Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Comparte

    kiki_an
    Diseñador Grafico

    Mensajes : 21652
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por kiki_an el Mar Mayo 15, 2012 3:55 am

    messi es un producto de laboratorio, cuando creas los jugadores perfectos en el pes siempre los haces de 1.70 y 65 kilos, el físico perfecto, todos así, máquinas de jugar a futbol

    alex
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 5374
    Edad : 37
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por alex el Mar Mayo 15, 2012 4:06 am

    Vaya hilo más chorra y Señor ya es pichichi con 51 goles.

    El tratamiento salvó a Messi del enanismo, no le convirtió en un superatleta. Cualquiera que vea uno de los vídeos que circulan de Messi de niño jugando verá que ya hacía lo mismo entonces. Y sólo hay que buscar una imagen del Messi que debuta con el primer equipo, unos cuantos años después de interrumpir el tratamiento, para darse cuenta que era un tirillas. Toda la musculatura es producto del trabajo y el esfuerzo. Messi no se ha beneficiado en nada del tratamiento para el deporte, lo que se le hizo es curar una deficencia, no ya para jugar al fútbol, sino para llevar una vida normal.

    A Cristiano le operaron del corazón cuando era niño y su madre decía que luego corría más. Me parecería igual de mal que alguien se lo echara en cara.

    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

    Mensajes : 46553
    Edad : 103
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por iVarane el Mar Mayo 15, 2012 4:08 am

    Si Messi hubiera querido jugar en el Regal Barça se lo hubieran costeado también.

    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por Krwlng el Mar Mayo 15, 2012 4:18 am

    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:Joder, que baratito resulta llamar a los demás ignorantes... Todo aquel que no vea que es una duda lógica que puede generar controversia está dejando muy clarito quien es.

    La mayoría de jugadores de primera tienen unas condiciones físicas inferiores a Cristiano, y tal vez con las sustancias adecuadas administradas desde pequeños no sería así. ¿Cual es la enfermedad que impedía a Messi jugar al fútbol de pequeño?

    Aunque Messi era un crack de niño y sobresalía en todos los partidos en los que jugaba, ser mas pequeño que los demás hizo que sus padres buscaran una manera de pagar un tratamiento...

    El Barcelona le hizo un prueba y en ella Messi marcó 5 goles lo que termino de convencer a Rexach para ficharlo y pagarle esas inyecciones...
    Y digo yo.... Si el Barcelona lo incorpora a sus filas y se regulariza su situación residente, no es la SANIDAD PÚBLICA Española la que atiende gratuitamente las ENFERMEDADES??? Por qué tuvo que pagar el Barça???

    Estaba Messi mostrando una grave incapacidad frente a sus compañeros mientras jugaba mejor que ellos??? Cual???? Ser mas bajito???


    Lo cierto es que Messi se ha beneficiado de algo que si bien no le impedía desarrolar su vida de manera completamente normal, está prohibido usar en deportistas para obtener un mayor rendimiento.


    Cristiano y Messi están marcando una época, rompiendo registros... uno se hace 3000 abdominales diarios...


    Los rivales suelen decir que a Messi es imposible tirarlo, ni siquiera con falta... pero evidentemente eso dudo mucho que sea gracias a esa hormona del crecimiento que lo único que le hizo fue ser "igual" que los demás.


    Por último, y no desentonar con el hilo en el que se declina el verbo ignorar... Aqui si que hay dos cosas que ignoramos.... Una, quien sería Messi sin ese tratamiento, y otra... quien sería Cristiano con unas cuantas de esas "inocuas" inyecciones. :?


    P.D. Obelix siempre pasaba limpio los antidoping. wint
    Tú mismo lo has resuelto, está prohibido utilizarlo por deportistas para obtener un mayor rendimiento, si Messi las tomara ahora evidentemente se estaría dopando, pero lo hizo con 13 años, para crecer unos 4 o 5 cm más de los que iba a crecer, como hacen muchos niños de talla baja idiopática (97 de 100 niños en porcentaje son más altos que ellos o tienen una enfermedad desconocida, eso significa talla baja idopática), es decir, lo único que hacen es intentar acercarse a la altura "normal", quedándose bajitos pero no tan bajitos... ni se hacen hombres de hierro ni nada por el estilo, simplemete se cubre una deficiencia que tiene su cuerpo segregando dicha sustancia.

    Por la misma supongo que entonces estaría mal la manipulación genética de un deportista para aumentar su rendimiento actual, pero no la manipulación genética embrionaria ni en los primeros años de vida para un aumento de rendimiento dentro de 20 años.

    Muy lógico.
    por lo mismo supongo que no quieres entenderlo, la manipulación genética ha sido para poner a messi al nivel normal, no para hacerlo un superhombre en el futuro, que es lo que parece que no entiendes, no se le trató para convertirlo en una máquina de matar o en un superhombre del futbol, se le ha convertido en una persona "más normal", dentro de la normalidad que hemos establecido, es decir, dentro de un rango que se considera normalidad, simplemente

    No se, a mi me daría repelús soltar eso de "la normalidad que hemos establecido"... Pero claro, yo no soy un ser de luz.

