su global, sin tener en cuenta lo que hace en su club porque con tu argumentación lo acabas convirtiendo en irrelevante y que lo que demuestra su nivel real es la selección. Yo no estoy de acuerdo, su nivel real lo demuestra en el Barça y, en menor medida, en Argentina, que aunque no ha cumplido las expectativas, no es un nivel tan lamentable como nos intentáis vender algunos, porque viendo los partidos se ve claramente que Messi no juega tan mal como nos intentáis vender, es más, juega bastante bien, pero no brilla tanto por muchos motivos, principalmente porque su labor cambia muchísimo y su nivel general, por tanto, se resiente... tú utilizas el mundial y la copa américa para insinuar que messi se esconde en las grandes ocasiones, cuando messi ya ha demostrado sobradamente en el barça que eso es falso

    messi te ha ido chapando la boca, y al final te queda lo de la selección como recurso, evidentemente cuando te acabe de chapar la boca y te deje sin argumentos te lo recordaremos, como te recordamos que dijiste que en 2010 Messi demostraría que era un jugador mediocre... ¿te chapó la boca o no? y pese a que te ha chapado la boca tu opinión no ha cambiado y vas buscando argumentos en lo que te va quedando... tienes suerte que los mundiales se juegan cada 4 años y tienes carnaza para largo

    Has dejado claro bajo que circunstancias me chapará la boca, ¿Bajo cuales te la chapará a ti?



    ¿A mi? Yo ya veo la realidad, no tengas prisa, ya te la chapará... que messi es un futbolista especial es una evidencia, verle jugar es una delicia, y verle controlar un balón o cualquier cosa que hace también, no hace falta verle con una camiseta o con otra para ver que es un jugador distinto, no tengo ninguna duda de que te chapará la boca... pero bueno, por poner algo tangible, podríamos decir que espero a un messi más similar al del barça en la selección, capaz de meter más goles y brillar muchísimo más, no sé decirte algo en concreto, porque que argentina gane un mundial no creo que dependa de que messi esté como está en el barça, más bien sería cosa de un milagro... pero si montan un equipillo decente, no tengo ninguna duda que llevara a su seleccion a semis o una final

    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 26996
    Edad : 106
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28180
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por Tritranquil el Miér Abr 18, 2012 3:52 am

    Nesta escribió:
    Micafox escribió:el problema es que esto no son carreras de coches y no tiene ninguna relación por que parece que argentina solo sea messi y un getafe de la vida y que en el barça el no tenga apenas influencia

    Ejercere de muleta para cojos...

    Como que no tiene relacion? Si te ponen a ti a jugar contra equipos de primera, en que equipo meteras mas goles, si juegas en el Barsa o si juegas en Argentina? Que clase de rol y exito tendrian en Argentina jugadores como Cuenca o Tello?


    Mascherano 0 goles con el Barcelona, 2 con Argentina. 321:

    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por Krwlng el Miér Abr 18, 2012 4:00 am

    Tritranquil escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    cesarin escribió:
    kiki_an escribió:Atención a una alineación tipo de Argentina (en este caso contra Suiza):

    Sergio Romero; Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta; Rodríguez, Mascherano, Braña, José Sosa; Lionel Messi y Sergio Agüero.

    Medio del campo formado por Braña, Sosa y Mascherano... Braña y Sosa... lateral izquierdo para Clemente Rodríguez, y atrás Campagnaro y Federico Fernández... es que joder, Argentina tiene grandes jugadores, pero no jodamos, esa alineación es una puta mierda, Sosa y Braña en el medio campo... teniendo a jugadores como Pastore, Banega o incluso Gago si me apuras... o Cambiasso si quieres ser más defensivo... y en defensa... en fin
    Cuidado ehhh... Que ese centro del campo no es mejor que el que tiene el madrid, pero a Ronaldo sí se le pide rendimiento de crack contra el bcn. Pero cuando Messi con centros del campo como ese contra Alemania no se va ni de Kedhira ya salen ustedes y dicen "pues ve nomas el centro del campo que tiene, puto paquete, asi no puede!!"
    Alonso, Khedira y Ozil me parecen superiores a Mascherano, Braña y Sosa, en cojunto eh, llámame loco si quieres...


    por otro lado krwlng Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Clemente Rodríguez, Braña y José Sosa, ¿te parecen jugadores TOP? ¿los has visto jugar alguna vez? supongo que a Garay sí, buen jugador, sin más... y quizás clemente rodríguez, ex del español, regularcillo



    ivan lo que dices es una chorrada, ¿que hace cristiano con portugal? cristiano ha estado en el mejor ManU de los últimos años, con Scholes, Giggs, Rooney, etc. en su mejor momento, y en un Madrid que ha costado tropecientos quilos, no me vendas estos 2 equipos como "cualquier equipo"

    TE LO REPITO. Con esos jugadores que tu tildas de malillos, Messi fue capaz de hacer un Hat-Trick. ¿Como explicas entonces que se haya pasado sin marcar un solo gol, el mundial, la copa América, y DOS AÑOS con su selección???

    Responde por favor.
    pongo a los jugadores como ejemplo de lo mal gestionada que ha estado la alineación de argentina estos últimos años, con entrenadores que para mi son pésimos... aunque maradona me parece insuperable y argentina mejoró y sigue mejorando sin él... que messi no metiera gol en el mundial y la copa américa me parece una ANÉCDOTA, porque viendo los partidos, bien pudo meter varios, que dieron en el palo, o que el portero rozó, o que acaban en gol de un compañero... me parece meramente anecdótico y nada habitual, así me lo explico, con lo que hizo Messi pudo marcar perfectamente 2 o 3 goles, que tampoco serían muchos siendo él... ¿me explicas tú por qué messi no aparece? insinúas muchas cosas, pero no dices nada claro... y luego me dices por qué si aparece con el barça en momentos importantes, ¿Crees realmente que no apareció con Argentina porque estaba cagado? ¿por qué? es evidente que no estuvo al nivel del Barça y que Alemania se los comió pero bien (con un equipo que jugaba muy bien al futbol, al contrario que Argentina), pero en el resto de partidos sí que apareció messi, aunque no marcara...

    por otro lado, ¿cuando ha estado 2 años sin meter un gol? ¿con cuántos años? ¿cuántos minutos jugados?

    Desde Marzo de 2009 hasta Octubre de 2011..... Nada de con 17 como sospecho que esperabas, y en esos añitos le dieron tres balones de oro

    Que yo no digo nada claro??? Joder!!!! ohmy



    Messi no aparece con Argentina porque es un buen jugador sin mas, lo que era en el Barça de Rijkaard, lo suficientemente bueno para ganar el balón de plata y de bronce, pero para quedar por detrás de Cristiano.

    Igual que con Argentina... El segundo mejor jugador detrás de Agüero, pero nada que le permita hacer a su equipo campeón.


    Dónde es donde consigue ser "estratosférico"??? En un equipo "el de Guardiola" que es estratosférico, que ha conseguido ser el mejor equipo de la historia, hacer registros imposibles, marcar una época.


    Los que veis tanto forofismo en mi no se como conseguis encajar que niegue la "deidad" que vosotros quereis hacer de Messi, al tiempo que reconozco que este Barça ha sido el mejor equipo de la historia y a este si le subo al Olimpo... ¿Tengo Barcelonitis???


    Os habeis parado a pensar si Messi es tan bueno como creeis, o estais proyectando en el una sensaciones muy anheladas y ahora hasta un poco saturadas???

    Por que si yo considero a Cristiano el mejor jugador del mundo (ni de coña de la historia) puedo decir bien clarito que se estrella con su selección y que para ser consagrado debería en ese aspecto demostrar algo..... y vosotros sois incapaces de hacer una reflexión parecida???


    Cuando el "Piños" era el puto crack del mundo mundial... ¿Había tanto culé justificando sus malas actuaciones con Brasil???

    ¿Qué ha hecho Agüero en la selección Argentina para considerarlo mejor que Messi? ¿Me lo explicas?

    Los forofos somos nosotros, los que compartimos opinión con la mayoría de expertos del mundo del futbol, tú eres el no forofo, que cuando messi no tenía ni 20 años ya decías que en 2010 o algo así se demostraría que era una mentira de jugador y se vería que es mediocre... ¿me estás intentando vender la moto de que somos nosotros los forofos?

    Messi es estratosférico y brilla por encima del resto en un equipo lleno de grandes jugadores, eso no te lo discutiré, pero precisamente eso no facilita que un jugador brille eh, que pones a cualquiera aquí y parece un patán si no está al nivel de juego de los Iniesta, Xavi, etc. que son la hostia tocando el balón... pones aquí a Cristiano y me cuesta imaginármelo combinar a esta velocidad cuando le cuesta horrores hacer una simple pared... Una cosa es que las características de Messi le vayan fenomenal con el tipo de juego del Barça, otra que sea bueno por eso... Messi es capaz de hacer muchísimas cosas, como ya ha demostrado, desde jugadas individuales a colectivas.

    Ha conseguido ser el mejor desde los 21 años a los 24, estando Guardiola, pero ya era evidente antes de Guardiola lo que podía hacer Messi, no jodamos, y la evolución es la lógica en todo futbolista, con 20 años era mucho mejor que Cristiano con 20 años, no jodamos, que lógicamente todo jugador ha de madurar y lo está haciendo ahora... es muy oportunista utilizar lo de Pep o lo del Barça para criticar a Messi, porque es canterano y porque sus últimas 3 temporadas ha sido entrenador por Pep, justo en sus mejores años, LÓGICAMENTE... es como decir que Giggs es lo que es por Ferguson y que fuera del ManU sería una mierda de jugador, que no ha ganado nada con ningún otro equipo ni en su selección... por ponerte un ejemplo, no me he parado a mirar sus datos, no me vengas a dar un zas ahora...

    Yo no justifico a Messi en su selección, simplemente viéndolo en el Barça se ha de estar muy cegado para decir que no es un jugador brutal, esté rodeado de quién esté, porque hace cosas que no se las ves a nadie, y muchas de ellas individuales... controles, goles, regates, asistencias... y que no juega igual en la selección argentina es EVIDENTE, y que su rendimiento es inferior es EVIDENTE, pero a algunos nos gusta esto del futbol y tratamos de sacar conclusiones de porque el rendimiento es inferior, sin estar cegados porque no nos gusta un jugador desde que empezó, como te pasa a ti, y me parece bastante más lógico buscar una explicación futbolística a porque messi no brilla en Argentina como en el Barça que no decir que simplemente es peor que Agüero, algo que no se cree ni el mismo Agüero

    Kiki, algunas veces dudo entre si os haceis los tontos conmigo, o es que sois asi.

    Te lo trataré de volver a explicar mas despacito para que lo entiendas...

    Digo que no se me puede decir a mi que sea forofo en mis criticas a Messi porque sea del Barça, porque he demostrado mas de una vez y mas de dos que soy capaz de reconocer y admirar grandes cosas del Barça. ¿Te linkeo algo?

    Si tú no entender ese simple razonamiento, y decir lo de que yo tratar de vender moto a ti de forofismo, mejor apagar e irnos.




    ¿Que extraña fobia crees que tengo para que en un foro opine eso sobre Messi, y en el mismo foro, o en su antecesor, diga que Ronaldinho era el puto numero 1 y que no tenía comparación posible?

    ¿El color de la camiseta???

    ¿Acaso crees que Messi nos ha hecho un roto mayor a los merengues que el que nos hizo el piños y que le permitió salir aplaudido del Bernabéu?


    P.D.

    Existe un Messi con el Barça, que ha demostrado lo que ha demostrado, ante el que yo hace tiempo que me callo ante vuestras alabanzas, por ser consecuente con la realidad.

    Existe un Messi con Argentina, que ha demostrado lo que ha demostrado, ante el que VOSOTROS NO CALLAIS con las criticas, no siendo consecuentes con la realidad.
    Después de llamarme tonto no debería contestarte, pero bueno, igual lo soy... tú ahora vienes criticando y utilizas su rendimiento en la selección, su rendimiento en el mundial y la copa américa... y yo te pregunto, ¿no le criticabas ya antes? ¿cómo alguien tan objetivo como tú ha encontrado sus argumentos a posteriori? tú criticabas a Messi des del principio, antes de hacerlo bien o mal con su selección ya nos anunciabas que se demostraría que era un patán y un sobrevalorado, y luego vienes a decirnos a los demás que somos unos forofos de Messi y ahora dices que no le tienes fobia porque has reconocido al Barça y a Ronaldinho, y digo yo, ¿qué tendrá que ver? eres capaz de reconocer cosas del barça, de ronaldinho, pero a messi siempre le has tenido un cariño especial, ¿lo vas a negar?

    Mi opinión sobre Messi no ha cambiado, le he visto siempre como el jugador que es en la selección, por lo que mi crítica no es a posteriori, lo que yo insinuaba sobre Messi se cumple jugando con su selección....

    Como digo, la diferencia es que yo me callo la BOCAZA para hablar de Messi en el Barça porque la tozuda realidad asi lo exije... y sin embargo vosotros no os callais la bocaza en referencia a Messi con la selección aunque la tozuda realidad asi lo marque como opción mas digna.

    El dia que Messi triunfe con la selección supongo que muchos me buscareis, y podreis hablar bien alto que teniais razón..... Lo que no entiendo es como hasta que llegue ese dia no es solo mi voz (y las de sus críticos con Argentina) la que se oye, y se escuchan vuestras absurdas justificaciones...

    Yo ya me he callado con Messi de blaugrana, que tiene que suceder para que vosotros os calleis con Messi de Albiceleste???

    A mi me queda que llegue el dia que le vea triunfar con su selección y entonces tenga que decir "estaba equivocado"....
    ¿Que tiene que pasar para que vosotros podais decir eso?... ¿No te das cuenta que no estais dejando ese margen? No hay opción de que vosotros podais llegar a decir "nos equivocábamos"... y eso es verdaderamente significativo. Párate a pensar en ello como una persona racional.

