El Objetivo Relaño nos prevee un año lleno de Villarato.

    Comparte

    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Objetivo Relaño nos prevee un año lleno de Villarato.

    Mensaje por Tanis el Mar Ago 28, 2012 7:04 am

    Según avanzaba el partido de Pamplona una nube negra parecía tenderse sobre el Barça, que vestido con un uniforme ridículo estaba jugando tan mal como nunca se ha visto. Pero, cosas del fútbol, un golpe de suerte le rehízo. Fue una jugada que indignó en Pamplona: empezó con obstrucción de Muñiz a Puñal y acabó con expulsión del propio Puñal. Por medio, gol de Messi, tras dos fueras de juego. Un largo accidente que, unido a la entrada, poco antes, de Xavi, dio la vuelta al partido. Luego, otro gol de Messi y el Barça con tres puntos en un partido que mereció ganar por juego y voluntad Osasuna.

    Después, el Madrid. Un Madrid todavía sin afinar que hizo un primer tiempo aceptable (0-1 al descanso) pero que en la segunda mitad salió perezoso y metió al Getafe en el partido, permitiéndole el empate. Y, pronto, otro instante decisivo: Mou cambia a Marcelo por Callejón vaciando la defensa y al instante el Getafe liga un contraataque en el que hay mano de Colunga que Pérez Lasa no ve ni puede ver (y que yo estimé tan involuntaria como decisiva) y gol de Barrada. El Madrid ya perdía pero tenía veinte minutos por delante y una tremenda potencia de fuego sobre el campo.

    Pero estaba desequilibrado, y más cuando entró Morata por Di María. El equipo quedó con tres defensas, Xabi Alonso (rengo y agotado) en la media, Özil de enlace y un estrepitoso ataque formado por Callejón, Higuaín, Benzema, Cristiano y Morata. Lo nunca visto. Demasiados comensales para un solo camarero, así que los platos no llegaban. El alarde produjo achuchones, pero no remates. El partido estuvo más cerca del 3-1 que del 2-2, pero se quedó en 2-1. Luego, Mou cargó contra los suyos. Algo vería que no le gustó, pero no me pareció justo. En fin, que la nube negra de Pamplona descargó sobre el Madrid.

    ------------------

    No vi el partido, pero que ladrones somos. Ya en la primera linea el bueno del Relaño nos relata que el arbitro se paso el partido cometiendo obstrucciones a los rojiblancos, zancadillas (en serio paso eso? Lo que me reido leyendolo). Dos fueras de juego. Merecio ganar por juego y voluntad el Osasuna. Bua bua bua. Pero lo mejor al principio, cuando un periodista que se las da de señor y objetivo suelta tan tajante, tan tan rabioso, que vestiamos un uniforme RIDICULO. Que crack de verdad.


    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: El Objetivo Relaño nos prevee un año lleno de Villarato.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA el Jue Ago 30, 2012 2:23 am

    Dice algo del fuera de juego que no era en que MEssi se iba solo?

    No dice que las manos de Colunga son involuntarias?Pues porqué nombras esa jugada si está bien arbitrada?



    Ay Relaño que calladito estuvo el año pasado eh...

      Fecha y hora actual: Mar Feb 28, 2017 8:15 pm