    Pero al lio... entonces entiendo que no vería prejuicio en que a un jugador se le dieran sustancias para que después de una lesión supla su estado de forma y pueda competir dentro de lo que hjemos considerado "que debe ser un nivle normal" siempre bajo una declaración jurada de que no se usará esa mejora actuando como una máquina de matar.
    ui sí, ahora te da repelús... pues lo de la "normalidad" es algo que está en todas partes, si estás entre un rango y otro de inteligencia eres normal, si estás por debajo o por encima no, también está establecido de una forma arbitraria, ¿también te da repelús?

    lo de la declaración jurada ha sido muy gracioso, graciosísimo incluso diría... todo lo que sea mejorar la recuperación y que los jugadores estén en condiciones de jugar sin que eso conlleve ningún riesgo para su salud y tal a mi me parece perfecto, ¿por qué no debería parecérmelo? lo que está mal es que eso se utilice para estar mejor de lo que estarías sin la lesión o que conlleve riesgos en la salud

    Entonces parece que se justificaría que alguien se dopase para suplir un bajo estado de forma, siempre y cuando no entrañase riesgo para la salud...


    No me da repelús, pero me da miedo eso de tratar de nivelar forzadamente según que cosas, y que me dejen postear sólo un mensaje cada 5 años.
    es que si no entrañase ningún riesgo para su salud seguramente no sería considerado dopaje, ¿no?

    coño, antes te daba repelús, ahora miedo... decídete... ¿crees que habría padres que administrarían una hormona a sus hijos si con eso pudieran aumentar 5 puntos el nivel intelectual y entrar en los parámetros que se consideran normales? ¿te parecería mal que lo hicieran?
    ariscito escribió:
    kiki_an escribió:
    ariscito escribió:no me parece mal que Messi juegue después de un tratamiento de hormonas, lo que no me parece moral es que me hablen de Messi como el ejemplo de valores clásicos del fútbol de superación, esfuerzo, trabajo, ... cuando ha estado bajo un tratamiento de hormonas para crecer 5 centímetros.

    saludos
    la hostia... ahora resulta que con 5 centímetros más ya ha sido todo un paseo, ya no se puede destacar su capacidad de superación, ni su esfuerzo, ni su trabajo, como con un tratamiento ha crecido 5 centímetros más la virgen, como si fuera jugador de baloncesto y midiera 2.30... es jugador de futbol y mide 1.70

    si claro, la hormona del crecimiento el único efecto que produce es el aumento de estatura, en el fondo es considerada dopante porque no quieren deportistas tan altos.

    saludos
    Por eso en messi no es considerada dopante, porque la tomó de niño cuando estaba en época de crecer y lo necesitaba y no ahora, que ya es adulto

    Esa es la clave, "en Messi no se considera dopante"......

    Me recuerda a que el mismo protagonista también fue alguien a quien se consideró como "juvenil" cuando su contrato era evidentemente profesional (por sus ingresos) lo que permitió al Barcelona inscribir a un extranjero mas que al resto de los equipos de la liga.

    Este chico es todo un caso de "excepcionalidad"....


    En cuanto a la hormona de nivel intelectual..... La cuestión sería que no se pudiese cuantificar exactamente el beneficio, y que años después ese niño compitiese en algo en lo que la inteligencia fuese un pilar fundamental...... Sin que esa hormona fuese aceptada como legal para desarrollar esa actividad. Si quieres poner símiles, se un poco mas fiel a la realidad.

    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por Registrat (x3) el Mar Mayo 15, 2012 4:21 am

    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:Joder, que baratito resulta llamar a los demás ignorantes... Todo aquel que no vea que es una duda lógica que puede generar controversia está dejando muy clarito quien es.

    La mayoría de jugadores de primera tienen unas condiciones físicas inferiores a Cristiano, y tal vez con las sustancias adecuadas administradas desde pequeños no sería así. ¿Cual es la enfermedad que impedía a Messi jugar al fútbol de pequeño?

    Aunque Messi era un crack de niño y sobresalía en todos los partidos en los que jugaba, ser mas pequeño que los demás hizo que sus padres buscaran una manera de pagar un tratamiento...

    El Barcelona le hizo un prueba y en ella Messi marcó 5 goles lo que termino de convencer a Rexach para ficharlo y pagarle esas inyecciones...
    Y digo yo.... Si el Barcelona lo incorpora a sus filas y se regulariza su situación residente, no es la SANIDAD PÚBLICA Española la que atiende gratuitamente las ENFERMEDADES??? Por qué tuvo que pagar el Barça???

    Estaba Messi mostrando una grave incapacidad frente a sus compañeros mientras jugaba mejor que ellos??? Cual???? Ser mas bajito???


    Lo cierto es que Messi se ha beneficiado de algo que si bien no le impedía desarrolar su vida de manera completamente normal, está prohibido usar en deportistas para obtener un mayor rendimiento.


    Cristiano y Messi están marcando una época, rompiendo registros... uno se hace 3000 abdominales diarios...


    Los rivales suelen decir que a Messi es imposible tirarlo, ni siquiera con falta... pero evidentemente eso dudo mucho que sea gracias a esa hormona del crecimiento que lo único que le hizo fue ser "igual" que los demás.


    Por último, y no desentonar con el hilo en el que se declina el verbo ignorar... Aqui si que hay dos cosas que ignoramos.... Una, quien sería Messi sin ese tratamiento, y otra... quien sería Cristiano con unas cuantas de esas "inocuas" inyecciones. :?


    P.D. Obelix siempre pasaba limpio los antidoping. wint
    Tú mismo lo has resuelto, está prohibido utilizarlo por deportistas para obtener un mayor rendimiento, si Messi las tomara ahora evidentemente se estaría dopando, pero lo hizo con 13 años, para crecer unos 4 o 5 cm más de los que iba a crecer, como hacen muchos niños de talla baja idiopática (97 de 100 niños en porcentaje son más altos que ellos o tienen una enfermedad desconocida, eso significa talla baja idopática), es decir, lo único que hacen es intentar acercarse a la altura "normal", quedándose bajitos pero no tan bajitos... ni se hacen hombres de hierro ni nada por el estilo, simplemete se cubre una deficiencia que tiene su cuerpo segregando dicha sustancia.