    Si tu respuesta a eso es que sólo podríais decir eso el dia que acabe la carrera de Messi, por la misma podríamos decir que hasta que no acabe la carrera de Neymar no podremos decir que Messi es mejor que él, pues "el gallo" puede ganar mas balones de oro, mas Copas de Europa, mas Mundiales y mas Copas America en su carrera. ¿no?
    El problema Krwlng es que tú cuando hablas de Messi siempre utilizas lo de la selección para el global de Messi, es decir, te quedas con su participación en el mundial para evaluar su global, sin tener en cuenta lo que hace en su club porque con tu argumentación lo acabas convirtiendo en irrelevante y que lo que demuestra su nivel real es la selección. Yo no estoy de acuerdo, su nivel real lo demuestra en el Barça y, en menor medida, en Argentina, que aunque no ha cumplido las expectativas, no es un nivel tan lamentable como nos intentáis vender algunos, porque viendo los partidos se ve claramente que Messi no juega tan mal como nos intentáis vender, es más, juega bastante bien, pero no brilla tanto por muchos motivos, principalmente porque su labor cambia muchísimo y su nivel general, por tanto, se resiente... tú utilizas el mundial y la copa américa para insinuar que messi se esconde en las grandes ocasiones, cuando messi ya ha demostrado sobradamente en el barça que eso es falso

    messi te ha ido chapando la boca, y al final te queda lo de la selección como recurso, evidentemente cuando te acabe de chapar la boca y te deje sin argumentos te lo recordaremos, como te recordamos que dijiste que en 2010 Messi demostraría que era un jugador mediocre... ¿te chapó la boca o no? y pese a que te ha chapado la boca tu opinión no ha cambiado y vas buscando argumentos en lo que te va quedando... tienes suerte que los mundiales se juegan cada 4 años y tienes carnaza para largo


    Es tan sencillo ver la genialidad de este jugador como mirar las jugadas de Messi donde agarra el balon en medio campo y se marca un jugadon de 3 pares de cojones sin que ni XAvi ni Iniesta ni nadie mas intervenga. Que porque no lo hace en Argentina? Lo mejor de todo es que tambien lo hace pero menos, por menor posesion del balon, y marcajes con 2 o mas hombres, y a mayor distancia de la porteria.

    Esto empieza a ser surrealista.... cool (Lo hace pero menos...) It's something.


    A ver... Messi es capaz de coger el balón en el centro del campo y marcarse un jugadon sin la necesidad de nadie..... Salvo.......


    1. Que su equipo tenga poca posesión de la pelota (aspecto fundamental por lo que parece para pillar la bola en el centro y ponerte a chupar)

    2. Que le marquen 2 o mas hombres... A ver a ver.... Entonces esos jugadones en solitario sin necesidad de Xavi e Iniesta ni nadie requieren que haya 1 o menos hombres marcándole??? cool cool cool

    3. ¿¿¿Mayor distancia de la porteria???
    En su club la pilla en el centro del campo y se va de todos y en Argentina tiene mucha distancia para hacer eso... Le han puesto de central???


    En fin... tongue lauhg :) :? cool :666 sdfdsf: :fuyf 321: ewer

    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por Krwlng el Miér Abr 18, 2012 4:04 am

    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    cesarin escribió:
    kiki_an escribió:Atención a una alineación tipo de Argentina (en este caso contra Suiza):

    Sergio Romero; Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta; Rodríguez, Mascherano, Braña, José Sosa; Lionel Messi y Sergio Agüero.

    Medio del campo formado por Braña, Sosa y Mascherano... Braña y Sosa... lateral izquierdo para Clemente Rodríguez, y atrás Campagnaro y Federico Fernández... es que joder, Argentina tiene grandes jugadores, pero no jodamos, esa alineación es una puta mierda, Sosa y Braña en el medio campo... teniendo a jugadores como Pastore, Banega o incluso Gago si me apuras... o Cambiasso si quieres ser más defensivo... y en defensa... en fin
    Cuidado ehhh... Que ese centro del campo no es mejor que el que tiene el madrid, pero a Ronaldo sí se le pide rendimiento de crack contra el bcn. Pero cuando Messi con centros del campo como ese contra Alemania no se va ni de Kedhira ya salen ustedes y dicen "pues ve nomas el centro del campo que tiene, puto paquete, asi no puede!!"
    Alonso, Khedira y Ozil me parecen superiores a Mascherano, Braña y Sosa, en cojunto eh, llámame loco si quieres...


    por otro lado krwlng Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Clemente Rodríguez, Braña y José Sosa, ¿te parecen jugadores TOP? ¿los has visto jugar alguna vez? supongo que a Garay sí, buen jugador, sin más... y quizás clemente rodríguez, ex del español, regularcillo



    ivan lo que dices es una chorrada, ¿que hace cristiano con portugal? cristiano ha estado en el mejor ManU de los últimos años, con Scholes, Giggs, Rooney, etc. en su mejor momento, y en un Madrid que ha costado tropecientos quilos, no me vendas estos 2 equipos como "cualquier equipo"

    TE LO REPITO. Con esos jugadores que tu tildas de malillos, Messi fue capaz de hacer un Hat-Trick. ¿Como explicas entonces que se haya pasado sin marcar un solo gol, el mundial, la copa América, y DOS AÑOS con su selección???

    Responde por favor.
    pongo a los jugadores como ejemplo de lo mal gestionada que ha estado la alineación de argentina estos últimos años, con entrenadores que para mi son pésimos... aunque maradona me parece insuperable y argentina mejoró y sigue mejorando sin él... que messi no metiera gol en el mundial y la copa américa me parece una ANÉCDOTA, porque viendo los partidos, bien pudo meter varios, que dieron en el palo, o que el portero rozó, o que acaban en gol de un compañero... me parece meramente anecdótico y nada habitual, así me lo explico, con lo que hizo Messi pudo marcar perfectamente 2 o 3 goles, que tampoco serían muchos siendo él... ¿me explicas tú por qué messi no aparece? insinúas muchas cosas, pero no dices nada claro... y luego me dices por qué si aparece con el barça en momentos importantes, ¿Crees realmente que no apareció con Argentina porque estaba cagado? ¿por qué? es evidente que no estuvo al nivel del Barça y que Alemania se los comió pero bien (con un equipo que jugaba muy bien al futbol, al contrario que Argentina), pero en el resto de partidos sí que apareció messi, aunque no marcara...

    por otro lado, ¿cuando ha estado 2 años sin meter un gol? ¿con cuántos años? ¿cuántos minutos jugados?

    Desde Marzo de 2009 hasta Octubre de 2011..... Nada de con 17 como sospecho que esperabas, y en esos añitos le dieron tres balones de oro

    Que yo no digo nada claro??? Joder!!!! ohmy



    Messi no aparece con Argentina porque es un buen jugador sin mas, lo que era en el Barça de Rijkaard, lo suficientemente bueno para ganar el balón de plata y de bronce, pero para quedar por detrás de Cristiano.

    Igual que con Argentina... El segundo mejor jugador detrás de Agüero, pero nada que le permita hacer a su equipo campeón.


    Dónde es donde consigue ser "estratosférico"??? En un equipo "el de Guardiola" que es estratosférico, que ha conseguido ser el mejor equipo de la historia, hacer registros imposibles, marcar una época.


    Los que veis tanto forofismo en mi no se como conseguis encajar que niegue la "deidad" que vosotros quereis hacer de Messi, al tiempo que reconozco que este Barça ha sido el mejor equipo de la historia y a este si le subo al Olimpo... ¿Tengo Barcelonitis???


    Os habeis parado a pensar si Messi es tan bueno como creeis, o estais proyectando en el una sensaciones muy anheladas y ahora hasta un poco saturadas???

    Por que si yo considero a Cristiano el mejor jugador del mundo (ni de coña de la historia) puedo decir bien clarito que se estrella con su selección y que para ser consagrado debería en ese aspecto demostrar algo..... y vosotros sois incapaces de hacer una reflexión parecida???


    Cuando el "Piños" era el puto crack del mundo mundial... ¿Había tanto culé justificando sus malas actuaciones con Brasil???

    ¿Qué ha hecho Agüero en la selección Argentina para considerarlo mejor que Messi? ¿Me lo explicas?

    Los forofos somos nosotros, los que compartimos opinión con la mayoría de expertos del mundo del futbol, tú eres el no forofo, que cuando messi no tenía ni 20 años ya decías que en 2010 o algo así se demostraría que era una mentira de jugador y se vería que es mediocre... ¿me estás intentando vender la moto de que somos nosotros los forofos?

    Messi es estratosférico y brilla por encima del resto en un equipo lleno de grandes jugadores, eso no te lo discutiré, pero precisamente eso no facilita que un jugador brille eh, que pones a cualquiera aquí y parece un patán si no está al nivel de juego de los Iniesta, Xavi, etc. que son la hostia tocando el balón... pones aquí a Cristiano y me cuesta imaginármelo combinar a esta velocidad cuando le cuesta horrores hacer una simple pared... Una cosa es que las características de Messi le vayan fenomenal con el tipo de juego del Barça, otra que sea bueno por eso... Messi es capaz de hacer muchísimas cosas, como ya ha demostrado, desde jugadas individuales a colectivas.

    Ha conseguido ser el mejor desde los 21 años a los 24, estando Guardiola, pero ya era evidente antes de Guardiola lo que podía hacer Messi, no jodamos, y la evolución es la lógica en todo futbolista, con 20 años era mucho mejor que Cristiano con 20 años, no jodamos, que lógicamente todo jugador ha de madurar y lo está haciendo ahora... es muy oportunista utilizar lo de Pep o lo del Barça para criticar a Messi, porque es canterano y porque sus últimas 3 temporadas ha sido entrenador por Pep, justo en sus mejores años, LÓGICAMENTE... es como decir que Giggs es lo que es por Ferguson y que fuera del ManU sería una mierda de jugador, que no ha ganado nada con ningún otro equipo ni en su selección... por ponerte un ejemplo, no me he parado a mirar sus datos, no me vengas a dar un zas ahora...

    Yo no justifico a Messi en su selección, simplemente viéndolo en el Barça se ha de estar muy cegado para decir que no es un jugador brutal, esté rodeado de quién esté, porque hace cosas que no se las ves a nadie, y muchas de ellas individuales... controles, goles, regates, asistencias... y que no juega igual en la selección argentina es EVIDENTE, y que su rendimiento es inferior es EVIDENTE, pero a algunos nos gusta esto del futbol y tratamos de sacar conclusiones de porque el rendimiento es inferior, sin estar cegados porque no nos gusta un jugador desde que empezó, como te pasa a ti, y me parece bastante más lógico buscar una explicación futbolística a porque messi no brilla en Argentina como en el Barça que no decir que simplemente es peor que Agüero, algo que no se cree ni el mismo Agüero

    Kiki, algunas veces dudo entre si os haceis los tontos conmigo, o es que sois asi.

    Te lo trataré de volver a explicar mas despacito para que lo entiendas...

    Digo que no se me puede decir a mi que sea forofo en mis criticas a Messi porque sea del Barça, porque he demostrado mas de una vez y mas de dos que soy capaz de reconocer y admirar grandes cosas del Barça. ¿Te linkeo algo?

    Si tú no entender ese simple razonamiento, y decir lo de que yo tratar de vender moto a ti de forofismo, mejor apagar e irnos.




    ¿Que extraña fobia crees que tengo para que en un foro opine eso sobre Messi, y en el mismo foro, o en su antecesor, diga que Ronaldinho era el puto numero 1 y que no tenía comparación posible?

    ¿El color de la camiseta???

    ¿Acaso crees que Messi nos ha hecho un roto mayor a los merengues que el que nos hizo el piños y que le permitió salir aplaudido del Bernabéu?


    P.D.

    Existe un Messi con el Barça, que ha demostrado lo que ha demostrado, ante el que yo hace tiempo que me callo ante vuestras alabanzas, por ser consecuente con la realidad.

    Existe un Messi con Argentina, que ha demostrado lo que ha demostrado, ante el que VOSOTROS NO CALLAIS con las criticas, no siendo consecuentes con la realidad.
    Después de llamarme tonto no debería contestarte, pero bueno, igual lo soy... tú ahora vienes criticando y utilizas su rendimiento en la selección, su rendimiento en el mundial y la copa américa... y yo te pregunto, ¿no le criticabas ya antes? ¿cómo alguien tan objetivo como tú ha encontrado sus argumentos a posteriori? tú criticabas a Messi des del principio, antes de hacerlo bien o mal con su selección ya nos anunciabas que se demostraría que era un patán y un sobrevalorado, y luego vienes a decirnos a los demás que somos unos forofos de Messi y ahora dices que no le tienes fobia porque has reconocido al Barça y a Ronaldinho, y digo yo, ¿qué tendrá que ver? eres capaz de reconocer cosas del barça, de ronaldinho, pero a messi siempre le has tenido un cariño especial, ¿lo vas a negar?

    Mi opinión sobre Messi no ha cambiado, le he visto siempre como el jugador que es en la selección, por lo que mi crítica no es a posteriori, lo que yo insinuaba sobre Messi se cumple jugando con su selección....

    Como digo, la diferencia es que yo me callo la BOCAZA para hablar de Messi en el Barça porque la tozuda realidad asi lo exije... y sin embargo vosotros no os callais la bocaza en referencia a Messi con la selección aunque la tozuda realidad asi lo marque como opción mas digna.

    El dia que Messi triunfe con la selección supongo que muchos me buscareis, y podreis hablar bien alto que teniais razón..... Lo que no entiendo es como hasta que llegue ese dia no es solo mi voz (y las de sus críticos con Argentina) la que se oye, y se escuchan vuestras absurdas justificaciones...

