Villa reaparece la semana que viene

    Comparte

    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

    Mensajes : 571
    Puntos : 627
    Fecha de inscripción : 30/04/2012

    Villa reaparece la semana que viene

    Mensaje por Som-i-Serem el Mar Mayo 08, 2012 11:46 am

    O el sabado contra el Betis, o en el amistoso de Qatar.
    Segun MARCA.

    masia
    Pichichi
    Pichichi

    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Villa reaparece la semana que viene

    Mensaje por masia el Mar Mayo 08, 2012 6:37 pm

    Yo la verdad que no espero practicamente nada de Villa, no lo esperaba antes de la lesion, asi que ahora menos todavia, para reserva estara bien el año que viene, aunque si no fichamos a alguien que de verdad se salga en el Barsa el año que viene acabara jugando, aunque espero que no y fichemos de una puta vez a un delantero que en nuestro equipo se convierta en uno de los mejores del mundo, lo de Alexis despues de un año todavia esta por ver, si este cuaja definitivamente el año que viene y el que fichemos tambien, Villa sera como los vinos buenos, un gran reserva y por fin tendremos un 11 sin que baje el nivel del centrocampo a delantera, e Iniesta que no juegue de extremo mas en su vida, jugando ahi es muy poco productivo.

    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Villa reaparece la semana que viene

    Mensaje por Decanato el Mar Mayo 08, 2012 7:54 pm

    masia escribió:Yo la verdad que no espero practicamente nada de Villa, no lo esperaba antes de la lesion, asi que ahora menos todavia, para reserva estara bien el año que viene, aunque si no fichamos a alguien que de verdad se salga en el Barsa el año que viene acabara jugando, aunque espero que no y fichemos de una puta vez a un delantero que en nuestro equipo se convierta en uno de los mejores del mundo, lo de Alexis despues de un año todavia esta por ver, si este cuaja definitivamente el año que viene y el que fichemos tambien, Villa sera como los vinos buenos, un gran reserva y por fin tendremos un 11 sin que baje el nivel del centrocampo a delantera, e Iniesta que no juegue de extremo mas en su vida, jugando ahi es muy poco productivo.

    Iniesta de extremo es totalmente previsible, su jugada es siempre la misma y no se le puede pedir más, porque esa no es ni su posición ni su función ... le han pillado el poco truco que tenía, ha de volver a ocupar su sitio ... y lo de Villa, pues me crea dudas, la verdad ... aunque es un tío que aún estando ma te va a garantizar entre 25-30 goles por temporada ...

    kiki_an
    Diseñador Grafico

    Mensajes : 21652
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :

    Re: Villa reaparece la semana que viene

    Mensaje por kiki_an el Mar Mayo 08, 2012 8:05 pm

    pues yo sí confío en villa, creo que es muchísimo más importante de lo que la gente se cree... yo creo que es ESENCIAL en este Barça tener a un tío como Villa o como Henry, que aunque pierden cosas jugando en banda, te dan sacrificio, trabajo y muchos goles para jugar en esa posición... a Villa no se le ha valorado en su justa medida porque se le está comparando con Messi, el mejor del mundo, pero está claro que con Villa en el campo se reparten las ocasiones, tenemos más peligro des de fuera del área, etc.

    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Villa reaparece la semana que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana el Miér Mayo 09, 2012 2:23 am

    kiki_an escribió:pues yo sí confío en villa, creo que es muchísimo más importante de lo que la gente se cree... yo creo que es ESENCIAL en este Barça tener a un tío como Villa o como Henry, que aunque pierden cosas jugando en banda, te dan sacrificio, trabajo y muchos goles para jugar en esa posición... a Villa no se le ha valorado en su justa medida porque se le está comparando con Messi, el mejor del mundo, pero está claro que con Villa en el campo se reparten las ocasiones, tenemos más peligro des de fuera del área, etc.

    +1

    Villa ha sido la peor baja que hemos tenido. Solo espero que se recupere al 100% para la proxima temporada.

    Contenido patrocinado

    Re: Villa reaparece la semana que viene

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:10 am


      Fecha y hora actual: Jue Ene 19, 2017 10:10 am