    Por la misma supongo que entonces estaría mal la manipulación genética de un deportista para aumentar su rendimiento actual, pero no la manipulación genética embrionaria ni en los primeros años de vida para un aumento de rendimiento dentro de 20 años.

    Muy lógico.
    por lo mismo supongo que no quieres entenderlo, la manipulación genética ha sido para poner a messi al nivel normal, no para hacerlo un superhombre en el futuro, que es lo que parece que no entiendes, no se le trató para convertirlo en una máquina de matar o en un superhombre del futbol, se le ha convertido en una persona "más normal", dentro de la normalidad que hemos establecido, es decir, dentro de un rango que se considera normalidad, simplemente

    No se, a mi me daría repelús soltar eso de "la normalidad que hemos establecido"... Pero claro, yo no soy un ser de luz.

    Pero al lio... entonces entiendo que no vería prejuicio en que a un jugador se le dieran sustancias para que después de una lesión supla su estado de forma y pueda competir dentro de lo que hjemos considerado "que debe ser un nivle normal" siempre bajo una declaración jurada de que no se usará esa mejora actuando como una máquina de matar.
    ui sí, ahora te da repelús... pues lo de la "normalidad" es algo que está en todas partes, si estás entre un rango y otro de inteligencia eres normal, si estás por debajo o por encima no, también está establecido de una forma arbitraria, ¿también te da repelús?

    lo de la declaración jurada ha sido muy gracioso, graciosísimo incluso diría... todo lo que sea mejorar la recuperación y que los jugadores estén en condiciones de jugar sin que eso conlleve ningún riesgo para su salud y tal a mi me parece perfecto, ¿por qué no debería parecérmelo? lo que está mal es que eso se utilice para estar mejor de lo que estarías sin la lesión o que conlleve riesgos en la salud

    Entonces parece que se justificaría que alguien se dopase para suplir un bajo estado de forma, siempre y cuando no entrañase riesgo para la salud...


    No me da repelús, pero me da miedo eso de tratar de nivelar forzadamente según que cosas, y que me dejen postear sólo un mensaje cada 5 años.
    es que si no entrañase ningún riesgo para su salud seguramente no sería considerado dopaje, ¿no?

    coño, antes te daba repelús, ahora miedo... decídete... ¿crees que habría padres que administrarían una hormona a sus hijos si con eso pudieran aumentar 5 puntos el nivel intelectual y entrar en los parámetros que se consideran normales? ¿te parecería mal que lo hicieran?
    ariscito escribió:
    kiki_an escribió:
    ariscito escribió:no me parece mal que Messi juegue después de un tratamiento de hormonas, lo que no me parece moral es que me hablen de Messi como el ejemplo de valores clásicos del fútbol de superación, esfuerzo, trabajo, ... cuando ha estado bajo un tratamiento de hormonas para crecer 5 centímetros.

    saludos
    la hostia... ahora resulta que con 5 centímetros más ya ha sido todo un paseo, ya no se puede destacar su capacidad de superación, ni su esfuerzo, ni su trabajo, como con un tratamiento ha crecido 5 centímetros más la virgen, como si fuera jugador de baloncesto y midiera 2.30... es jugador de futbol y mide 1.70

    si claro, la hormona del crecimiento el único efecto que produce es el aumento de estatura, en el fondo es considerada dopante porque no quieren deportistas tan altos.

    saludos
    Por eso en messi no es considerada dopante, porque la tomó de niño cuando estaba en época de crecer y lo necesitaba y no ahora, que ya es adulto

    Esa es la clave, "en Messi no se considera dopante"......

    Me recuerda a que el mismo protagonista también fue alguien a quien se consideró como "juvenil" cuando su contrato era evidentemente profesional (por sus ingresos) lo que permitió al Barcelona inscribir a un extranjero mas que al resto de los equipos de la liga.

    Este chico es todo un caso de "excepcionalidad"....


    En cuanto a la hormona de nivel intelectual..... La cuestión sería que no se pudiese cuantificar exactamente el beneficio, y que años después ese niño compitiese en algo en lo que la inteligencia fuese un pilar fundamental...... Sin que esa hormona fuese aceptada como legal para desarrollar esa actividad. Si quieres poner símiles, se un poco mas fiel a la realidad.

    Supongo que el autor del mensaje quería abreviar poniendo Messi y no cualquier ser humano con déficit de hormona del crecimiento.

    Es sólo una supsición, eh !

    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por Krwlng el Mar Mayo 15, 2012 4:23 am

    alex escribió:Vaya hilo más chorra y Señor ya es pichichi con 51 goles.

    El tratamiento salvó a Messi del enanismo, no le convirtió en un superatleta. Cualquiera que vea uno de los vídeos que circulan de Messi de niño jugando verá que ya hacía lo mismo entonces. Y sólo hay que buscar una imagen del Messi que debuta con el primer equipo, unos cuantos años después de interrumpir el tratamiento, para darse cuenta que era un tirillas. Toda la musculatura es producto del trabajo y el esfuerzo. Messi no se ha beneficiado en nada del tratamiento para el deporte, lo que se le hizo es curar una deficencia, no ya para jugar al fútbol, sino para llevar una vida normal.

    A Cristiano le operaron del corazón cuando era niño y su madre decía que luego corría más. Me parecería igual de mal que alguien se lo echara en cara.

    Si fuese ilegal operarte del corazón para competir de adulto, entonces se entendería un poco mas el simil, pero de esta manera???