    Yo ya me he callado con Messi de blaugrana, que tiene que suceder para que vosotros os calleis con Messi de Albiceleste???

    A mi me queda que llegue el dia que le vea triunfar con su selección y entonces tenga que decir "estaba equivocado"....
    ¿Que tiene que pasar para que vosotros podais decir eso?... ¿No te das cuenta que no estais dejando ese margen? No hay opción de que vosotros podais llegar a decir "nos equivocábamos"... y eso es verdaderamente significativo. Párate a pensar en ello como una persona racional.

    Si tu respuesta a eso es que sólo podríais decir eso el dia que acabe la carrera de Messi, por la misma podríamos decir que hasta que no acabe la carrera de Neymar no podremos decir que Messi es mejor que él, pues "el gallo" puede ganar mas balones de oro, mas Copas de Europa, mas Mundiales y mas Copas America en su carrera. ¿no?
    El problema Krwlng es que tú cuando hablas de Messi siempre utilizas lo de la selección para el global de Messi, es decir, te quedas con su participación en el mundial para evaluar su global, sin tener en cuenta lo que hace en su club porque con tu argumentación lo acabas convirtiendo en irrelevante y que lo que demuestra su nivel real es la selección. Yo no estoy de acuerdo, su nivel real lo demuestra en el Barça y, en menor medida, en Argentina, que aunque no ha cumplido las expectativas, no es un nivel tan lamentable como nos intentáis vender algunos, porque viendo los partidos se ve claramente que Messi no juega tan mal como nos intentáis vender, es más, juega bastante bien, pero no brilla tanto por muchos motivos, principalmente porque su labor cambia muchísimo y su nivel general, por tanto, se resiente... tú utilizas el mundial y la copa américa para insinuar que messi se esconde en las grandes ocasiones, cuando messi ya ha demostrado sobradamente en el barça que eso es falso

    messi te ha ido chapando la boca, y al final te queda lo de la selección como recurso, evidentemente cuando te acabe de chapar la boca y te deje sin argumentos te lo recordaremos, como te recordamos que dijiste que en 2010 Messi demostraría que era un jugador mediocre... ¿te chapó la boca o no? y pese a que te ha chapado la boca tu opinión no ha cambiado y vas buscando argumentos en lo que te va quedando... tienes suerte que los mundiales se juegan cada 4 años y tienes carnaza para largo

    Has dejado claro bajo que circunstancias me chapará la boca, ¿Bajo cuales te la chapará a ti?



    ¿A mi? Yo ya veo la realidad, no tengas prisa, ya te la chapará... que messi es un futbolista especial es una evidencia, verle jugar es una delicia, y verle controlar un balón o cualquier cosa que hace también, no hace falta verle con una camiseta o con otra para ver que es un jugador distinto, no tengo ninguna duda de que te chapará la boca... pero bueno, por poner algo tangible, podríamos decir que espero a un messi más similar al del barça en la selección, capaz de meter más goles y brillar muchísimo más, no sé decirte algo en concreto, porque que argentina gane un mundial no creo que dependa de que messi esté como está en el barça, más bien sería cosa de un milagro... pero si montan un equipillo decente, no tengo ninguna duda que llevara a su seleccion a semis o una final

    Vamos, que no hay circunstancia alguna bajo la que si se diera pudieras decir que te equivocas al encumbrar tanto a Messi.

    Es interesante.

    NO.
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 30446
    Edad : 28
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por NO. el Miér Abr 18, 2012 4:06 am



    Vuelvo a poner este video, donde Messi recibe a como minimo 35 metros de la porteria y el solito va cepillandose rivales y asistiendo a sus compañeros.


    Menuda delicia


    Edito: Y pongo este video de Ozil, donde los madridistas dijeron (y lo comparto) que hizo un partidazo






    Uno si y otro no? Como se le llama eso?


    Última edición por NO. el Miér Abr 18, 2012 4:08 am, editado 1 vez


    ______________________________________

    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por Krwlng el Miér Abr 18, 2012 4:07 am

    Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:
    Micafox escribió:el problema es que esto no son carreras de coches y no tiene ninguna relación por que parece que argentina solo sea messi y un getafe de la vida y que en el barça el no tenga apenas influencia

    Ejercere de muleta para cojos...

    Como que no tiene relacion? Si te ponen a ti a jugar contra equipos de primera, en que equipo meteras mas goles, si juegas en el Barsa o si juegas en Argentina? Que clase de rol y exito tendrian en Argentina jugadores como Cuenca o Tello?


    Mascherano 0 goles con el Barcelona, 2 con Argentina. 321:

    ¿Pero tú con quien vas?

    :fuyf

    kiki_an
    Diseñador Grafico

    Mensajes : 21652
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por kiki_an el Miér Abr 18, 2012 4:12 am

    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    cesarin escribió:
    kiki_an escribió:Atención a una alineación tipo de Argentina (en este caso contra Suiza):

    Sergio Romero; Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta; Rodríguez, Mascherano, Braña, José Sosa; Lionel Messi y Sergio Agüero.

    Medio del campo formado por Braña, Sosa y Mascherano... Braña y Sosa... lateral izquierdo para Clemente Rodríguez, y atrás Campagnaro y Federico Fernández... es que joder, Argentina tiene grandes jugadores, pero no jodamos, esa alineación es una puta mierda, Sosa y Braña en el medio campo... teniendo a jugadores como Pastore, Banega o incluso Gago si me apuras... o Cambiasso si quieres ser más defensivo... y en defensa... en fin
    Cuidado ehhh... Que ese centro del campo no es mejor que el que tiene el madrid, pero a Ronaldo sí se le pide rendimiento de crack contra el bcn. Pero cuando Messi con centros del campo como ese contra Alemania no se va ni de Kedhira ya salen ustedes y dicen "pues ve nomas el centro del campo que tiene, puto paquete, asi no puede!!"
    Alonso, Khedira y Ozil me parecen superiores a Mascherano, Braña y Sosa, en cojunto eh, llámame loco si quieres...


    por otro lado krwlng Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Clemente Rodríguez, Braña y José Sosa, ¿te parecen jugadores TOP? ¿los has visto jugar alguna vez? supongo que a Garay sí, buen jugador, sin más... y quizás clemente rodríguez, ex del español, regularcillo



    ivan lo que dices es una chorrada, ¿que hace cristiano con portugal? cristiano ha estado en el mejor ManU de los últimos años, con Scholes, Giggs, Rooney, etc. en su mejor momento, y en un Madrid que ha costado tropecientos quilos, no me vendas estos 2 equipos como "cualquier equipo"

    TE LO REPITO. Con esos jugadores que tu tildas de malillos, Messi fue capaz de hacer un Hat-Trick. ¿Como explicas entonces que se haya pasado sin marcar un solo gol, el mundial, la copa América, y DOS AÑOS con su selección???

    Responde por favor.
    pongo a los jugadores como ejemplo de lo mal gestionada que ha estado la alineación de argentina estos últimos años, con entrenadores que para mi son pésimos... aunque maradona me parece insuperable y argentina mejoró y sigue mejorando sin él... que messi no metiera gol en el mundial y la copa américa me parece una ANÉCDOTA, porque viendo los partidos, bien pudo meter varios, que dieron en el palo, o que el portero rozó, o que acaban en gol de un compañero... me parece meramente anecdótico y nada habitual, así me lo explico, con lo que hizo Messi pudo marcar perfectamente 2 o 3 goles, que tampoco serían muchos siendo él... ¿me explicas tú por qué messi no aparece? insinúas muchas cosas, pero no dices nada claro... y luego me dices por qué si aparece con el barça en momentos importantes, ¿Crees realmente que no apareció con Argentina porque estaba cagado? ¿por qué? es evidente que no estuvo al nivel del Barça y que Alemania se los comió pero bien (con un equipo que jugaba muy bien al futbol, al contrario que Argentina), pero en el resto de partidos sí que apareció messi, aunque no marcara...

    por otro lado, ¿cuando ha estado 2 años sin meter un gol? ¿con cuántos años? ¿cuántos minutos jugados?

    Desde Marzo de 2009 hasta Octubre de 2011..... Nada de con 17 como sospecho que esperabas, y en esos añitos le dieron tres balones de oro

    Que yo no digo nada claro??? Joder!!!! ohmy



    Messi no aparece con Argentina porque es un buen jugador sin mas, lo que era en el Barça de Rijkaard, lo suficientemente bueno para ganar el balón de plata y de bronce, pero para quedar por detrás de Cristiano.

    Igual que con Argentina... El segundo mejor jugador detrás de Agüero, pero nada que le permita hacer a su equipo campeón.


    Dónde es donde consigue ser "estratosférico"??? En un equipo "el de Guardiola" que es estratosférico, que ha conseguido ser el mejor equipo de la historia, hacer registros imposibles, marcar una época.


    Los que veis tanto forofismo en mi no se como conseguis encajar que niegue la "deidad" que vosotros quereis hacer de Messi, al tiempo que reconozco que este Barça ha sido el mejor equipo de la historia y a este si le subo al Olimpo... ¿Tengo Barcelonitis???


    Os habeis parado a pensar si Messi es tan bueno como creeis, o estais proyectando en el una sensaciones muy anheladas y ahora hasta un poco saturadas???

    Por que si yo considero a Cristiano el mejor jugador del mundo (ni de coña de la historia) puedo decir bien clarito que se estrella con su selección y que para ser consagrado debería en ese aspecto demostrar algo..... y vosotros sois incapaces de hacer una reflexión parecida???


    Cuando el "Piños" era el puto crack del mundo mundial... ¿Había tanto culé justificando sus malas actuaciones con Brasil???

    ¿Qué ha hecho Agüero en la selección Argentina para considerarlo mejor que Messi? ¿Me lo explicas?

    Los forofos somos nosotros, los que compartimos opinión con la mayoría de expertos del mundo del futbol, tú eres el no forofo, que cuando messi no tenía ni 20 años ya decías que en 2010 o algo así se demostraría que era una mentira de jugador y se vería que es mediocre... ¿me estás intentando vender la moto de que somos nosotros los forofos?

    Messi es estratosférico y brilla por encima del resto en un equipo lleno de grandes jugadores, eso no te lo discutiré, pero precisamente eso no facilita que un jugador brille eh, que pones a cualquiera aquí y parece un patán si no está al nivel de juego de los Iniesta, Xavi, etc. que son la hostia tocando el balón... pones aquí a Cristiano y me cuesta imaginármelo combinar a esta velocidad cuando le cuesta horrores hacer una simple pared... Una cosa es que las características de Messi le vayan fenomenal con el tipo de juego del Barça, otra que sea bueno por eso... Messi es capaz de hacer muchísimas cosas, como ya ha demostrado, desde jugadas individuales a colectivas.

    Ha conseguido ser el mejor desde los 21 años a los 24, estando Guardiola, pero ya era evidente antes de Guardiola lo que podía hacer Messi, no jodamos, y la evolución es la lógica en todo futbolista, con 20 años era mucho mejor que Cristiano con 20 años, no jodamos, que lógicamente todo jugador ha de madurar y lo está haciendo ahora... es muy oportunista utilizar lo de Pep o lo del Barça para criticar a Messi, porque es canterano y porque sus últimas 3 temporadas ha sido entrenador por Pep, justo en sus mejores años, LÓGICAMENTE... es como decir que Giggs es lo que es por Ferguson y que fuera del ManU sería una mierda de jugador, que no ha ganado nada con ningún otro equipo ni en su selección... por ponerte un ejemplo, no me he parado a mirar sus datos, no me vengas a dar un zas ahora...

    Yo no justifico a Messi en su selección, simplemente viéndolo en el Barça se ha de estar muy cegado para decir que no es un jugador brutal, esté rodeado de quién esté, porque hace cosas que no se las ves a nadie, y muchas de ellas individuales... controles, goles, regates, asistencias... y que no juega igual en la selección argentina es EVIDENTE, y que su rendimiento es inferior es EVIDENTE, pero a algunos nos gusta esto del futbol y tratamos de sacar conclusiones de porque el rendimiento es inferior, sin estar cegados porque no nos gusta un jugador desde que empezó, como te pasa a ti, y me parece bastante más lógico buscar una explicación futbolística a porque messi no brilla en Argentina como en el Barça que no decir que simplemente es peor que Agüero, algo que no se cree ni el mismo Agüero

    Kiki, algunas veces dudo entre si os haceis los tontos conmigo, o es que sois asi.

    Te lo trataré de volver a explicar mas despacito para que lo entiendas...

    Digo que no se me puede decir a mi que sea forofo en mis criticas a Messi porque sea del Barça, porque he demostrado mas de una vez y mas de dos que soy capaz de reconocer y admirar grandes cosas del Barça. ¿Te linkeo algo?

    Si tú no entender ese simple razonamiento, y decir lo de que yo tratar de vender moto a ti de forofismo, mejor apagar e irnos.




    ¿Que extraña fobia crees que tengo para que en un foro opine eso sobre Messi, y en el mismo foro, o en su antecesor, diga que Ronaldinho era el puto numero 1 y que no tenía comparación posible?

    ¿El color de la camiseta???

    ¿Acaso crees que Messi nos ha hecho un roto mayor a los merengues que el que nos hizo el piños y que le permitió salir aplaudido del Bernabéu?


    P.D.

    Existe un Messi con el Barça, que ha demostrado lo que ha demostrado, ante el que yo hace tiempo que me callo ante vuestras alabanzas, por ser consecuente con la realidad.

