¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Comparte

    NO.
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 30446
    Edad : 28
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por NO. el Lun Ago 06, 2012 2:41 am

    Nesta escribió:
    Mr.Culé escribió:
    Nesta escribió:Uf, hoy dia no conviene invertir en trolleo, esta por los suelos

    Donde esta el trolleo? No ha demostrado ser mejor que Higuain ni que el Kun en su seleccion, y eso siendo generosos

    En que te basas? lg


    ______________________________________

    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1163
    Edad : 24
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por Micafox el Lun Ago 06, 2012 3:56 am

    en los mundiales y copas amercia que han ganado para su seleccion... oh wait

    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 31041
    Localización : Madrid
    Puntos : 31765
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por Ultra-Sur el Lun Ago 06, 2012 2:36 pm

    Micafox escribió:en los mundiales y copas amercia que han ganado para su seleccion... oh wait
    ¿Acaso Messi ha ganado todo eso que Higuain no ha ganado?Al menos Higuain sabe lo que es marcar 4 goles en un mismo Mundial,Messi aun no lleva esos goles ni en todas sus participaciones en Mundiales y Copas de America con Argentina juntas hvbh:

    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14025
    Edad : 31
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14678
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por audru el Lun Ago 06, 2012 3:50 pm

    ivan_nistelrooy escribió:El jugador más importante de la albiceleste es el Pipa. Ese si que rinde siempre. Los demás pues buenos escuderos.


    utk

    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1163
    Edad : 24
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por Micafox el Mar Ago 07, 2012 7:48 am

    Ultra-Sur escribió:
    Micafox escribió:en los mundiales y copas amercia que han ganado para su seleccion... oh wait
    ¿Acaso Messi ha ganado todo eso que Higuain no ha ganado?Al menos Higuain sabe lo que es marcar 4 goles en un mismo Mundial,Messi aun no lleva esos goles ni en todas sus participaciones en Mundiales y Copas de America con Argentina juntas hvbh:

    NO.
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 30446
    Edad : 28
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por NO. el Mar Ago 07, 2012 11:55 am

    Miroslav Klose. 14 goles en mundiales.

    Que disfrute de sus 0 mundiales que Arbeloa se esta descojonando


    ______________________________________

    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 31041
    Localización : Madrid
    Puntos : 31765
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por Ultra-Sur el Mar Ago 07, 2012 12:19 pm

    NO. escribió:Miroslav Klose. 14 goles en mundiales.

    Que disfrute de sus 0 mundiales que Arbeloa se esta descojonando
    Evidentemente Arbeloa ha aportado mas a la seleccion española que Klose a la alemana :fuyf

    NO.
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 30446
    Edad : 28
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por NO. el Mar Ago 07, 2012 12:21 pm

    Entonces que importa? Los goles, el nivel de juego, los titulos?

    El criterio para evaluar a Messi varia en funcion de lo que interese :fuyf


    ______________________________________

    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 28530
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29327
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por Nesta el Mar Ago 07, 2012 12:28 pm

    NO. escribió:Entonces que importa? Los goles, el nivel de juego, los titulos?

    El criterio para evaluar a Messi varia en funcion de lo que interese :fuyf

    Como de lo que interese? Lo dices como si Messi con Argentina tuviera goles, buen juego o titulos :fuyf :fuyf

    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 31041
    Localización : Madrid
    Puntos : 31765
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por Ultra-Sur el Mar Ago 07, 2012 12:33 pm

    NO. escribió:Entonces que importa? Los goles, el nivel de juego, los titulos?

    El criterio para evaluar a Messi varia en funcion de lo que interese :fuyf
    Nivel de juego = Messi con la seleccion Argentina se convierte en un jugador bueno sin mas,como otros muchos.

    Los goles = La aportacion goleadora de Messi en competiciones importantes con su seleccion roza el nivel de Cambiasso o Demichelis :fuyf

    Los titulos = ejem....... :666

    Pilla el criterio que quieras,Messi no esta a la altura en ninguno de ellos.Como he dicho antes,Higuain es delantero,como Messi,y la principal funcion de un delantero es la de meter goles,y el Pipita lleva mas goles en fases finales de Mundiales y Copas de America que Messi.Si el criterio del gol no te vale podemos hablar del peso o de la importancia de Messi en su seleccion.¿Ha aparecido Messi en los momentos importantes con su seleccion?No,pero eso si,en un amistoso metio un hattrick a Brasil,D10S :fuyf