    Messi no se ha beneficiado en nada del tratamiento para el deporte???? Palabra tuya? De Pep? Verdad absoluta????
    No podía llevar una vida normal???? En que aspecto???

    kiki_an
    Diseñador Grafico

    Mensajes : 21652
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por kiki_an el Mar Mayo 15, 2012 4:25 am

    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:Joder, que baratito resulta llamar a los demás ignorantes... Todo aquel que no vea que es una duda lógica que puede generar controversia está dejando muy clarito quien es.

    La mayoría de jugadores de primera tienen unas condiciones físicas inferiores a Cristiano, y tal vez con las sustancias adecuadas administradas desde pequeños no sería así. ¿Cual es la enfermedad que impedía a Messi jugar al fútbol de pequeño?

    Aunque Messi era un crack de niño y sobresalía en todos los partidos en los que jugaba, ser mas pequeño que los demás hizo que sus padres buscaran una manera de pagar un tratamiento...

    El Barcelona le hizo un prueba y en ella Messi marcó 5 goles lo que termino de convencer a Rexach para ficharlo y pagarle esas inyecciones...
    Y digo yo.... Si el Barcelona lo incorpora a sus filas y se regulariza su situación residente, no es la SANIDAD PÚBLICA Española la que atiende gratuitamente las ENFERMEDADES??? Por qué tuvo que pagar el Barça???

    Estaba Messi mostrando una grave incapacidad frente a sus compañeros mientras jugaba mejor que ellos??? Cual???? Ser mas bajito???


    Lo cierto es que Messi se ha beneficiado de algo que si bien no le impedía desarrolar su vida de manera completamente normal, está prohibido usar en deportistas para obtener un mayor rendimiento.


    Cristiano y Messi están marcando una época, rompiendo registros... uno se hace 3000 abdominales diarios...


    Los rivales suelen decir que a Messi es imposible tirarlo, ni siquiera con falta... pero evidentemente eso dudo mucho que sea gracias a esa hormona del crecimiento que lo único que le hizo fue ser "igual" que los demás.


    Por último, y no desentonar con el hilo en el que se declina el verbo ignorar... Aqui si que hay dos cosas que ignoramos.... Una, quien sería Messi sin ese tratamiento, y otra... quien sería Cristiano con unas cuantas de esas "inocuas" inyecciones. :?


    P.D. Obelix siempre pasaba limpio los antidoping. wint
    Tú mismo lo has resuelto, está prohibido utilizarlo por deportistas para obtener un mayor rendimiento, si Messi las tomara ahora evidentemente se estaría dopando, pero lo hizo con 13 años, para crecer unos 4 o 5 cm más de los que iba a crecer, como hacen muchos niños de talla baja idiopática (97 de 100 niños en porcentaje son más altos que ellos o tienen una enfermedad desconocida, eso significa talla baja idopática), es decir, lo único que hacen es intentar acercarse a la altura "normal", quedándose bajitos pero no tan bajitos... ni se hacen hombres de hierro ni nada por el estilo, simplemete se cubre una deficiencia que tiene su cuerpo segregando dicha sustancia.

    Por la misma supongo que entonces estaría mal la manipulación genética de un deportista para aumentar su rendimiento actual, pero no la manipulación genética embrionaria ni en los primeros años de vida para un aumento de rendimiento dentro de 20 años.

    Muy lógico.
    por lo mismo supongo que no quieres entenderlo, la manipulación genética ha sido para poner a messi al nivel normal, no para hacerlo un superhombre en el futuro, que es lo que parece que no entiendes, no se le trató para convertirlo en una máquina de matar o en un superhombre del futbol, se le ha convertido en una persona "más normal", dentro de la normalidad que hemos establecido, es decir, dentro de un rango que se considera normalidad, simplemente

    No se, a mi me daría repelús soltar eso de "la normalidad que hemos establecido"... Pero claro, yo no soy un ser de luz.

    Pero al lio... entonces entiendo que no vería prejuicio en que a un jugador se le dieran sustancias para que después de una lesión supla su estado de forma y pueda competir dentro de lo que hjemos considerado "que debe ser un nivle normal" siempre bajo una declaración jurada de que no se usará esa mejora actuando como una máquina de matar.
    ui sí, ahora te da repelús... pues lo de la "normalidad" es algo que está en todas partes, si estás entre un rango y otro de inteligencia eres normal, si estás por debajo o por encima no, también está establecido de una forma arbitraria, ¿también te da repelús?

    lo de la declaración jurada ha sido muy gracioso, graciosísimo incluso diría... todo lo que sea mejorar la recuperación y que los jugadores estén en condiciones de jugar sin que eso conlleve ningún riesgo para su salud y tal a mi me parece perfecto, ¿por qué no debería parecérmelo? lo que está mal es que eso se utilice para estar mejor de lo que estarías sin la lesión o que conlleve riesgos en la salud

    Entonces parece que se justificaría que alguien se dopase para suplir un bajo estado de forma, siempre y cuando no entrañase riesgo para la salud...


    No me da repelús, pero me da miedo eso de tratar de nivelar forzadamente según que cosas, y que me dejen postear sólo un mensaje cada 5 años.
    es que si no entrañase ningún riesgo para su salud seguramente no sería considerado dopaje, ¿no?

    coño, antes te daba repelús, ahora miedo... decídete... ¿crees que habría padres que administrarían una hormona a sus hijos si con eso pudieran aumentar 5 puntos el nivel intelectual y entrar en los parámetros que se consideran normales? ¿te parecería mal que lo hicieran?
    ariscito escribió:
    kiki_an escribió:
    ariscito escribió:no me parece mal que Messi juegue después de un tratamiento de hormonas, lo que no me parece moral es que me hablen de Messi como el ejemplo de valores clásicos del fútbol de superación, esfuerzo, trabajo, ... cuando ha estado bajo un tratamiento de hormonas para crecer 5 centímetros.

    saludos
    la hostia... ahora resulta que con 5 centímetros más ya ha sido todo un paseo, ya no se puede destacar su capacidad de superación, ni su esfuerzo, ni su trabajo, como con un tratamiento ha crecido 5 centímetros más la virgen, como si fuera jugador de baloncesto y midiera 2.30... es jugador de futbol y mide 1.70

    si claro, la hormona del crecimiento el único efecto que produce es el aumento de estatura, en el fondo es considerada dopante porque no quieren deportistas tan altos.

    saludos
    Por eso en messi no es considerada dopante, porque la tomó de niño cuando estaba en época de crecer y lo necesitaba y no ahora, que ya es adulto

    Esa es la clave, "en Messi no se considera dopante"......