    Existe un Messi con Argentina, que ha demostrado lo que ha demostrado, ante el que VOSOTROS NO CALLAIS con las criticas, no siendo consecuentes con la realidad.
    Después de llamarme tonto no debería contestarte, pero bueno, igual lo soy... tú ahora vienes criticando y utilizas su rendimiento en la selección, su rendimiento en el mundial y la copa américa... y yo te pregunto, ¿no le criticabas ya antes? ¿cómo alguien tan objetivo como tú ha encontrado sus argumentos a posteriori? tú criticabas a Messi des del principio, antes de hacerlo bien o mal con su selección ya nos anunciabas que se demostraría que era un patán y un sobrevalorado, y luego vienes a decirnos a los demás que somos unos forofos de Messi y ahora dices que no le tienes fobia porque has reconocido al Barça y a Ronaldinho, y digo yo, ¿qué tendrá que ver? eres capaz de reconocer cosas del barça, de ronaldinho, pero a messi siempre le has tenido un cariño especial, ¿lo vas a negar?

    Mi opinión sobre Messi no ha cambiado, le he visto siempre como el jugador que es en la selección, por lo que mi crítica no es a posteriori, lo que yo insinuaba sobre Messi se cumple jugando con su selección....

    Como digo, la diferencia es que yo me callo la BOCAZA para hablar de Messi en el Barça porque la tozuda realidad asi lo exije... y sin embargo vosotros no os callais la bocaza en referencia a Messi con la selección aunque la tozuda realidad asi lo marque como opción mas digna.

    El dia que Messi triunfe con la selección supongo que muchos me buscareis, y podreis hablar bien alto que teniais razón..... Lo que no entiendo es como hasta que llegue ese dia no es solo mi voz (y las de sus críticos con Argentina) la que se oye, y se escuchan vuestras absurdas justificaciones...

    Yo ya me he callado con Messi de blaugrana, que tiene que suceder para que vosotros os calleis con Messi de Albiceleste???

    A mi me queda que llegue el dia que le vea triunfar con su selección y entonces tenga que decir "estaba equivocado"....
    ¿Que tiene que pasar para que vosotros podais decir eso?... ¿No te das cuenta que no estais dejando ese margen? No hay opción de que vosotros podais llegar a decir "nos equivocábamos"... y eso es verdaderamente significativo. Párate a pensar en ello como una persona racional.

    Si tu respuesta a eso es que sólo podríais decir eso el dia que acabe la carrera de Messi, por la misma podríamos decir que hasta que no acabe la carrera de Neymar no podremos decir que Messi es mejor que él, pues "el gallo" puede ganar mas balones de oro, mas Copas de Europa, mas Mundiales y mas Copas America en su carrera. ¿no?
    El problema Krwlng es que tú cuando hablas de Messi siempre utilizas lo de la selección para el global de Messi, es decir, te quedas con su participación en el mundial para evaluar su global, sin tener en cuenta lo que hace en su club porque con tu argumentación lo acabas convirtiendo en irrelevante y que lo que demuestra su nivel real es la selección. Yo no estoy de acuerdo, su nivel real lo demuestra en el Barça y, en menor medida, en Argentina, que aunque no ha cumplido las expectativas, no es un nivel tan lamentable como nos intentáis vender algunos, porque viendo los partidos se ve claramente que Messi no juega tan mal como nos intentáis vender, es más, juega bastante bien, pero no brilla tanto por muchos motivos, principalmente porque su labor cambia muchísimo y su nivel general, por tanto, se resiente... tú utilizas el mundial y la copa américa para insinuar que messi se esconde en las grandes ocasiones, cuando messi ya ha demostrado sobradamente en el barça que eso es falso

    messi te ha ido chapando la boca, y al final te queda lo de la selección como recurso, evidentemente cuando te acabe de chapar la boca y te deje sin argumentos te lo recordaremos, como te recordamos que dijiste que en 2010 Messi demostraría que era un jugador mediocre... ¿te chapó la boca o no? y pese a que te ha chapado la boca tu opinión no ha cambiado y vas buscando argumentos en lo que te va quedando... tienes suerte que los mundiales se juegan cada 4 años y tienes carnaza para largo

    Has dejado claro bajo que circunstancias me chapará la boca, ¿Bajo cuales te la chapará a ti?



    ¿A mi? Yo ya veo la realidad, no tengas prisa, ya te la chapará... que messi es un futbolista especial es una evidencia, verle jugar es una delicia, y verle controlar un balón o cualquier cosa que hace también, no hace falta verle con una camiseta o con otra para ver que es un jugador distinto, no tengo ninguna duda de que te chapará la boca... pero bueno, por poner algo tangible, podríamos decir que espero a un messi más similar al del barça en la selección, capaz de meter más goles y brillar muchísimo más, no sé decirte algo en concreto, porque que argentina gane un mundial no creo que dependa de que messi esté como está en el barça, más bien sería cosa de un milagro... pero si montan un equipillo decente, no tengo ninguna duda que llevara a su seleccion a semis o una final

    Vamos, que no hay circunstancia alguna bajo la que si se diera pudieras decir que te equivocas al encumbrar tanto a Messi.

    Es interesante.
    Yo te digo que que Messi no metiera gol en el último mundial y Copa América es anecdótico y que no refleja lo que se vio en el campo, Messi no estuvo brillante como en el Barça, pero estuvo bien en general y muy bien en algunas ocasiones, aunque asumiendo un papel distinto que en el Barça. Estoy SEGURO que Messi hará mejor papel en próximos mundiales y copas américa, si acaba su carrera con 0 goles en copa américa y mundial te daré la razón, habrá defraudado mucho, creo que es un simple accidente que no marcara en esos 4 partidos de mundial que jugó y en otros tantos de copa américa

    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 26996
    Edad : 106
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28180
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por Tritranquil el Miér Abr 18, 2012 4:43 am

    Maradona mundial del 90 , 7 partidos 0 goles, su seleccion llega a la final.

    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por Krwlng el Miér Abr 18, 2012 4:52 am

    NO. escribió:

    Vuelvo a poner este video, donde Messi recibe a como minimo 35 metros de la porteria y el solito va cepillandose rivales y asistiendo a sus compañeros.


    Menuda delicia





    Jugadas:

    1. Messi chupa y pierde el balón.

    2. Regatea y da un pase que corta un defensa

    3. Se va de uno y pasa al hueco donde no hay nadie

    4. Gran asistencia a Higuain. El pase es ¾ de gol.

    5. Intenta regatear y pierde la pelota.

    6. Le paran en falta.

    7. Semiregatea a un rival tres veces sin lograr irse de él, y da un pase a un compañero sin trascendencia

    8. Regatea a uno, a otro, y se la quita el primero de ellos.

    9. Intenta regatear a uno y no lo consigue pero no pierde la bola, intenta regatear a otro que corta el pase.

    10. Excelente pase horizontal a 4 metros (muy limpio), el compañero se la devuelve y Messi le vuelve a dar otro magistral pase hacia atrás. Lugar de está épica jugada, el centro del campo.

    11. dos buenos regates y pase hacia un lado del campo donde no hay jugador alguno de Argentina.

    12 Regatea y lo paran en falta.

    13. Saque de falta y jugada invalidada por fuera de juego.

    14. Pase de tacón y el compañero y el rival llegan al mismo tiempo

    15. Pase a un compañero sin trascendencia….

    No voy a estar toda la tarde….


    Creo que de estas jugadas resumir como donde Messi recibe a como minimo 35 metros de la porteria y el solito va cepillandose rivales y asistiendo a sus compañeros. Es de ser un poco flipadillo.



    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por Krwlng el Miér Abr 18, 2012 4:56 am

    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    cesarin escribió:
    kiki_an escribió:Atención a una alineación tipo de Argentina (en este caso contra Suiza):

    Sergio Romero; Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta; Rodríguez, Mascherano, Braña, José Sosa; Lionel Messi y Sergio Agüero.

    Medio del campo formado por Braña, Sosa y Mascherano... Braña y Sosa... lateral izquierdo para Clemente Rodríguez, y atrás Campagnaro y Federico Fernández... es que joder, Argentina tiene grandes jugadores, pero no jodamos, esa alineación es una puta mierda, Sosa y Braña en el medio campo... teniendo a jugadores como Pastore, Banega o incluso Gago si me apuras... o Cambiasso si quieres ser más defensivo... y en defensa... en fin
    Cuidado ehhh... Que ese centro del campo no es mejor que el que tiene el madrid, pero a Ronaldo sí se le pide rendimiento de crack contra el bcn. Pero cuando Messi con centros del campo como ese contra Alemania no se va ni de Kedhira ya salen ustedes y dicen "pues ve nomas el centro del campo que tiene, puto paquete, asi no puede!!"
    Alonso, Khedira y Ozil me parecen superiores a Mascherano, Braña y Sosa, en cojunto eh, llámame loco si quieres...


    por otro lado krwlng Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Clemente Rodríguez, Braña y José Sosa, ¿te parecen jugadores TOP? ¿los has visto jugar alguna vez? supongo que a Garay sí, buen jugador, sin más... y quizás clemente rodríguez, ex del español, regularcillo



    ivan lo que dices es una chorrada, ¿que hace cristiano con portugal? cristiano ha estado en el mejor ManU de los últimos años, con Scholes, Giggs, Rooney, etc. en su mejor momento, y en un Madrid que ha costado tropecientos quilos, no me vendas estos 2 equipos como "cualquier equipo"

    TE LO REPITO. Con esos jugadores que tu tildas de malillos, Messi fue capaz de hacer un Hat-Trick. ¿Como explicas entonces que se haya pasado sin marcar un solo gol, el mundial, la copa América, y DOS AÑOS con su selección???

    Responde por favor.
    pongo a los jugadores como ejemplo de lo mal gestionada que ha estado la alineación de argentina estos últimos años, con entrenadores que para mi son pésimos... aunque maradona me parece insuperable y argentina mejoró y sigue mejorando sin él... que messi no metiera gol en el mundial y la copa américa me parece una ANÉCDOTA, porque viendo los partidos, bien pudo meter varios, que dieron en el palo, o que el portero rozó, o que acaban en gol de un compañero... me parece meramente anecdótico y nada habitual, así me lo explico, con lo que hizo Messi pudo marcar perfectamente 2 o 3 goles, que tampoco serían muchos siendo él... ¿me explicas tú por qué messi no aparece? insinúas muchas cosas, pero no dices nada claro... y luego me dices por qué si aparece con el barça en momentos importantes, ¿Crees realmente que no apareció con Argentina porque estaba cagado? ¿por qué? es evidente que no estuvo al nivel del Barça y que Alemania se los comió pero bien (con un equipo que jugaba muy bien al futbol, al contrario que Argentina), pero en el resto de partidos sí que apareció messi, aunque no marcara...

    por otro lado, ¿cuando ha estado 2 años sin meter un gol? ¿con cuántos años? ¿cuántos minutos jugados?

    Desde Marzo de 2009 hasta Octubre de 2011..... Nada de con 17 como sospecho que esperabas, y en esos añitos le dieron tres balones de oro

    Que yo no digo nada claro??? Joder!!!! ohmy



    Messi no aparece con Argentina porque es un buen jugador sin mas, lo que era en el Barça de Rijkaard, lo suficientemente bueno para ganar el balón de plata y de bronce, pero para quedar por detrás de Cristiano.

    Igual que con Argentina... El segundo mejor jugador detrás de Agüero, pero nada que le permita hacer a su equipo campeón.


    Dónde es donde consigue ser "estratosférico"??? En un equipo "el de Guardiola" que es estratosférico, que ha conseguido ser el mejor equipo de la historia, hacer registros imposibles, marcar una época.


    Los que veis tanto forofismo en mi no se como conseguis encajar que niegue la "deidad" que vosotros quereis hacer de Messi, al tiempo que reconozco que este Barça ha sido el mejor equipo de la historia y a este si le subo al Olimpo... ¿Tengo Barcelonitis???


    Os habeis parado a pensar si Messi es tan bueno como creeis, o estais proyectando en el una sensaciones muy anheladas y ahora hasta un poco saturadas???

    Por que si yo considero a Cristiano el mejor jugador del mundo (ni de coña de la historia) puedo decir bien clarito que se estrella con su selección y que para ser consagrado debería en ese aspecto demostrar algo..... y vosotros sois incapaces de hacer una reflexión parecida???


    Cuando el "Piños" era el puto crack del mundo mundial... ¿Había tanto culé justificando sus malas actuaciones con Brasil???

    ¿Qué ha hecho Agüero en la selección Argentina para considerarlo mejor que Messi? ¿Me lo explicas?

    Los forofos somos nosotros, los que compartimos opinión con la mayoría de expertos del mundo del futbol, tú eres el no forofo, que cuando messi no tenía ni 20 años ya decías que en 2010 o algo así se demostraría que era una mentira de jugador y se vería que es mediocre... ¿me estás intentando vender la moto de que somos nosotros los forofos?

    Messi es estratosférico y brilla por encima del resto en un equipo lleno de grandes jugadores, eso no te lo discutiré, pero precisamente eso no facilita que un jugador brille eh, que pones a cualquiera aquí y parece un patán si no está al nivel de juego de los Iniesta, Xavi, etc. que son la hostia tocando el balón... pones aquí a Cristiano y me cuesta imaginármelo combinar a esta velocidad cuando le cuesta horrores hacer una simple pared... Una cosa es que las características de Messi le vayan fenomenal con el tipo de juego del Barça, otra que sea bueno por eso... Messi es capaz de hacer muchísimas cosas, como ya ha demostrado, desde jugadas individuales a colectivas.

    Ha conseguido ser el mejor desde los 21 años a los 24, estando Guardiola, pero ya era evidente antes de Guardiola lo que podía hacer Messi, no jodamos, y la evolución es la lógica en todo futbolista, con 20 años era mucho mejor que Cristiano con 20 años, no jodamos, que lógicamente todo jugador ha de madurar y lo está haciendo ahora... es muy oportunista utilizar lo de Pep o lo del Barça para criticar a Messi, porque es canterano y porque sus últimas 3 temporadas ha sido entrenador por Pep, justo en sus mejores años, LÓGICAMENTE... es como decir que Giggs es lo que es por Ferguson y que fuera del ManU sería una mierda de jugador, que no ha ganado nada con ningún otro equipo ni en su selección... por ponerte un ejemplo, no me he parado a mirar sus datos, no me vengas a dar un zas ahora...