    Luego me sacas tu a Klose y Arbeloa,2 jugadores que no comparten ni seleccion ni posicion para meter con calzador el tema de los goles y los titulos.Y yo simplemente te digo que la aportacion de Klose a la seleccion alemana es superior a lo que ha aportado Arbeloa a nuestra seleccion.Obviamente pese a que metas tropecientos goles con tu seleccion a veces no es suficiente para ganar un titulo,influyen muchos factores mas.Pero no se puede decir que Klose sea culpable de que su seleccion no haya ganado ningun titulo en los ultimos años,aun asi ya acumula bastantes finales y semifinales siendo un jugador importante con su seleccion,Messi no puede decir ni lo uno ni lo otro. fbhbe




    Messi28
    Titular
    Titular

    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por Messi28 el Mar Ago 07, 2012 7:39 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Messi28 escribió:
    En el Barça o donde sea, es casi medio equipo
    En la seleccion argentina aprueban tu comentario cool

    Mira los partidos, y si sinceramente me dices que Messi ha estado mal pues vale .... mira el video que puse. Claro que jugo algun partido malo, pero muchos más a buen nivel que mal. Es más, jugar lo que se dice mal, me parece que nunca.

    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 31041
    Localización : Madrid
    Puntos : 31765
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por Ultra-Sur el Mar Ago 07, 2012 8:31 pm

    Messi28 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Messi28 escribió:
    En el Barça o donde sea, es casi medio equipo
    En la seleccion argentina aprueban tu comentario cool

    Mira los partidos, y si sinceramente me dices que Messi ha estado mal pues vale .... mira el video que puse. Claro que jugo algun partido malo, pero muchos más a buen nivel que mal. Es más, jugar lo que se dice mal, me parece que nunca.
    Tampoco jugo los suficientemente bien como para ayudar a Argentina a llegar lejos en alguna competicion.Luego claro,llega Brasil en un amistoso y les casca 3 goles.Eso si,en el Mundial ni se le vio,¿pero que mas da?

    kiki_an
    Diseñador Grafico

    Mensajes : 21652
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por kiki_an el Mar Ago 07, 2012 8:59 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Messi28 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Messi28 escribió:
    En el Barça o donde sea, es casi medio equipo
    En la seleccion argentina aprueban tu comentario cool

    Mira los partidos, y si sinceramente me dices que Messi ha estado mal pues vale .... mira el video que puse. Claro que jugo algun partido malo, pero muchos más a buen nivel que mal. Es más, jugar lo que se dice mal, me parece que nunca.
    Tampoco jugo los suficientemente bien como para ayudar a Argentina a llegar lejos en alguna competicion.Luego claro,llega Brasil en un amistoso y les casca 3 goles.Eso si,en el Mundial ni se le vio,¿pero que mas da?
    Y fue por Messi o por Maradona?

    trukop
    Pichichi
    Pichichi

    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por trukop el Mar Ago 07, 2012 9:03 pm

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Messi28 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Messi28 escribió:
    En el Barça o donde sea, es casi medio equipo
    En la seleccion argentina aprueban tu comentario cool

    Mira los partidos, y si sinceramente me dices que Messi ha estado mal pues vale .... mira el video que puse. Claro que jugo algun partido malo, pero muchos más a buen nivel que mal. Es más, jugar lo que se dice mal, me parece que nunca.
    Tampoco jugo los suficientemente bien como para ayudar a Argentina a llegar lejos en alguna competicion.Luego claro,llega Brasil en un amistoso y les casca 3 goles.Eso si,en el Mundial ni se le vio,¿pero que mas da?
    Y fue por Messi o por Maradona?

    Maradona estaba en las dos últimas copas américas? :fuyf

    kiki_an
    Diseñador Grafico

    Mensajes : 21652
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por kiki_an el Mar Ago 07, 2012 9:07 pm

    trukop escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Messi28 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Messi28 escribió:
    En el Barça o donde sea, es casi medio equipo
    En la seleccion argentina aprueban tu comentario cool

    Mira los partidos, y si sinceramente me dices que Messi ha estado mal pues vale .... mira el video que puse. Claro que jugo algun partido malo, pero muchos más a buen nivel que mal. Es más, jugar lo que se dice mal, me parece que nunca.
    Tampoco jugo los suficientemente bien como para ayudar a Argentina a llegar lejos en alguna competicion.Luego claro,llega Brasil en un amistoso y les casca 3 goles.Eso si,en el Mundial ni se le vio,¿pero que mas da?
    Y fue por Messi o por Maradona?