    Me recuerda a que el mismo protagonista también fue alguien a quien se consideró como "juvenil" cuando su contrato era evidentemente profesional (por sus ingresos) lo que permitió al Barcelona inscribir a un extranjero mas que al resto de los equipos de la liga.

    Este chico es todo un caso de "excepcionalidad"....


    En cuanto a la hormona de nivel intelectual..... La cuestión sería que no se pudiese cuantificar exactamente el beneficio, y que años después ese niño compitiese en algo en lo que la inteligencia fuese un pilar fundamental...... Sin que esa hormona fuese aceptada como legal para desarrollar esa actividad. Si quieres poner símiles, se un poco mas fiel a la realidad.
    tú también puedes ser más fiel a la realidad... messi con el tratamiento de la hormona del crecimiento no ha tenido una ventaja respecto a los demás niños, ha mitigado una deficiencia, gracias a la hormona no ha tenido una desventaja... pues si la hormona para mejorar la inteligencia le permitiera estar a un nivel normal, un pelín por encima del límite y el chaval con su esfuerzo y estudiando y aprendiendo y etc. consigue ser el mejor en algo en lo que se necesita inteligencia, ¿crees que se lo echarían en cara? oye lo tuyo no tiene mérito porque con la hormona te has puesto al nivel normal, así es muy fácil ser un puto genio de X, coherencia máxima sí

    y lo que está prohibido es utilizar la hormona de crecimiento si no la necesitas, que no es el caso de messi

    y ahora vamos a hablar de otras excepcionalidades, ¿no? buena forma de desviar el tema...

    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por Registrat (x3) el Mar Mayo 15, 2012 4:26 am

    Krwlng escribió:
    alex escribió:Vaya hilo más chorra y Señor ya es pichichi con 51 goles.

    El tratamiento salvó a Messi del enanismo, no le convirtió en un superatleta. Cualquiera que vea uno de los vídeos que circulan de Messi de niño jugando verá que ya hacía lo mismo entonces. Y sólo hay que buscar una imagen del Messi que debuta con el primer equipo, unos cuantos años después de interrumpir el tratamiento, para darse cuenta que era un tirillas. Toda la musculatura es producto del trabajo y el esfuerzo. Messi no se ha beneficiado en nada del tratamiento para el deporte, lo que se le hizo es curar una deficencia, no ya para jugar al fútbol, sino para llevar una vida normal.

    A Cristiano le operaron del corazón cuando era niño y su madre decía que luego corría más. Me parecería igual de mal que alguien se lo echara en cara.

    Si fuese ilegal operarte del corazón para competir de adulto, entonces se entendería un poco mas el simil, pero de esta manera???


    Messi no se ha beneficiado en nada del tratamiento para el deporte???? Palabra tuya? De Pep? Verdad absoluta????
    No podía llevar una vida normal???? En que aspecto???

    Al igual que se beneficiaría uno si le operasen de miopía o de deficiencia respiratoria.

    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 28530
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29327
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por Nesta el Mar Mayo 15, 2012 4:27 am

    Registrat (x3) escribió:
    Krwlng escribió:
    alex escribió:Vaya hilo más chorra y Señor ya es pichichi con 51 goles.

    El tratamiento salvó a Messi del enanismo, no le convirtió en un superatleta. Cualquiera que vea uno de los vídeos que circulan de Messi de niño jugando verá que ya hacía lo mismo entonces. Y sólo hay que buscar una imagen del Messi que debuta con el primer equipo, unos cuantos años después de interrumpir el tratamiento, para darse cuenta que era un tirillas. Toda la musculatura es producto del trabajo y el esfuerzo. Messi no se ha beneficiado en nada del tratamiento para el deporte, lo que se le hizo es curar una deficencia, no ya para jugar al fútbol, sino para llevar una vida normal.

    A Cristiano le operaron del corazón cuando era niño y su madre decía que luego corría más. Me parecería igual de mal que alguien se lo echara en cara.

    Si fuese ilegal operarte del corazón para competir de adulto, entonces se entendería un poco mas el simil, pero de esta manera???


    Messi no se ha beneficiado en nada del tratamiento para el deporte???? Palabra tuya? De Pep? Verdad absoluta????
    No podía llevar una vida normal???? En que aspecto???

    Al igual que se beneficiaría uno si le operasen de mipopía o de deficiencia respiratoria.

    De nuevo, que comite de que deporte prohibe las operaciones de corazon o de miopia?

    kiki_an
    Diseñador Grafico

    Mensajes : 21652
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por kiki_an el Mar Mayo 15, 2012 4:28 am

    Krwlng escribió:
    alex escribió:Vaya hilo más chorra y Señor ya es pichichi con 51 goles.