    Yo no justifico a Messi en su selección, simplemente viéndolo en el Barça se ha de estar muy cegado para decir que no es un jugador brutal, esté rodeado de quién esté, porque hace cosas que no se las ves a nadie, y muchas de ellas individuales... controles, goles, regates, asistencias... y que no juega igual en la selección argentina es EVIDENTE, y que su rendimiento es inferior es EVIDENTE, pero a algunos nos gusta esto del futbol y tratamos de sacar conclusiones de porque el rendimiento es inferior, sin estar cegados porque no nos gusta un jugador desde que empezó, como te pasa a ti, y me parece bastante más lógico buscar una explicación futbolística a porque messi no brilla en Argentina como en el Barça que no decir que simplemente es peor que Agüero, algo que no se cree ni el mismo Agüero

    Kiki, algunas veces dudo entre si os haceis los tontos conmigo, o es que sois asi.

    Te lo trataré de volver a explicar mas despacito para que lo entiendas...

    Digo que no se me puede decir a mi que sea forofo en mis criticas a Messi porque sea del Barça, porque he demostrado mas de una vez y mas de dos que soy capaz de reconocer y admirar grandes cosas del Barça. ¿Te linkeo algo?

    Si tú no entender ese simple razonamiento, y decir lo de que yo tratar de vender moto a ti de forofismo, mejor apagar e irnos.




    ¿Que extraña fobia crees que tengo para que en un foro opine eso sobre Messi, y en el mismo foro, o en su antecesor, diga que Ronaldinho era el puto numero 1 y que no tenía comparación posible?

    ¿El color de la camiseta???

    ¿Acaso crees que Messi nos ha hecho un roto mayor a los merengues que el que nos hizo el piños y que le permitió salir aplaudido del Bernabéu?


    P.D.

    Existe un Messi con el Barça, que ha demostrado lo que ha demostrado, ante el que yo hace tiempo que me callo ante vuestras alabanzas, por ser consecuente con la realidad.

    Existe un Messi con Argentina, que ha demostrado lo que ha demostrado, ante el que VOSOTROS NO CALLAIS con las criticas, no siendo consecuentes con la realidad.
    Después de llamarme tonto no debería contestarte, pero bueno, igual lo soy... tú ahora vienes criticando y utilizas su rendimiento en la selección, su rendimiento en el mundial y la copa américa... y yo te pregunto, ¿no le criticabas ya antes? ¿cómo alguien tan objetivo como tú ha encontrado sus argumentos a posteriori? tú criticabas a Messi des del principio, antes de hacerlo bien o mal con su selección ya nos anunciabas que se demostraría que era un patán y un sobrevalorado, y luego vienes a decirnos a los demás que somos unos forofos de Messi y ahora dices que no le tienes fobia porque has reconocido al Barça y a Ronaldinho, y digo yo, ¿qué tendrá que ver? eres capaz de reconocer cosas del barça, de ronaldinho, pero a messi siempre le has tenido un cariño especial, ¿lo vas a negar?

    Mi opinión sobre Messi no ha cambiado, le he visto siempre como el jugador que es en la selección, por lo que mi crítica no es a posteriori, lo que yo insinuaba sobre Messi se cumple jugando con su selección....

    Como digo, la diferencia es que yo me callo la BOCAZA para hablar de Messi en el Barça porque la tozuda realidad asi lo exije... y sin embargo vosotros no os callais la bocaza en referencia a Messi con la selección aunque la tozuda realidad asi lo marque como opción mas digna.

    El dia que Messi triunfe con la selección supongo que muchos me buscareis, y podreis hablar bien alto que teniais razón..... Lo que no entiendo es como hasta que llegue ese dia no es solo mi voz (y las de sus críticos con Argentina) la que se oye, y se escuchan vuestras absurdas justificaciones...

    Yo ya me he callado con Messi de blaugrana, que tiene que suceder para que vosotros os calleis con Messi de Albiceleste???

    A mi me queda que llegue el dia que le vea triunfar con su selección y entonces tenga que decir "estaba equivocado"....
    ¿Que tiene que pasar para que vosotros podais decir eso?... ¿No te das cuenta que no estais dejando ese margen? No hay opción de que vosotros podais llegar a decir "nos equivocábamos"... y eso es verdaderamente significativo. Párate a pensar en ello como una persona racional.

    Si tu respuesta a eso es que sólo podríais decir eso el dia que acabe la carrera de Messi, por la misma podríamos decir que hasta que no acabe la carrera de Neymar no podremos decir que Messi es mejor que él, pues "el gallo" puede ganar mas balones de oro, mas Copas de Europa, mas Mundiales y mas Copas America en su carrera. ¿no?
    El problema Krwlng es que tú cuando hablas de Messi siempre utilizas lo de la selección para el global de Messi, es decir, te quedas con su participación en el mundial para evaluar su global, sin tener en cuenta lo que hace en su club porque con tu argumentación lo acabas convirtiendo en irrelevante y que lo que demuestra su nivel real es la selección. Yo no estoy de acuerdo, su nivel real lo demuestra en el Barça y, en menor medida, en Argentina, que aunque no ha cumplido las expectativas, no es un nivel tan lamentable como nos intentáis vender algunos, porque viendo los partidos se ve claramente que Messi no juega tan mal como nos intentáis vender, es más, juega bastante bien, pero no brilla tanto por muchos motivos, principalmente porque su labor cambia muchísimo y su nivel general, por tanto, se resiente... tú utilizas el mundial y la copa américa para insinuar que messi se esconde en las grandes ocasiones, cuando messi ya ha demostrado sobradamente en el barça que eso es falso

    messi te ha ido chapando la boca, y al final te queda lo de la selección como recurso, evidentemente cuando te acabe de chapar la boca y te deje sin argumentos te lo recordaremos, como te recordamos que dijiste que en 2010 Messi demostraría que era un jugador mediocre... ¿te chapó la boca o no? y pese a que te ha chapado la boca tu opinión no ha cambiado y vas buscando argumentos en lo que te va quedando... tienes suerte que los mundiales se juegan cada 4 años y tienes carnaza para largo

    Has dejado claro bajo que circunstancias me chapará la boca, ¿Bajo cuales te la chapará a ti?



    ¿A mi? Yo ya veo la realidad, no tengas prisa, ya te la chapará... que messi es un futbolista especial es una evidencia, verle jugar es una delicia, y verle controlar un balón o cualquier cosa que hace también, no hace falta verle con una camiseta o con otra para ver que es un jugador distinto, no tengo ninguna duda de que te chapará la boca... pero bueno, por poner algo tangible, podríamos decir que espero a un messi más similar al del barça en la selección, capaz de meter más goles y brillar muchísimo más, no sé decirte algo en concreto, porque que argentina gane un mundial no creo que dependa de que messi esté como está en el barça, más bien sería cosa de un milagro... pero si montan un equipillo decente, no tengo ninguna duda que llevara a su seleccion a semis o una final

    Vamos, que no hay circunstancia alguna bajo la que si se diera pudieras decir que te equivocas al encumbrar tanto a Messi.

    Es interesante.
    Yo te digo que que Messi no metiera gol en el último mundial y Copa América es anecdótico y que no refleja lo que se vio en el campo, Messi no estuvo brillante como en el Barça, pero estuvo bien en general y muy bien en algunas ocasiones, aunque asumiendo un papel distinto que en el Barça. Estoy SEGURO que Messi hará mejor papel en próximos mundiales y copas américa, si acaba su carrera con 0 goles en copa américa y mundial te daré la razón, habrá defraudado mucho, creo que es un simple accidente que no marcara en esos 4 partidos de mundial que jugó y en otros tantos de copa américa

    Tiiiiiiiime is on mi side, yes it is!

    Fdo. Azazel.



    P.D. Si no lo entiendes no te cabrees, frikadas mias. pich

    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por Elias Grodin el Miér Abr 18, 2012 5:10 am

    Pele es más patriota que Laporta y Jimenez Losantos juntos.

    kiki_an
    Diseñador Grafico

    Mensajes : 21652
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por kiki_an el Miér Abr 18, 2012 5:18 am

    Krwlng escribió:
    NO. escribió:

    Vuelvo a poner este video, donde Messi recibe a como minimo 35 metros de la porteria y el solito va cepillandose rivales y asistiendo a sus compañeros.


    Menuda delicia





    Jugadas:

    1. Messi chupa y pierde el balón.

    2. Regatea y da un pase que corta un defensa

    3. Se va de uno y pasa al hueco donde no hay nadie

    4. Gran asistencia a Higuain. El pase es ¾ de gol.

    5. Intenta regatear y pierde la pelota.

    6. Le paran en falta.

    7. Semiregatea a un rival tres veces sin lograr irse de él, y da un pase a un compañero sin trascendencia

    8. Regatea a uno, a otro, y se la quita el primero de ellos.

    9. Intenta regatear a uno y no lo consigue pero no pierde la bola, intenta regatear a otro que corta el pase.

    10. Excelente pase horizontal a 4 metros (muy limpio), el compañero se la devuelve y Messi le vuelve a dar otro magistral pase hacia atrás. Lugar de está épica jugada, el centro del campo.

    11. dos buenos regates y pase hacia un lado del campo donde no hay jugador alguno de Argentina.

    12 Regatea y lo paran en falta.

    13. Saque de falta y jugada invalidada por fuera de juego.

    14. Pase de tacón y el compañero y el rival llegan al mismo tiempo

    15. Pase a un compañero sin trascendencia….

    No voy a estar toda la tarde….


    Creo que de estas jugadas resumir como donde Messi recibe a como minimo 35 metros de la porteria y el solito va cepillandose rivales y asistiendo a sus compañeros. Es de ser un poco flipadillo.


    Tu forma de narrar las jugadas es cojonuda macho, siempre mirando la parte negativa de la jugada, si analizaramos así todas las jugadas de iniesta acabaríamos concretando que es una mierda, porque el 90% de acciones que empieza no acaban ni en gol ni en asistencia de gol, la mayoría en últimos pases cortados por defensas (que tú simplemente dices pase al rival o corta un defensa) y regates fallidos, lógicamente cuando creas desequilibrio la mayoría de jugadas no acaban en algo positivo...

    "pase a un compañero sin trascendencia", coño pues haciendo un pared en el centro del campo creas un desequilibrio, que luego no acabe en gol no significa que sea una jugada intrascendente... vamos tu forma de analizar las jugadas es increíble, todo por la parte negativa únicamente, si se va de 3 y al final cortan el ataque y echan el balón a fuera de banda lo pones como negativo porque pierde el balón... así cualquiera hace buen partido con este prisma

    además, justo dejas de comentar cuando messi saca una falta que remata higuaín a gol, es decir, en su segunda asistencia de gol... en la primera parte 2 asistencias de gol, 1 tras una falta en la frontal que le hacen a él mismo desequilibrado a la defensa rival, y luego 2 o 3 jugadas de las que cuentas como negativas que acaban en nada porque el defensa corta una asistencia de gol... eso en media parte eh, te recuerdo, que no has llegado a ver ni la segunda... ¿y te parece mal partido?

    kiki_an
    Diseñador Grafico

    Mensajes : 21652
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por kiki_an el Miér Abr 18, 2012 5:29 am

    gracias a krwlng me he visto el vídeo entero y me parece un partidazo de Messi, sí que reconozco al Messi del Barça en este partido. Da 2 asistencias de gol, una de muchísimo mérito, y luego 2 asistencias más buenísimas que no acaban en gol porque falla el delantero. ¿Le falta el gol? claro, lógico, tira 2 veces a puerta únicamente y está jugando más cerca del centro del campo que de la delantera, subiendo balones, con un desgaste brutal, encarando a 1, 2 o 3 defensas cada vez que coge el balón para crear desequilibrio en el centro del campo y subir el balón a la delantera... ¿qué en muchas ocasiones son pases "intrascendentes", consigue simples fueras de banda o incluso pierde balones? pues claro coño, no conozco a ningún jugador que el 90% de sus aportaciones sean goles, asistencias y todo le salga bien... En el partido veo a Messi desequilibrando, creando espacios y asistiendo... sacando además un par de faltas peligrosas en la frontal (una acaba en gol)... partido muy completo

    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por Anima Blaugrana el Miér Abr 18, 2012 6:18 am

    kiki_an escribió:gracias a krwlng me he visto el vídeo entero y me parece un partidazo de Messi, sí que reconozco al Messi del Barça en este partido. Da 2 asistencias de gol, una de muchísimo mérito, y luego 2 asistencias más buenísimas que no acaban en gol porque falla el delantero. ¿Le falta el gol? claro, lógico, tira 2 veces a puerta únicamente y está jugando más cerca del centro del campo que de la delantera, subiendo balones, con un desgaste brutal, encarando a 1, 2 o 3 defensas cada vez que coge el balón para crear desequilibrio en el centro del campo y subir el balón a la delantera... ¿qué en muchas ocasiones son pases "intrascendentes", consigue simples fueras de banda o incluso pierde balones? pues claro coño, no conozco a ningún jugador que el 90% de sus aportaciones sean goles, asistencias y todo le salga bien... En el partido veo a Messi desequilibrando, creando espacios y asistiendo... sacando además un par de faltas peligrosas en la frontal (una acaba en gol)... partido muy completo

    Si Messi hubiera nacido holandes, frances u italiano ya seria campeon del mundo sobradamente. Ha tenido la pega de nacer en una nacion en la que el futbol es una religion, y como tal, fanatizado hasta el extremo, mal dirigido, con muchas manias y sin saber lo que se quiere para la seleccion. Bailes continuos de entrenadores, de compañeros, de sistemas, eso es una puta jaula de grillos.