    Maradona estaba en las dos últimas copas américas? :fuyf
    Llegaron a una final no? En cualquier caso con una delantera con Agüero, Higuaín, te vez, messi... Me parece evidente que el problema no es Messi ni esta en la delantera

    kiki_an
    Diseñador Grafico

    Mensajes : 21652
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por kiki_an el Mar Ago 07, 2012 9:11 pm

    Hoy en día el fútbol esta muy profesionalizado y para ganar necesitas un equipo compensado, fuerte defensivamente... No te vale con un crack y ya esta, hoy en día ya no funciona asi

    trukop
    Pichichi
    Pichichi

    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por trukop el Mar Ago 07, 2012 9:29 pm

    kiki_an escribió:
    Maradona estaba en las dos últimas copas américas? :fuyf
    Llegaron a una final no? En cualquier caso con una delantera con Agüero, Higuaín, te vez, messi... Me parece evidente que el problema no es Messi ni esta en la delantera[/quote]

    Venga vale kiki, ahora llegar a una final de la copa america es un logro para la selección argentina. Por favor, que el único equipo de toda america que sabe que la pelota es redonda a parte de argentina es brasil.

    alex
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 5374
    Edad : 37
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por alex el Mar Ago 07, 2012 9:42 pm

    trukop escribió:Venga vale kiki, ahora llegar a una final de la copa america es un logro para la selección argentina. Por favor, que el único equipo de toda america que sabe que la pelota es redonda a parte de argentina es brasil.

    · Uruguay es el país con más títulos. Ni Brasil ni Argentina.

    · Argentina ganó su última Copa América en 1993 (se han disputado 7 durante este tiempo)...

    · Ni Maradona ni Pelé la ganaron nunca.


    Vaya, no me parece que sea el torneo con el que se pueda medir quién es el mejor del mundo.

    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 31041
    Localización : Madrid
    Puntos : 31765
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por Ultra-Sur el Miér Ago 08, 2012 8:05 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Messi28 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Messi28 escribió:
    En el Barça o donde sea, es casi medio equipo
    En la seleccion argentina aprueban tu comentario cool

    Mira los partidos, y si sinceramente me dices que Messi ha estado mal pues vale .... mira el video que puse. Claro que jugo algun partido malo, pero muchos más a buen nivel que mal. Es más, jugar lo que se dice mal, me parece que nunca.
    Tampoco jugo los suficientemente bien como para ayudar a Argentina a llegar lejos en alguna competicion.Luego claro,llega Brasil en un amistoso y les casca 3 goles.Eso si,en el Mundial ni se le vio,¿pero que mas da?
    Y fue por Messi o por Maradona?
    Fue por culpa de Pellegrini.

    Por cierto,¿esto como va?¿si Messi falla en un equipo es por culpa del entrenador y si acierta es por merito suyo?Del mismo modo que dices que Messi falla con Argentina por culpa del entrenador,¿se puede decir que si ha triunfado en el Barsa es por culpa de Guardiola?

    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por Funky Marc el Miér Ago 08, 2012 8:42 am

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Messi28 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Messi28 escribió:
    En el Barça o donde sea, es casi medio equipo
    En la seleccion argentina aprueban tu comentario cool

    Mira los partidos, y si sinceramente me dices que Messi ha estado mal pues vale .... mira el video que puse. Claro que jugo algun partido malo, pero muchos más a buen nivel que mal. Es más, jugar lo que se dice mal, me parece que nunca.
    Tampoco jugo los suficientemente bien como para ayudar a Argentina a llegar lejos en alguna competicion.Luego claro,llega Brasil en un amistoso y les casca 3 goles.Eso si,en el Mundial ni se le vio,¿pero que mas da?
    Y fue por Messi o por Maradona?
    Fue por culpa de Pellegrini.

    Por cierto,¿esto como va?¿si Messi falla en un equipo es por culpa del entrenador y si acierta es por merito suyo?Del mismo modo que dices que Messi falla con Argentina por culpa del entrenador,¿se puede decir que si ha triunfado en el Barsa es por culpa de Guardiola?
    Hombre mirate los goles que marcaba antes de llegar Guardiola.

    kiki_an
    Diseñador Grafico

    Mensajes : 21652
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por kiki_an el Miér Ago 08, 2012 11:32 am

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Messi28 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Messi28 escribió:
    En el Barça o donde sea, es casi medio equipo
    En la seleccion argentina aprueban tu comentario cool

    Mira los partidos, y si sinceramente me dices que Messi ha estado mal pues vale .... mira el video que puse. Claro que jugo algun partido malo, pero muchos más a buen nivel que mal. Es más, jugar lo que se dice mal, me parece que nunca.
    Tampoco jugo los suficientemente bien como para ayudar a Argentina a llegar lejos en alguna competicion.Luego claro,llega Brasil en un amistoso y les casca 3 goles.Eso si,en el Mundial ni se le vio,¿pero que mas da?
    Y fue por Messi o por Maradona?
    Fue por culpa de Pellegrini.