    El tratamiento salvó a Messi del enanismo, no le convirtió en un superatleta. Cualquiera que vea uno de los vídeos que circulan de Messi de niño jugando verá que ya hacía lo mismo entonces. Y sólo hay que buscar una imagen del Messi que debuta con el primer equipo, unos cuantos años después de interrumpir el tratamiento, para darse cuenta que era un tirillas. Toda la musculatura es producto del trabajo y el esfuerzo. Messi no se ha beneficiado en nada del tratamiento para el deporte, lo que se le hizo es curar una deficencia, no ya para jugar al fútbol, sino para llevar una vida normal.

    A Cristiano le operaron del corazón cuando era niño y su madre decía que luego corría más. Me parecería igual de mal que alguien se lo echara en cara.

    Si fuese ilegal operarte del corazón para competir de adulto, entonces se entendería un poco mas el simil, pero de esta manera???


    Messi no se ha beneficiado en nada del tratamiento para el deporte???? Palabra tuya? De Pep? Verdad absoluta????
    No podía llevar una vida normal???? En que aspecto???
    ¿y cristiano no se ha beneficiado? cristiano también podría llevar una vida normal, ¿no? era un problema al hacer altos esfuerzos físicos...

    messi se ha beneficiado del tratamiento para el deporte pero el tratamiento no le ha hecho mejor que la media, el tratamiento le ha dado aproximadamente las mismas oportunidades que a los demás, que es bastante diferente

    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por Registrat (x3) el Mar Mayo 15, 2012 4:30 am

    Nesta escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Krwlng escribió:
    alex escribió:Vaya hilo más chorra y Señor ya es pichichi con 51 goles.

    El tratamiento salvó a Messi del enanismo, no le convirtió en un superatleta. Cualquiera que vea uno de los vídeos que circulan de Messi de niño jugando verá que ya hacía lo mismo entonces. Y sólo hay que buscar una imagen del Messi que debuta con el primer equipo, unos cuantos años después de interrumpir el tratamiento, para darse cuenta que era un tirillas. Toda la musculatura es producto del trabajo y el esfuerzo. Messi no se ha beneficiado en nada del tratamiento para el deporte, lo que se le hizo es curar una deficencia, no ya para jugar al fútbol, sino para llevar una vida normal.

    A Cristiano le operaron del corazón cuando era niño y su madre decía que luego corría más. Me parecería igual de mal que alguien se lo echara en cara.

    Si fuese ilegal operarte del corazón para competir de adulto, entonces se entendería un poco mas el simil, pero de esta manera???


    Messi no se ha beneficiado en nada del tratamiento para el deporte???? Palabra tuya? De Pep? Verdad absoluta????
    No podía llevar una vida normal???? En que aspecto???

    Al igual que se beneficiaría uno si le operasen de mipopía o de deficiencia respiratoria.

    De nuevo, que comite de que deporte prohibe las operaciones de corazon o de miopia?

    ¿ Qué Comité de qué deporte impide que se trate una enfermedad AÑOS antes de su práctica profesional ?

    kiki_an
    Diseñador Grafico

    Mensajes : 21652
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por kiki_an el Mar Mayo 15, 2012 4:31 am

    Nesta escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Krwlng escribió:
    alex escribió:Vaya hilo más chorra y Señor ya es pichichi con 51 goles.

    El tratamiento salvó a Messi del enanismo, no le convirtió en un superatleta. Cualquiera que vea uno de los vídeos que circulan de Messi de niño jugando verá que ya hacía lo mismo entonces. Y sólo hay que buscar una imagen del Messi que debuta con el primer equipo, unos cuantos años después de interrumpir el tratamiento, para darse cuenta que era un tirillas. Toda la musculatura es producto del trabajo y el esfuerzo. Messi no se ha beneficiado en nada del tratamiento para el deporte, lo que se le hizo es curar una deficencia, no ya para jugar al fútbol, sino para llevar una vida normal.

    A Cristiano le operaron del corazón cuando era niño y su madre decía que luego corría más. Me parecería igual de mal que alguien se lo echara en cara.

    Si fuese ilegal operarte del corazón para competir de adulto, entonces se entendería un poco mas el simil, pero de esta manera???


    Messi no se ha beneficiado en nada del tratamiento para el deporte???? Palabra tuya? De Pep? Verdad absoluta????
    No podía llevar una vida normal???? En que aspecto???

    Al igual que se beneficiaría uno si le operasen de mipopía o de deficiencia respiratoria.

    De nuevo, que comite de que deporte prohibe las operaciones de corazon o de miopia?
    pero es que la hormona de crecimiento únicamente tiene razón de ser en la niñez, lógicamente por eso no puedes utilizarla de mayor y está prohibido en el deporte

    el deporte prohibe el uso de medicamentos que están permitidos si tienes un problema, o que no importa que los hayas tomado de crío si los necesitabas si ahora no los tomas

    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 19363
    Puntos : 20924
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por Panceto el viudo el Mar Mayo 15, 2012 4:34 am

    Esto me recuerda a cuando los remeros de Astillero ganaron las regatas en trainera en fuenterrabía. Joder de una tripulación de 13 remeros tenian a 14 (13 titulares + 1 reserva) con certificado médico q les daba permiso para chutarse salbutamol. Como diria Iker Jimenez "Casualidad ? o Serendipia?"

    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 28530
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29327
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por Nesta el Mar Mayo 15, 2012 4:36 am

    Registrat (x3) escribió:
    Nesta escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Krwlng escribió:
    alex escribió:Vaya hilo más chorra y Señor ya es pichichi con 51 goles.