    Fijate tu cuando viene con las ganas que lo hace, es como decir, vengo del Caos y esto es el Orden. Asi es como se le saca partido a Messi. Con cabeza. No con la idea de semo lo mejore y vamo a gana por guevo.

    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por cesarin el Miér Abr 18, 2012 6:36 am

    Vi el video de youtube y me pareció un partidazo :fuyf

    Ahorita te pongo videos de Arbeloa ultimamente.... Seguro que también erás partidazos que te cagas

    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 26996
    Edad : 106
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28180
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por Tritranquil el Miér Abr 18, 2012 6:45 am

    Krwlng escribió:
    Tritranquil escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    cesarin escribió:
    kiki_an escribió:Atención a una alineación tipo de Argentina (en este caso contra Suiza):

    Sergio Romero; Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta; Rodríguez, Mascherano, Braña, José Sosa; Lionel Messi y Sergio Agüero.

    Medio del campo formado por Braña, Sosa y Mascherano... Braña y Sosa... lateral izquierdo para Clemente Rodríguez, y atrás Campagnaro y Federico Fernández... es que joder, Argentina tiene grandes jugadores, pero no jodamos, esa alineación es una puta mierda, Sosa y Braña en el medio campo... teniendo a jugadores como Pastore, Banega o incluso Gago si me apuras... o Cambiasso si quieres ser más defensivo... y en defensa... en fin
    Cuidado ehhh... Que ese centro del campo no es mejor que el que tiene el madrid, pero a Ronaldo sí se le pide rendimiento de crack contra el bcn. Pero cuando Messi con centros del campo como ese contra Alemania no se va ni de Kedhira ya salen ustedes y dicen "pues ve nomas el centro del campo que tiene, puto paquete, asi no puede!!"
    Alonso, Khedira y Ozil me parecen superiores a Mascherano, Braña y Sosa, en cojunto eh, llámame loco si quieres...


    por otro lado krwlng Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Clemente Rodríguez, Braña y José Sosa, ¿te parecen jugadores TOP? ¿los has visto jugar alguna vez? supongo que a Garay sí, buen jugador, sin más... y quizás clemente rodríguez, ex del español, regularcillo



    ivan lo que dices es una chorrada, ¿que hace cristiano con portugal? cristiano ha estado en el mejor ManU de los últimos años, con Scholes, Giggs, Rooney, etc. en su mejor momento, y en un Madrid que ha costado tropecientos quilos, no me vendas estos 2 equipos como "cualquier equipo"

    TE LO REPITO. Con esos jugadores que tu tildas de malillos, Messi fue capaz de hacer un Hat-Trick. ¿Como explicas entonces que se haya pasado sin marcar un solo gol, el mundial, la copa América, y DOS AÑOS con su selección???

    Responde por favor.
    pongo a los jugadores como ejemplo de lo mal gestionada que ha estado la alineación de argentina estos últimos años, con entrenadores que para mi son pésimos... aunque maradona me parece insuperable y argentina mejoró y sigue mejorando sin él... que messi no metiera gol en el mundial y la copa américa me parece una ANÉCDOTA, porque viendo los partidos, bien pudo meter varios, que dieron en el palo, o que el portero rozó, o que acaban en gol de un compañero... me parece meramente anecdótico y nada habitual, así me lo explico, con lo que hizo Messi pudo marcar perfectamente 2 o 3 goles, que tampoco serían muchos siendo él... ¿me explicas tú por qué messi no aparece? insinúas muchas cosas, pero no dices nada claro... y luego me dices por qué si aparece con el barça en momentos importantes, ¿Crees realmente que no apareció con Argentina porque estaba cagado? ¿por qué? es evidente que no estuvo al nivel del Barça y que Alemania se los comió pero bien (con un equipo que jugaba muy bien al futbol, al contrario que Argentina), pero en el resto de partidos sí que apareció messi, aunque no marcara...

    por otro lado, ¿cuando ha estado 2 años sin meter un gol? ¿con cuántos años? ¿cuántos minutos jugados?

    Desde Marzo de 2009 hasta Octubre de 2011..... Nada de con 17 como sospecho que esperabas, y en esos añitos le dieron tres balones de oro

    Que yo no digo nada claro??? Joder!!!! ohmy



    Messi no aparece con Argentina porque es un buen jugador sin mas, lo que era en el Barça de Rijkaard, lo suficientemente bueno para ganar el balón de plata y de bronce, pero para quedar por detrás de Cristiano.

    Igual que con Argentina... El segundo mejor jugador detrás de Agüero, pero nada que le permita hacer a su equipo campeón.


    Dónde es donde consigue ser "estratosférico"??? En un equipo "el de Guardiola" que es estratosférico, que ha conseguido ser el mejor equipo de la historia, hacer registros imposibles, marcar una época.


    Los que veis tanto forofismo en mi no se como conseguis encajar que niegue la "deidad" que vosotros quereis hacer de Messi, al tiempo que reconozco que este Barça ha sido el mejor equipo de la historia y a este si le subo al Olimpo... ¿Tengo Barcelonitis???


    Os habeis parado a pensar si Messi es tan bueno como creeis, o estais proyectando en el una sensaciones muy anheladas y ahora hasta un poco saturadas???

    Por que si yo considero a Cristiano el mejor jugador del mundo (ni de coña de la historia) puedo decir bien clarito que se estrella con su selección y que para ser consagrado debería en ese aspecto demostrar algo..... y vosotros sois incapaces de hacer una reflexión parecida???


    Cuando el "Piños" era el puto crack del mundo mundial... ¿Había tanto culé justificando sus malas actuaciones con Brasil???

    ¿Qué ha hecho Agüero en la selección Argentina para considerarlo mejor que Messi? ¿Me lo explicas?

    Los forofos somos nosotros, los que compartimos opinión con la mayoría de expertos del mundo del futbol, tú eres el no forofo, que cuando messi no tenía ni 20 años ya decías que en 2010 o algo así se demostraría que era una mentira de jugador y se vería que es mediocre... ¿me estás intentando vender la moto de que somos nosotros los forofos?

    Messi es estratosférico y brilla por encima del resto en un equipo lleno de grandes jugadores, eso no te lo discutiré, pero precisamente eso no facilita que un jugador brille eh, que pones a cualquiera aquí y parece un patán si no está al nivel de juego de los Iniesta, Xavi, etc. que son la hostia tocando el balón... pones aquí a Cristiano y me cuesta imaginármelo combinar a esta velocidad cuando le cuesta horrores hacer una simple pared... Una cosa es que las características de Messi le vayan fenomenal con el tipo de juego del Barça, otra que sea bueno por eso... Messi es capaz de hacer muchísimas cosas, como ya ha demostrado, desde jugadas individuales a colectivas.

    Ha conseguido ser el mejor desde los 21 años a los 24, estando Guardiola, pero ya era evidente antes de Guardiola lo que podía hacer Messi, no jodamos, y la evolución es la lógica en todo futbolista, con 20 años era mucho mejor que Cristiano con 20 años, no jodamos, que lógicamente todo jugador ha de madurar y lo está haciendo ahora... es muy oportunista utilizar lo de Pep o lo del Barça para criticar a Messi, porque es canterano y porque sus últimas 3 temporadas ha sido entrenador por Pep, justo en sus mejores años, LÓGICAMENTE... es como decir que Giggs es lo que es por Ferguson y que fuera del ManU sería una mierda de jugador, que no ha ganado nada con ningún otro equipo ni en su selección... por ponerte un ejemplo, no me he parado a mirar sus datos, no me vengas a dar un zas ahora...

    Yo no justifico a Messi en su selección, simplemente viéndolo en el Barça se ha de estar muy cegado para decir que no es un jugador brutal, esté rodeado de quién esté, porque hace cosas que no se las ves a nadie, y muchas de ellas individuales... controles, goles, regates, asistencias... y que no juega igual en la selección argentina es EVIDENTE, y que su rendimiento es inferior es EVIDENTE, pero a algunos nos gusta esto del futbol y tratamos de sacar conclusiones de porque el rendimiento es inferior, sin estar cegados porque no nos gusta un jugador desde que empezó, como te pasa a ti, y me parece bastante más lógico buscar una explicación futbolística a porque messi no brilla en Argentina como en el Barça que no decir que simplemente es peor que Agüero, algo que no se cree ni el mismo Agüero

    Kiki, algunas veces dudo entre si os haceis los tontos conmigo, o es que sois asi.

    Te lo trataré de volver a explicar mas despacito para que lo entiendas...

    Digo que no se me puede decir a mi que sea forofo en mis criticas a Messi porque sea del Barça, porque he demostrado mas de una vez y mas de dos que soy capaz de reconocer y admirar grandes cosas del Barça. ¿Te linkeo algo?

    Si tú no entender ese simple razonamiento, y decir lo de que yo tratar de vender moto a ti de forofismo, mejor apagar e irnos.




    ¿Que extraña fobia crees que tengo para que en un foro opine eso sobre Messi, y en el mismo foro, o en su antecesor, diga que Ronaldinho era el puto numero 1 y que no tenía comparación posible?

    ¿El color de la camiseta???

    ¿Acaso crees que Messi nos ha hecho un roto mayor a los merengues que el que nos hizo el piños y que le permitió salir aplaudido del Bernabéu?


    P.D.

    Existe un Messi con el Barça, que ha demostrado lo que ha demostrado, ante el que yo hace tiempo que me callo ante vuestras alabanzas, por ser consecuente con la realidad.

    Existe un Messi con Argentina, que ha demostrado lo que ha demostrado, ante el que VOSOTROS NO CALLAIS con las criticas, no siendo consecuentes con la realidad.
    Después de llamarme tonto no debería contestarte, pero bueno, igual lo soy... tú ahora vienes criticando y utilizas su rendimiento en la selección, su rendimiento en el mundial y la copa américa... y yo te pregunto, ¿no le criticabas ya antes? ¿cómo alguien tan objetivo como tú ha encontrado sus argumentos a posteriori? tú criticabas a Messi des del principio, antes de hacerlo bien o mal con su selección ya nos anunciabas que se demostraría que era un patán y un sobrevalorado, y luego vienes a decirnos a los demás que somos unos forofos de Messi y ahora dices que no le tienes fobia porque has reconocido al Barça y a Ronaldinho, y digo yo, ¿qué tendrá que ver? eres capaz de reconocer cosas del barça, de ronaldinho, pero a messi siempre le has tenido un cariño especial, ¿lo vas a negar?

    Mi opinión sobre Messi no ha cambiado, le he visto siempre como el jugador que es en la selección, por lo que mi crítica no es a posteriori, lo que yo insinuaba sobre Messi se cumple jugando con su selección....

    Como digo, la diferencia es que yo me callo la BOCAZA para hablar de Messi en el Barça porque la tozuda realidad asi lo exije... y sin embargo vosotros no os callais la bocaza en referencia a Messi con la selección aunque la tozuda realidad asi lo marque como opción mas digna.

    El dia que Messi triunfe con la selección supongo que muchos me buscareis, y podreis hablar bien alto que teniais razón..... Lo que no entiendo es como hasta que llegue ese dia no es solo mi voz (y las de sus críticos con Argentina) la que se oye, y se escuchan vuestras absurdas justificaciones...

    Yo ya me he callado con Messi de blaugrana, que tiene que suceder para que vosotros os calleis con Messi de Albiceleste???

    A mi me queda que llegue el dia que le vea triunfar con su selección y entonces tenga que decir "estaba equivocado"....
    ¿Que tiene que pasar para que vosotros podais decir eso?... ¿No te das cuenta que no estais dejando ese margen? No hay opción de que vosotros podais llegar a decir "nos equivocábamos"... y eso es verdaderamente significativo. Párate a pensar en ello como una persona racional.

    Si tu respuesta a eso es que sólo podríais decir eso el dia que acabe la carrera de Messi, por la misma podríamos decir que hasta que no acabe la carrera de Neymar no podremos decir que Messi es mejor que él, pues "el gallo" puede ganar mas balones de oro, mas Copas de Europa, mas Mundiales y mas Copas America en su carrera. ¿no?
    El problema Krwlng es que tú cuando hablas de Messi siempre utilizas lo de la selección para el global de Messi, es decir, te quedas con su participación en el mundial para evaluar su global, sin tener en cuenta lo que hace en su club porque con tu argumentación lo acabas convirtiendo en irrelevante y que lo que demuestra su nivel real es la selección. Yo no estoy de acuerdo, su nivel real lo demuestra en el Barça y, en menor medida, en Argentina, que aunque no ha cumplido las expectativas, no es un nivel tan lamentable como nos intentáis vender algunos, porque viendo los partidos se ve claramente que Messi no juega tan mal como nos intentáis vender, es más, juega bastante bien, pero no brilla tanto por muchos motivos, principalmente porque su labor cambia muchísimo y su nivel general, por tanto, se resiente... tú utilizas el mundial y la copa américa para insinuar que messi se esconde en las grandes ocasiones, cuando messi ya ha demostrado sobradamente en el barça que eso es falso

    messi te ha ido chapando la boca, y al final te queda lo de la selección como recurso, evidentemente cuando te acabe de chapar la boca y te deje sin argumentos te lo recordaremos, como te recordamos que dijiste que en 2010 Messi demostraría que era un jugador mediocre... ¿te chapó la boca o no? y pese a que te ha chapado la boca tu opinión no ha cambiado y vas buscando argumentos en lo que te va quedando... tienes suerte que los mundiales se juegan cada 4 años y tienes carnaza para largo


    Es tan sencillo ver la genialidad de este jugador como mirar las jugadas de Messi donde agarra el balon en medio campo y se marca un jugadon de 3 pares de cojones sin que ni XAvi ni Iniesta ni nadie mas intervenga. Que porque no lo hace en Argentina? Lo mejor de todo es que tambien lo hace pero menos, por menor posesion del balon, y marcajes con 2 o mas hombres, y a mayor distancia de la porteria.