    Por cierto,¿esto como va?¿si Messi falla en un equipo es por culpa del entrenador y si acierta es por merito suyo?Del mismo modo que dices que Messi falla con Argentina por culpa del entrenador,¿se puede decir que si ha triunfado en el Barsa es por culpa de Guardiola?
    como si no hubieramos destacado nunca la labor de pep... Bien pep por sacar lo mejor de messi claro que si, y lo mejor de messi es lo mejor de un futbolista que he visto...

    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 31041
    Localización : Madrid
    Puntos : 31765
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por Ultra-Sur el Miér Ago 08, 2012 11:34 am

    Funky Marc escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Messi28 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Messi28 escribió:
    En el Barça o donde sea, es casi medio equipo
    En la seleccion argentina aprueban tu comentario cool

    Mira los partidos, y si sinceramente me dices que Messi ha estado mal pues vale .... mira el video que puse. Claro que jugo algun partido malo, pero muchos más a buen nivel que mal. Es más, jugar lo que se dice mal, me parece que nunca.
    Tampoco jugo los suficientemente bien como para ayudar a Argentina a llegar lejos en alguna competicion.Luego claro,llega Brasil en un amistoso y les casca 3 goles.Eso si,en el Mundial ni se le vio,¿pero que mas da?
    Y fue por Messi o por Maradona?
    Fue por culpa de Pellegrini.

    Por cierto,¿esto como va?¿si Messi falla en un equipo es por culpa del entrenador y si acierta es por merito suyo?Del mismo modo que dices que Messi falla con Argentina por culpa del entrenador,¿se puede decir que si ha triunfado en el Barsa es por culpa de Guardiola?
    Hombre mirate los goles que marcaba antes de llegar Guardiola.
    Pues marco en la primera temporada de Guardiola tan solo 4 goles menos que en las otras 4 temporadas anteriores juntas.

    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por Anima Blaugrana el Miér Ago 08, 2012 9:17 pm

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Messi28 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Messi28 escribió:
    En el Barça o donde sea, es casi medio equipo
    En la seleccion argentina aprueban tu comentario cool

    Mira los partidos, y si sinceramente me dices que Messi ha estado mal pues vale .... mira el video que puse. Claro que jugo algun partido malo, pero muchos más a buen nivel que mal. Es más, jugar lo que se dice mal, me parece que nunca.
    Tampoco jugo los suficientemente bien como para ayudar a Argentina a llegar lejos en alguna competicion.Luego claro,llega Brasil en un amistoso y les casca 3 goles.Eso si,en el Mundial ni se le vio,¿pero que mas da?
    Y fue por Messi o por Maradona?
    Fue por culpa de Pellegrini.

    Por cierto,¿esto como va?¿si Messi falla en un equipo es por culpa del entrenador y si acierta es por merito suyo?Del mismo modo que dices que Messi falla con Argentina por culpa del entrenador,¿se puede decir que si ha triunfado en el Barsa es por culpa de Guardiola?
    como si no hubieramos destacado nunca la labor de pep... Bien pep por sacar lo mejor de messi claro que si, y lo mejor de messi es lo mejor de un futbolista que he visto...

    Por algo es el mejor jugador de la historia.

    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 11513
    Localización : Madrid
    Puntos : 12625
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por Fingol el Jue Ago 09, 2012 12:25 am

    Anima Blaugrana escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Messi28 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Messi28 escribió:
    En el Barça o donde sea, es casi medio equipo
    En la seleccion argentina aprueban tu comentario cool

    Mira los partidos, y si sinceramente me dices que Messi ha estado mal pues vale .... mira el video que puse. Claro que jugo algun partido malo, pero muchos más a buen nivel que mal. Es más, jugar lo que se dice mal, me parece que nunca.
    Tampoco jugo los suficientemente bien como para ayudar a Argentina a llegar lejos en alguna competicion.Luego claro,llega Brasil en un amistoso y les casca 3 goles.Eso si,en el Mundial ni se le vio,¿pero que mas da?
    Y fue por Messi o por Maradona?
    Fue por culpa de Pellegrini.

    Por cierto,¿esto como va?¿si Messi falla en un equipo es por culpa del entrenador y si acierta es por merito suyo?Del mismo modo que dices que Messi falla con Argentina por culpa del entrenador,¿se puede decir que si ha triunfado en el Barsa es por culpa de Guardiola?
    como si no hubieramos destacado nunca la labor de pep... Bien pep por sacar lo mejor de messi claro que si, y lo mejor de messi es lo mejor de un futbolista que he visto...

    Por algo es el mejor jugador de la historia de los últimos cinco años.

    Así mejor.

    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por Anima Blaugrana el Jue Ago 09, 2012 12:29 am

    Cuestion de pareceres.

    Contenido patrocinado

    Re: ¿ Es Messi medio Barça, más o menos ? ¿ Es más importante que Pep ?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 pm


      Fecha y hora actual: Mar Ene 24, 2017 12:53 pm