    El tratamiento salvó a Messi del enanismo, no le convirtió en un superatleta. Cualquiera que vea uno de los vídeos que circulan de Messi de niño jugando verá que ya hacía lo mismo entonces. Y sólo hay que buscar una imagen del Messi que debuta con el primer equipo, unos cuantos años después de interrumpir el tratamiento, para darse cuenta que era un tirillas. Toda la musculatura es producto del trabajo y el esfuerzo. Messi no se ha beneficiado en nada del tratamiento para el deporte, lo que se le hizo es curar una deficencia, no ya para jugar al fútbol, sino para llevar una vida normal.

    A Cristiano le operaron del corazón cuando era niño y su madre decía que luego corría más. Me parecería igual de mal que alguien se lo echara en cara.

    Si fuese ilegal operarte del corazón para competir de adulto, entonces se entendería un poco mas el simil, pero de esta manera???


    Messi no se ha beneficiado en nada del tratamiento para el deporte???? Palabra tuya? De Pep? Verdad absoluta????
    No podía llevar una vida normal???? En que aspecto???

    Al igual que se beneficiaría uno si le operasen de mipopía o de deficiencia respiratoria.

    De nuevo, que comite de que deporte prohibe las operaciones de corazon o de miopia?

    ¿ Qué Comité de qué deporte impide que se trate una enfermedad AÑOS antes de su práctica profesional ?

    Ninguno, pero a mi modo de ver quiza resulte ilogico que no lo hagan. Ya que si que prohiben esas sustancias. Y el efecto, prohibido y dopante, que provocaron, es en gran parte un efecto permanente que sigue ahi.

    Lo del corazon es un riesgo para su vida, Messi podria llevar una vida perfectamente normal con 5, 10 o 15 centimetros menos, asi como hacer deporte -aunque quiza a un nivel inferior-, asi que me parece un poco sucio hacer esa comparacion.


    Última edición por Nesta el Mar Mayo 15, 2012 4:37 am, editado 1 vez

    kiki_an
    Diseñador Grafico

    Mensajes : 21652
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por kiki_an el Mar Mayo 15, 2012 4:36 am

    Panceto el viudo escribió:Esto me recuerda a cuando los remeros de Astillero ganaron las regatas en trainera en fuenterrabía. Joder de una tripulación de 13 remeros tenian a 14 (13 titulares + 1 reserva) con certificado médico q les daba permiso para chutarse salbutamol. Como diria Iker Jimenez "Casualidad ? o Serendipia?"
    es lo mismo sí, el barça tiene a 400 canteranos chutándose hormonas del crecimiento y que miden la escalofriante cifra de 1.70cm cuando son adultos, brutal ventaja que están consiguiendo los canteranos del barça respecto a los jugadores de otras canteras, ya se sabe que los enanos tienen condiciones innatas para ser los mejores jugadores del mundo de futbol, por eso haciéndolos 4 o 5 centímetros más altos los hacemos legendarios

    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por Krwlng el Mar Mayo 15, 2012 4:37 am

    Madre mia, y seguimos.... No voy a repetir una y otra vez lo mismo porque no existan esas inyecciones de los 5 puntos.


    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 10227
    Puntos : 11972
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por VanBalón el Mar Mayo 15, 2012 4:37 am

    Que no estaba enfermo leches. No sé que entendeis algunos por enfermedad. Ser más pequeño de lo común no es una enfermedad. Os considerais enfermos los que teneis un pito por debajo de la media española? pues ya deberíais estar en el médico a ver que os puede inyectar ahí.
    La cuestión es que cuando tratas con hormonas...a que edad? cómo? hasta cuando? qué cantidad? que niveles son aptos o no aptos? cuando puede influir de una manera más menos crítica en el rendimiento deportivo?...es que se entra en una espiral de susceptibilidades bastante preocupante. Messi es normal, si...con unos cuadriceps que hacen tres de los que tenemos nosotros.


    Última edición por VanBalón el Mar Mayo 15, 2012 4:39 am, editado 1 vez

    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por Krwlng el Mar Mayo 15, 2012 4:37 am

    Madre mia, y seguimos.... No voy a repetir una y otra vez lo mismo porque no existan esas inyecciones de los 5 puntos.


    kiki_an
    Diseñador Grafico

    Mensajes : 21652
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por kiki_an el Mar Mayo 15, 2012 4:39 am

    Nesta escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Nesta escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Krwlng escribió:
    alex escribió:Vaya hilo más chorra y Señor ya es pichichi con 51 goles.

    El tratamiento salvó a Messi del enanismo, no le convirtió en un superatleta. Cualquiera que vea uno de los vídeos que circulan de Messi de niño jugando verá que ya hacía lo mismo entonces. Y sólo hay que buscar una imagen del Messi que debuta con el primer equipo, unos cuantos años después de interrumpir el tratamiento, para darse cuenta que era un tirillas. Toda la musculatura es producto del trabajo y el esfuerzo. Messi no se ha beneficiado en nada del tratamiento para el deporte, lo que se le hizo es curar una deficencia, no ya para jugar al fútbol, sino para llevar una vida normal.

    A Cristiano le operaron del corazón cuando era niño y su madre decía que luego corría más. Me parecería igual de mal que alguien se lo echara en cara.

    Si fuese ilegal operarte del corazón para competir de adulto, entonces se entendería un poco mas el simil, pero de esta manera???


    Messi no se ha beneficiado en nada del tratamiento para el deporte???? Palabra tuya? De Pep? Verdad absoluta????
    No podía llevar una vida normal???? En que aspecto???

    Al igual que se beneficiaría uno si le operasen de mipopía o de deficiencia respiratoria.

    De nuevo, que comite de que deporte prohibe las operaciones de corazon o de miopia?

    ¿ Qué Comité de qué deporte impide que se trate una enfermedad AÑOS antes de su práctica profesional ?