    Esto empieza a ser surrealista.... cool (Lo hace pero menos...) It's something.


    A ver... Messi es capaz de coger el balón en el centro del campo y marcarse un jugadon sin la necesidad de nadie..... Salvo.......


    1. Que su equipo tenga poca posesión de la pelota (aspecto fundamental por lo que parece para pillar la bola en el centro y ponerte a chupar)

    2. Que le marquen 2 o mas hombres... A ver a ver.... Entonces esos jugadones en solitario sin necesidad de Xavi e Iniesta ni nadie requieren que haya 1 o menos hombres marcándole??? cool cool cool

    3. ¿¿¿Mayor distancia de la porteria???
    En su club la pilla en el centro del campo y se va de todos y en Argentina tiene mucha distancia para hacer eso... Le han puesto de central???


    En fin... tongue lauhg :) :? cool :666 sdfdsf: :fuyf 321: ewer


    MIrate los partidos y despues habla. rgw:

    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por Krwlng el Miér Abr 18, 2012 7:13 am

    Tritranquil escribió:
    Krwlng escribió:
    Tritranquil escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    cesarin escribió:
    kiki_an escribió:Atención a una alineación tipo de Argentina (en este caso contra Suiza):

    Sergio Romero; Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta; Rodríguez, Mascherano, Braña, José Sosa; Lionel Messi y Sergio Agüero.

    Medio del campo formado por Braña, Sosa y Mascherano... Braña y Sosa... lateral izquierdo para Clemente Rodríguez, y atrás Campagnaro y Federico Fernández... es que joder, Argentina tiene grandes jugadores, pero no jodamos, esa alineación es una puta mierda, Sosa y Braña en el medio campo... teniendo a jugadores como Pastore, Banega o incluso Gago si me apuras... o Cambiasso si quieres ser más defensivo... y en defensa... en fin
    Cuidado ehhh... Que ese centro del campo no es mejor que el que tiene el madrid, pero a Ronaldo sí se le pide rendimiento de crack contra el bcn. Pero cuando Messi con centros del campo como ese contra Alemania no se va ni de Kedhira ya salen ustedes y dicen "pues ve nomas el centro del campo que tiene, puto paquete, asi no puede!!"
    Alonso, Khedira y Ozil me parecen superiores a Mascherano, Braña y Sosa, en cojunto eh, llámame loco si quieres...


    por otro lado krwlng Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Clemente Rodríguez, Braña y José Sosa, ¿te parecen jugadores TOP? ¿los has visto jugar alguna vez? supongo que a Garay sí, buen jugador, sin más... y quizás clemente rodríguez, ex del español, regularcillo



    ivan lo que dices es una chorrada, ¿que hace cristiano con portugal? cristiano ha estado en el mejor ManU de los últimos años, con Scholes, Giggs, Rooney, etc. en su mejor momento, y en un Madrid que ha costado tropecientos quilos, no me vendas estos 2 equipos como "cualquier equipo"

    TE LO REPITO. Con esos jugadores que tu tildas de malillos, Messi fue capaz de hacer un Hat-Trick. ¿Como explicas entonces que se haya pasado sin marcar un solo gol, el mundial, la copa América, y DOS AÑOS con su selección???

    Responde por favor.
    pongo a los jugadores como ejemplo de lo mal gestionada que ha estado la alineación de argentina estos últimos años, con entrenadores que para mi son pésimos... aunque maradona me parece insuperable y argentina mejoró y sigue mejorando sin él... que messi no metiera gol en el mundial y la copa américa me parece una ANÉCDOTA, porque viendo los partidos, bien pudo meter varios, que dieron en el palo, o que el portero rozó, o que acaban en gol de un compañero... me parece meramente anecdótico y nada habitual, así me lo explico, con lo que hizo Messi pudo marcar perfectamente 2 o 3 goles, que tampoco serían muchos siendo él... ¿me explicas tú por qué messi no aparece? insinúas muchas cosas, pero no dices nada claro... y luego me dices por qué si aparece con el barça en momentos importantes, ¿Crees realmente que no apareció con Argentina porque estaba cagado? ¿por qué? es evidente que no estuvo al nivel del Barça y que Alemania se los comió pero bien (con un equipo que jugaba muy bien al futbol, al contrario que Argentina), pero en el resto de partidos sí que apareció messi, aunque no marcara...

    por otro lado, ¿cuando ha estado 2 años sin meter un gol? ¿con cuántos años? ¿cuántos minutos jugados?

    Desde Marzo de 2009 hasta Octubre de 2011..... Nada de con 17 como sospecho que esperabas, y en esos añitos le dieron tres balones de oro

    Que yo no digo nada claro??? Joder!!!! ohmy



    Messi no aparece con Argentina porque es un buen jugador sin mas, lo que era en el Barça de Rijkaard, lo suficientemente bueno para ganar el balón de plata y de bronce, pero para quedar por detrás de Cristiano.

    Igual que con Argentina... El segundo mejor jugador detrás de Agüero, pero nada que le permita hacer a su equipo campeón.


    Dónde es donde consigue ser "estratosférico"??? En un equipo "el de Guardiola" que es estratosférico, que ha conseguido ser el mejor equipo de la historia, hacer registros imposibles, marcar una época.


    Los que veis tanto forofismo en mi no se como conseguis encajar que niegue la "deidad" que vosotros quereis hacer de Messi, al tiempo que reconozco que este Barça ha sido el mejor equipo de la historia y a este si le subo al Olimpo... ¿Tengo Barcelonitis???


    Os habeis parado a pensar si Messi es tan bueno como creeis, o estais proyectando en el una sensaciones muy anheladas y ahora hasta un poco saturadas???

    Por que si yo considero a Cristiano el mejor jugador del mundo (ni de coña de la historia) puedo decir bien clarito que se estrella con su selección y que para ser consagrado debería en ese aspecto demostrar algo..... y vosotros sois incapaces de hacer una reflexión parecida???


    Cuando el "Piños" era el puto crack del mundo mundial... ¿Había tanto culé justificando sus malas actuaciones con Brasil???

    ¿Qué ha hecho Agüero en la selección Argentina para considerarlo mejor que Messi? ¿Me lo explicas?

    Los forofos somos nosotros, los que compartimos opinión con la mayoría de expertos del mundo del futbol, tú eres el no forofo, que cuando messi no tenía ni 20 años ya decías que en 2010 o algo así se demostraría que era una mentira de jugador y se vería que es mediocre... ¿me estás intentando vender la moto de que somos nosotros los forofos?

    Messi es estratosférico y brilla por encima del resto en un equipo lleno de grandes jugadores, eso no te lo discutiré, pero precisamente eso no facilita que un jugador brille eh, que pones a cualquiera aquí y parece un patán si no está al nivel de juego de los Iniesta, Xavi, etc. que son la hostia tocando el balón... pones aquí a Cristiano y me cuesta imaginármelo combinar a esta velocidad cuando le cuesta horrores hacer una simple pared... Una cosa es que las características de Messi le vayan fenomenal con el tipo de juego del Barça, otra que sea bueno por eso... Messi es capaz de hacer muchísimas cosas, como ya ha demostrado, desde jugadas individuales a colectivas.

    Ha conseguido ser el mejor desde los 21 años a los 24, estando Guardiola, pero ya era evidente antes de Guardiola lo que podía hacer Messi, no jodamos, y la evolución es la lógica en todo futbolista, con 20 años era mucho mejor que Cristiano con 20 años, no jodamos, que lógicamente todo jugador ha de madurar y lo está haciendo ahora... es muy oportunista utilizar lo de Pep o lo del Barça para criticar a Messi, porque es canterano y porque sus últimas 3 temporadas ha sido entrenador por Pep, justo en sus mejores años, LÓGICAMENTE... es como decir que Giggs es lo que es por Ferguson y que fuera del ManU sería una mierda de jugador, que no ha ganado nada con ningún otro equipo ni en su selección... por ponerte un ejemplo, no me he parado a mirar sus datos, no me vengas a dar un zas ahora...

    Yo no justifico a Messi en su selección, simplemente viéndolo en el Barça se ha de estar muy cegado para decir que no es un jugador brutal, esté rodeado de quién esté, porque hace cosas que no se las ves a nadie, y muchas de ellas individuales... controles, goles, regates, asistencias... y que no juega igual en la selección argentina es EVIDENTE, y que su rendimiento es inferior es EVIDENTE, pero a algunos nos gusta esto del futbol y tratamos de sacar conclusiones de porque el rendimiento es inferior, sin estar cegados porque no nos gusta un jugador desde que empezó, como te pasa a ti, y me parece bastante más lógico buscar una explicación futbolística a porque messi no brilla en Argentina como en el Barça que no decir que simplemente es peor que Agüero, algo que no se cree ni el mismo Agüero

    Kiki, algunas veces dudo entre si os haceis los tontos conmigo, o es que sois asi.

    Te lo trataré de volver a explicar mas despacito para que lo entiendas...

    Digo que no se me puede decir a mi que sea forofo en mis criticas a Messi porque sea del Barça, porque he demostrado mas de una vez y mas de dos que soy capaz de reconocer y admirar grandes cosas del Barça. ¿Te linkeo algo?

    Si tú no entender ese simple razonamiento, y decir lo de que yo tratar de vender moto a ti de forofismo, mejor apagar e irnos.




    ¿Que extraña fobia crees que tengo para que en un foro opine eso sobre Messi, y en el mismo foro, o en su antecesor, diga que Ronaldinho era el puto numero 1 y que no tenía comparación posible?

    ¿El color de la camiseta???

    ¿Acaso crees que Messi nos ha hecho un roto mayor a los merengues que el que nos hizo el piños y que le permitió salir aplaudido del Bernabéu?


    P.D.

    Existe un Messi con el Barça, que ha demostrado lo que ha demostrado, ante el que yo hace tiempo que me callo ante vuestras alabanzas, por ser consecuente con la realidad.

    Existe un Messi con Argentina, que ha demostrado lo que ha demostrado, ante el que VOSOTROS NO CALLAIS con las criticas, no siendo consecuentes con la realidad.
    Después de llamarme tonto no debería contestarte, pero bueno, igual lo soy... tú ahora vienes criticando y utilizas su rendimiento en la selección, su rendimiento en el mundial y la copa américa... y yo te pregunto, ¿no le criticabas ya antes? ¿cómo alguien tan objetivo como tú ha encontrado sus argumentos a posteriori? tú criticabas a Messi des del principio, antes de hacerlo bien o mal con su selección ya nos anunciabas que se demostraría que era un patán y un sobrevalorado, y luego vienes a decirnos a los demás que somos unos forofos de Messi y ahora dices que no le tienes fobia porque has reconocido al Barça y a Ronaldinho, y digo yo, ¿qué tendrá que ver? eres capaz de reconocer cosas del barça, de ronaldinho, pero a messi siempre le has tenido un cariño especial, ¿lo vas a negar?

    Mi opinión sobre Messi no ha cambiado, le he visto siempre como el jugador que es en la selección, por lo que mi crítica no es a posteriori, lo que yo insinuaba sobre Messi se cumple jugando con su selección....

    Como digo, la diferencia es que yo me callo la BOCAZA para hablar de Messi en el Barça porque la tozuda realidad asi lo exije... y sin embargo vosotros no os callais la bocaza en referencia a Messi con la selección aunque la tozuda realidad asi lo marque como opción mas digna.

    El dia que Messi triunfe con la selección supongo que muchos me buscareis, y podreis hablar bien alto que teniais razón..... Lo que no entiendo es como hasta que llegue ese dia no es solo mi voz (y las de sus críticos con Argentina) la que se oye, y se escuchan vuestras absurdas justificaciones...

    Yo ya me he callado con Messi de blaugrana, que tiene que suceder para que vosotros os calleis con Messi de Albiceleste???

    A mi me queda que llegue el dia que le vea triunfar con su selección y entonces tenga que decir "estaba equivocado"....
    ¿Que tiene que pasar para que vosotros podais decir eso?... ¿No te das cuenta que no estais dejando ese margen? No hay opción de que vosotros podais llegar a decir "nos equivocábamos"... y eso es verdaderamente significativo. Párate a pensar en ello como una persona racional.

    Si tu respuesta a eso es que sólo podríais decir eso el dia que acabe la carrera de Messi, por la misma podríamos decir que hasta que no acabe la carrera de Neymar no podremos decir que Messi es mejor que él, pues "el gallo" puede ganar mas balones de oro, mas Copas de Europa, mas Mundiales y mas Copas America en su carrera. ¿no?
    El problema Krwlng es que tú cuando hablas de Messi siempre utilizas lo de la selección para el global de Messi, es decir, te quedas con su participación en el mundial para evaluar su global, sin tener en cuenta lo que hace en su club porque con tu argumentación lo acabas convirtiendo en irrelevante y que lo que demuestra su nivel real es la selección. Yo no estoy de acuerdo, su nivel real lo demuestra en el Barça y, en menor medida, en Argentina, que aunque no ha cumplido las expectativas, no es un nivel tan lamentable como nos intentáis vender algunos, porque viendo los partidos se ve claramente que Messi no juega tan mal como nos intentáis vender, es más, juega bastante bien, pero no brilla tanto por muchos motivos, principalmente porque su labor cambia muchísimo y su nivel general, por tanto, se resiente... tú utilizas el mundial y la copa américa para insinuar que messi se esconde en las grandes ocasiones, cuando messi ya ha demostrado sobradamente en el barça que eso es falso

    messi te ha ido chapando la boca, y al final te queda lo de la selección como recurso, evidentemente cuando te acabe de chapar la boca y te deje sin argumentos te lo recordaremos, como te recordamos que dijiste que en 2010 Messi demostraría que era un jugador mediocre... ¿te chapó la boca o no? y pese a que te ha chapado la boca tu opinión no ha cambiado y vas buscando argumentos en lo que te va quedando... tienes suerte que los mundiales se juegan cada 4 años y tienes carnaza para largo


    Es tan sencillo ver la genialidad de este jugador como mirar las jugadas de Messi donde agarra el balon en medio campo y se marca un jugadon de 3 pares de cojones sin que ni XAvi ni Iniesta ni nadie mas intervenga. Que porque no lo hace en Argentina? Lo mejor de todo es que tambien lo hace pero menos, por menor posesion del balon, y marcajes con 2 o mas hombres, y a mayor distancia de la porteria.