    Ninguno, pero a mi modo de ver quiza resulte ilogico que no lo hagan. Ya que si que prohiben esas sustancias. Y el efecto, prohibido y dopante, que provocaron es en gran parte un efecto permanente que sigue ahi.

    Lo del corazon es un riesgo para su vida, Messi podria llevar una vida perfectamente normal con 5, 10 o 15 centimetros menos, asi como hacer deporte -aunque quiza a un nivel inferior-, asi que me parece un poco sucio hacer esa comparacion.
    ¿tú crees que si un adulto toma hormonas del crecimiento crece 4 o 5 cm al año o qué? cool cool el efecto no es el mismo, el efecto de las hormonas del crecimiento cuando eres niños es la de crecer, cuando eres adulto ya no creces eh, al menos yo cool cool

    pero lo de llevar una vida completamente normal... ¿qué me estás contando? pues sería menos alto y llegaría a menos altura, como uno que viera peor pues no podría disparar con una escopeta, hay muchos defectos que te permiten vivir pero que los corregimos eh

    kiki_an
    Diseñador Grafico

    Mensajes : 21652
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por kiki_an el Mar Mayo 15, 2012 4:41 am

    VanBalón escribió:Que no estaba enfermo leches. No sé que entendeis algunos por enfermedad. Ser más pequeño de lo común no es una enfermedad. Os considerais enfermos los que teneis un pito por debajo de la media española? pues ya deberíais estar en el médico a ver que os puede inyectar ahí.
    La cuestión es que cuando tratas con hormonas...a que edad? cómo? hasta cuando? qué cantidad? que niveles son aptos o no aptos? cuando puede influir de una manera más menos crítica en el rendimiento deportivo?...es que se entra en una espiral de susceptibilidades bastante preocupante. Messi es normal, si...con unos cuadriceps que hacen tres de los que tenemos nosotros.
    entonces miremos los cuádriceps de messi cuando dejó de tomar hormonas, o cuando subió al primer equipo, eso es lo que consiguió con las hormonas... yo si me tomo un helado a los 15 años y a los 16 estoy delgado, pero luego estoy gordo a los 24 no será por ese helado, ¿no?

    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 19363
    Puntos : 20924
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por Panceto el viudo el Mar Mayo 15, 2012 4:43 am

    kiki_an escribió:
    VanBalón escribió:Que no estaba enfermo leches. No sé que entendeis algunos por enfermedad. Ser más pequeño de lo común no es una enfermedad. Os considerais enfermos los que teneis un pito por debajo de la media española? pues ya deberíais estar en el médico a ver que os puede inyectar ahí.
    La cuestión es que cuando tratas con hormonas...a que edad? cómo? hasta cuando? qué cantidad? que niveles son aptos o no aptos? cuando puede influir de una manera más menos crítica en el rendimiento deportivo?...es que se entra en una espiral de susceptibilidades bastante preocupante. Messi es normal, si...con unos cuadriceps que hacen tres de los que tenemos nosotros.
    entonces miremos los cuádriceps de messi cuando dejó de tomar hormonas, o cuando subió al primer equipo, eso es lo que consiguió con las hormonas... yo si me tomo un helado a los 15 años y a los 16 estoy delgado, pero luego estoy gordo a los 24 no será por ese helado, ¿no?

    las hormonas no son helados kiki

    kiki_an
    Diseñador Grafico

    Mensajes : 21652
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por kiki_an el Mar Mayo 15, 2012 4:45 am

    Panceto el viudo escribió:
    kiki_an escribió:
    VanBalón escribió:Que no estaba enfermo leches. No sé que entendeis algunos por enfermedad. Ser más pequeño de lo común no es una enfermedad. Os considerais enfermos los que teneis un pito por debajo de la media española? pues ya deberíais estar en el médico a ver que os puede inyectar ahí.
    La cuestión es que cuando tratas con hormonas...a que edad? cómo? hasta cuando? qué cantidad? que niveles son aptos o no aptos? cuando puede influir de una manera más menos crítica en el rendimiento deportivo?...es que se entra en una espiral de susceptibilidades bastante preocupante. Messi es normal, si...con unos cuadriceps que hacen tres de los que tenemos nosotros.
    entonces miremos los cuádriceps de messi cuando dejó de tomar hormonas, o cuando subió al primer equipo, eso es lo que consiguió con las hormonas... yo si me tomo un helado a los 15 años y a los 16 estoy delgado, pero luego estoy gordo a los 24 no será por ese helado, ¿no?

    las hormonas no son helados kiki
    no, pero no hacen que 5 años después de tomarlas te pongan los cuadriceps fuertes, ni los helados tampoco

    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 10227
    Puntos : 11972
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por VanBalón el Mar Mayo 15, 2012 4:47 am

    Pues habría que buscar imágenes al final del tratamiento. Lo mismo era Iván Drago.

    NO.
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 30446
    Edad : 28
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por NO. el Mar Mayo 15, 2012 4:48 am

    Panceto el viudo escribió:Esto me recuerda a cuando los remeros de Astillero ganaron las regatas en trainera en fuenterrabía. Joder de una tripulación de 13 remeros tenian a 14 (13 titulares + 1 reserva) con certificado médico q les daba permiso para chutarse salbutamol. Como diria Iker Jimenez "Casualidad ? o Serendipia?"

    Fiate tu de los de Astillero :fuyf


    ______________________________________

    NO.
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 30446
    Edad : 28
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por NO. el Mar Mayo 15, 2012 4:53 am

    Al final todo se resume en que es legal


    ______________________________________

    Contenido patrocinado

    Re: Messi y sus hormonas...hay algo que no entiendo

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:44 am


      Fecha y hora actual: Mar Ene 24, 2017 2:44 am