    Esto empieza a ser surrealista.... cool (Lo hace pero menos...) It's something.


    A ver... Messi es capaz de coger el balón en el centro del campo y marcarse un jugadon sin la necesidad de nadie..... Salvo.......


    1. Que su equipo tenga poca posesión de la pelota (aspecto fundamental por lo que parece para pillar la bola en el centro y ponerte a chupar)

    2. Que le marquen 2 o mas hombres... A ver a ver.... Entonces esos jugadones en solitario sin necesidad de Xavi e Iniesta ni nadie requieren que haya 1 o menos hombres marcándole??? cool cool cool

    3. ¿¿¿Mayor distancia de la porteria???
    En su club la pilla en el centro del campo y se va de todos y en Argentina tiene mucha distancia para hacer eso... Le han puesto de central???


    En fin... tongue lauhg :) :? cool :666 sdfdsf: :fuyf 321: ewer


    MIrate los partidos y despues habla. rgw:

    ¿Necesito ver partido alguno para poder contestar tan EVIDENTES contradicciones en tu post?

    Creo que con saber Castellano basta.

    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por Krwlng el Miér Abr 18, 2012 7:20 am

    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    NO. escribió:

    Vuelvo a poner este video, donde Messi recibe a como minimo 35 metros de la porteria y el solito va cepillandose rivales y asistiendo a sus compañeros.


    Menuda delicia





    Jugadas:

    1. Messi chupa y pierde el balón.

    2. Regatea y da un pase que corta un defensa

    3. Se va de uno y pasa al hueco donde no hay nadie

    4. Gran asistencia a Higuain. El pase es ¾ de gol.

    5. Intenta regatear y pierde la pelota.

    6. Le paran en falta.

    7. Semiregatea a un rival tres veces sin lograr irse de él, y da un pase a un compañero sin trascendencia

    8. Regatea a uno, a otro, y se la quita el primero de ellos.

    9. Intenta regatear a uno y no lo consigue pero no pierde la bola, intenta regatear a otro que corta el pase.

    10. Excelente pase horizontal a 4 metros (muy limpio), el compañero se la devuelve y Messi le vuelve a dar otro magistral pase hacia atrás. Lugar de está épica jugada, el centro del campo.

    11. dos buenos regates y pase hacia un lado del campo donde no hay jugador alguno de Argentina.

    12 Regatea y lo paran en falta.

    13. Saque de falta y jugada invalidada por fuera de juego.

    14. Pase de tacón y el compañero y el rival llegan al mismo tiempo

    15. Pase a un compañero sin trascendencia….

    No voy a estar toda la tarde….


    Creo que de estas jugadas resumir como donde Messi recibe a como minimo 35 metros de la porteria y el solito va cepillandose rivales y asistiendo a sus compañeros. Es de ser un poco flipadillo.


    Tu forma de narrar las jugadas es cojonuda macho, siempre mirando la parte negativa de la jugada, si analizaramos así todas las jugadas de iniesta acabaríamos concretando que es una mierda, porque el 90% de acciones que empieza no acaban ni en gol ni en asistencia de gol, la mayoría en últimos pases cortados por defensas (que tú simplemente dices pase al rival o corta un defensa) y regates fallidos, lógicamente cuando creas desequilibrio la mayoría de jugadas no acaban en algo positivo...

    "pase a un compañero sin trascendencia", coño pues haciendo un pared en el centro del campo creas un desequilibrio, que luego no acabe en gol no significa que sea una jugada intrascendente... vamos tu forma de analizar las jugadas es increíble, todo por la parte negativa únicamente, si se va de 3 y al final cortan el ataque y echan el balón a fuera de banda lo pones como negativo porque pierde el balón... así cualquiera hace buen partido con este prisma

    además, justo dejas de comentar cuando messi saca una falta que remata higuaín a gol, es decir, en su segunda asistencia de gol... en la primera parte 2 asistencias de gol, 1 tras una falta en la frontal que le hacen a él mismo desequilibrado a la defensa rival, y luego 2 o 3 jugadas de las que cuentas como negativas que acaban en nada porque el defensa corta una asistencia de gol... eso en media parte eh, te recuerdo, que no has llegado a ver ni la segunda... ¿y te parece mal partido?


    Pon tu la narración, que yo la firmo, no creo que cambie demasiado ....

    Te recuerdo que no estoy analizando un partido ( como dices) es un video editado con las jugadas de Messi, un video que No ha definido como coger el balon a 35 metros y quitar rivales del campo para asistir a sus compañeros.

    He cortado cuando he llegado a 15, ni se como ha sido la 16. Puedes creerme o no, creo que mi integridad y moral con estas cosas está a estas alturas demostrada. Si como insinuas he cortado de manera tendenciosa, no habría sido mas lógico cortar en la 10 y quitarme 4 de las neutrales y una de las buenas???

    kiki_an
    Diseñador Grafico

    Mensajes : 21652
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por kiki_an el Miér Abr 18, 2012 7:41 am

    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    NO. escribió:

    Vuelvo a poner este video, donde Messi recibe a como minimo 35 metros de la porteria y el solito va cepillandose rivales y asistiendo a sus compañeros.


    Menuda delicia





    Jugadas:

    1. Messi chupa y pierde el balón.

    2. Regatea y da un pase que corta un defensa

    3. Se va de uno y pasa al hueco donde no hay nadie

    4. Gran asistencia a Higuain. El pase es ¾ de gol.

    5. Intenta regatear y pierde la pelota.

    6. Le paran en falta.

    7. Semiregatea a un rival tres veces sin lograr irse de él, y da un pase a un compañero sin trascendencia

    8. Regatea a uno, a otro, y se la quita el primero de ellos.

    9. Intenta regatear a uno y no lo consigue pero no pierde la bola, intenta regatear a otro que corta el pase.

    10. Excelente pase horizontal a 4 metros (muy limpio), el compañero se la devuelve y Messi le vuelve a dar otro magistral pase hacia atrás. Lugar de está épica jugada, el centro del campo.

    11. dos buenos regates y pase hacia un lado del campo donde no hay jugador alguno de Argentina.

    12 Regatea y lo paran en falta.

    13. Saque de falta y jugada invalidada por fuera de juego.

    14. Pase de tacón y el compañero y el rival llegan al mismo tiempo

    15. Pase a un compañero sin trascendencia….

    No voy a estar toda la tarde….


    Creo que de estas jugadas resumir como donde Messi recibe a como minimo 35 metros de la porteria y el solito va cepillandose rivales y asistiendo a sus compañeros. Es de ser un poco flipadillo.


    Tu forma de narrar las jugadas es cojonuda macho, siempre mirando la parte negativa de la jugada, si analizaramos así todas las jugadas de iniesta acabaríamos concretando que es una mierda, porque el 90% de acciones que empieza no acaban ni en gol ni en asistencia de gol, la mayoría en últimos pases cortados por defensas (que tú simplemente dices pase al rival o corta un defensa) y regates fallidos, lógicamente cuando creas desequilibrio la mayoría de jugadas no acaban en algo positivo...

    "pase a un compañero sin trascendencia", coño pues haciendo un pared en el centro del campo creas un desequilibrio, que luego no acabe en gol no significa que sea una jugada intrascendente... vamos tu forma de analizar las jugadas es increíble, todo por la parte negativa únicamente, si se va de 3 y al final cortan el ataque y echan el balón a fuera de banda lo pones como negativo porque pierde el balón... así cualquiera hace buen partido con este prisma

    además, justo dejas de comentar cuando messi saca una falta que remata higuaín a gol, es decir, en su segunda asistencia de gol... en la primera parte 2 asistencias de gol, 1 tras una falta en la frontal que le hacen a él mismo desequilibrado a la defensa rival, y luego 2 o 3 jugadas de las que cuentas como negativas que acaban en nada porque el defensa corta una asistencia de gol... eso en media parte eh, te recuerdo, que no has llegado a ver ni la segunda... ¿y te parece mal partido?


    Pon tu la narración, que yo la firmo, no creo que cambie demasiado ....

    Te recuerdo que no estoy analizando un partido ( como dices) es un video editado con las jugadas de Messi, un video que No ha definido como coger el balon a 35 metros y quitar rivales del campo para asistir a sus compañeros.

    He cortado cuando he llegado a 15, ni se como ha sido la 16. Puedes creerme o no, creo que mi integridad y moral con estas cosas está a estas alturas demostrada. Si como insinuas he cortado de manera tendenciosa, no habría sido mas lógico cortar en la 10 y quitarme 4 de las neutrales y una de las buenas???
    son cortes de 1 partido, ¿qué esperas que haga en un partido? ¿3 goles y 12 asistencias? es lógico que la mayoría de jugadas no acaben en nada importante, aunque en media parte 2 asistencias y varias jugadas de peligro no me parece mal partido, todo lo contrario, más si una es una asistencia buenísima a higuaín

    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por cesarin el Miér Abr 18, 2012 7:42 am

    La repolla....

    Lo que dicen algunos con tal de no manchar ni tantito la sagrada imagen de Messi

    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por Krwlng el Miér Abr 18, 2012 7:46 am

    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    NO. escribió:

    Vuelvo a poner este video, donde Messi recibe a como minimo 35 metros de la porteria y el solito va cepillandose rivales y asistiendo a sus compañeros.


    Menuda delicia





    Jugadas:

    1. Messi chupa y pierde el balón.

    2. Regatea y da un pase que corta un defensa

    3. Se va de uno y pasa al hueco donde no hay nadie

    4. Gran asistencia a Higuain. El pase es ¾ de gol.

    5. Intenta regatear y pierde la pelota.

    6. Le paran en falta.

    7. Semiregatea a un rival tres veces sin lograr irse de él, y da un pase a un compañero sin trascendencia

    8. Regatea a uno, a otro, y se la quita el primero de ellos.

    9. Intenta regatear a uno y no lo consigue pero no pierde la bola, intenta regatear a otro que corta el pase.

    10. Excelente pase horizontal a 4 metros (muy limpio), el compañero se la devuelve y Messi le vuelve a dar otro magistral pase hacia atrás. Lugar de está épica jugada, el centro del campo.

    11. dos buenos regates y pase hacia un lado del campo donde no hay jugador alguno de Argentina.

    12 Regatea y lo paran en falta.

    13. Saque de falta y jugada invalidada por fuera de juego.

    14. Pase de tacón y el compañero y el rival llegan al mismo tiempo

    15. Pase a un compañero sin trascendencia….

    No voy a estar toda la tarde….


    Creo que de estas jugadas resumir como donde Messi recibe a como minimo 35 metros de la porteria y el solito va cepillandose rivales y asistiendo a sus compañeros. Es de ser un poco flipadillo.


    Tu forma de narrar las jugadas es cojonuda macho, siempre mirando la parte negativa de la jugada, si analizaramos así todas las jugadas de iniesta acabaríamos concretando que es una mierda, porque el 90% de acciones que empieza no acaban ni en gol ni en asistencia de gol, la mayoría en últimos pases cortados por defensas (que tú simplemente dices pase al rival o corta un defensa) y regates fallidos, lógicamente cuando creas desequilibrio la mayoría de jugadas no acaban en algo positivo...

    "pase a un compañero sin trascendencia", coño pues haciendo un pared en el centro del campo creas un desequilibrio, que luego no acabe en gol no significa que sea una jugada intrascendente... vamos tu forma de analizar las jugadas es increíble, todo por la parte negativa únicamente, si se va de 3 y al final cortan el ataque y echan el balón a fuera de banda lo pones como negativo porque pierde el balón... así cualquiera hace buen partido con este prisma

    además, justo dejas de comentar cuando messi saca una falta que remata higuaín a gol, es decir, en su segunda asistencia de gol... en la primera parte 2 asistencias de gol, 1 tras una falta en la frontal que le hacen a él mismo desequilibrado a la defensa rival, y luego 2 o 3 jugadas de las que cuentas como negativas que acaban en nada porque el defensa corta una asistencia de gol... eso en media parte eh, te recuerdo, que no has llegado a ver ni la segunda... ¿y te parece mal partido?


    Pon tu la narración, que yo la firmo, no creo que cambie demasiado ....

    Te recuerdo que no estoy analizando un partido ( como dices) es un video editado con las jugadas de Messi, un video que No ha definido como coger el balon a 35 metros y quitar rivales del campo para asistir a sus compañeros.

    He cortado cuando he llegado a 15, ni se como ha sido la 16. Puedes creerme o no, creo que mi integridad y moral con estas cosas está a estas alturas demostrada. Si como insinuas he cortado de manera tendenciosa, no habría sido mas lógico cortar en la 10 y quitarme 4 de las neutrales y una de las buenas???
    son cortes de 1 partido, ¿qué esperas que haga en un partido? ¿3 goles y 12 asistencias? es lógico que la mayoría de jugadas no acaben en nada importante, aunque en media parte 2 asistencias y varias jugadas de peligro no me parece mal partido, todo lo contrario, más si una es una asistencia buenísima a higuaín

    Vale, pues es un video donde Messi recibe a como minimo 35 metros de la porteria y el solito va cepillandose rivales y asistiendo a sus compañeros.... Por si alguien no lo quiere ver pero quiere saber de que va.


    Contenido patrocinado

    Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:21 am


      Fecha y hora actual: Miér Ene 25, 2017 11:21 am