El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Comparte

    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! :

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por realmadrid17 el Mar Oct 30, 2012 10:41 am

    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Tritranquil escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:En semis Ronaldo cascó 2 goletes. Messi?


    un penalty y otro en fuera de juego.
    Grande Cr7

    vergüenza apoyar a CR antes que a Casillas...no me esperaba esto de ti realmadrid enly . Encima de pixapi, traidor
    Cabrón, no dejas pasar ni una eh! cool cool cool cool cool cool

    Me vengare, en lo de pixapi cabronazo cool cool cool cool cool

    ladrones de setas...si os encuentro por el bosque os pego una somanta palos cagonlaostia...vengo yo a recoger setas a barcelona? eh? eh?
    Cabrones... en Barcelona no hay apenas setas, que sois unos ansias cabrones!! que teneis todo el terreno bueno cabrones.

    Pues sus jodeis...pedimos a caso metro? aeropuerto? no se puede tener todo. Que encima de meteros en los bosques con vuestro estilo patizambo gritando como domingeros y tirando mierda de vuestra merienda, nos rebentais las patéticas infraestructuras que tenemos en carreteras con colas kilometricas el fin de semana...cabrones!! que nos quitais la comida pixapins, camcos, can fanga!! os odio!!

    Independencia de barcelona ya!!! Barcelona no es catalunya!! :K
    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool Es lo que pasa cuando visitamos tierras de cazurros que no saben nada, porcierto como te puedes estar comunicando conmigo por forozas? Si no sabes ni lo que es una computadora? Bueno quizas habeis avanzado algo desde que vamos a esos bosques y os enseñamos la tecnologia... cazurros. :? :? :? :? lg lg

    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 35184
    Puntos : 37010
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por Aye el Mar Oct 30, 2012 10:50 am

    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Tritranquil escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:En semis Ronaldo cascó 2 goletes. Messi?


    un penalty y otro en fuera de juego.
    Grande Cr7

    vergüenza apoyar a CR antes que a Casillas...no me esperaba esto de ti realmadrid enly . Encima de pixapi, traidor
    Cabrón, no dejas pasar ni una eh! cool cool cool cool cool cool

    Me vengare, en lo de pixapi cabronazo cool cool cool cool cool

    ladrones de setas...si os encuentro por el bosque os pego una somanta palos cagonlaostia...vengo yo a recoger setas a barcelona? eh? eh?
    Cabrones... en Barcelona no hay apenas setas, que sois unos ansias cabrones!! que teneis todo el terreno bueno cabrones.

    Pues sus jodeis...pedimos a caso metro? aeropuerto? no se puede tener todo. Que encima de meteros en los bosques con vuestro estilo patizambo gritando como domingeros y tirando mierda de vuestra merienda, nos rebentais las patéticas infraestructuras que tenemos en carreteras con colas kilometricas el fin de semana...cabrones!! que nos quitais la comida pixapins, camcos, can fanga!! os odio!!

    Independencia de barcelona ya!!! Barcelona no es catalunya!! :K
    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool Es lo que pasa cuando visitamos tierras de cazurros que no saben nada, porcierto como te puedes estar comunicando conmigo por forozas? Si no sabes ni lo que es una computadora? Bueno quizas habeis avanzado algo desde que vamos a esos bosques y os enseñamos la tecnologia... cazurros. :? :? :? :? lg lg

    Eso es lo bueno de finales del siglo XX y del siglo XXI, que antaño los de pueblo eramos unos cazurros y vosotros unos pixpins y la cosa estaba equilibrada. Lo bueno de ahora es que nosotros ya no somos cazurros y vosotros seguís siendo igual, que no se os puede sacar de casa y os timamos con los fuets "caseros" y el tursimo rural que tanto os pone palotes....mira una vaca y felices pa barna :fuyf

    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! :

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por realmadrid17 el Mar Oct 30, 2012 11:01 am

    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Tritranquil escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:En semis Ronaldo cascó 2 goletes. Messi?


    un penalty y otro en fuera de juego.
    Grande Cr7

    vergüenza apoyar a CR antes que a Casillas...no me esperaba esto de ti realmadrid enly . Encima de pixapi, traidor
    Cabrón, no dejas pasar ni una eh! cool cool cool cool cool cool

    Me vengare, en lo de pixapi cabronazo cool cool cool cool cool

    ladrones de setas...si os encuentro por el bosque os pego una somanta palos cagonlaostia...vengo yo a recoger setas a barcelona? eh? eh?
    Cabrones... en Barcelona no hay apenas setas, que sois unos ansias cabrones!! que teneis todo el terreno bueno cabrones.

    Pues sus jodeis...pedimos a caso metro? aeropuerto? no se puede tener todo. Que encima de meteros en los bosques con vuestro estilo patizambo gritando como domingeros y tirando mierda de vuestra merienda, nos rebentais las patéticas infraestructuras que tenemos en carreteras con colas kilometricas el fin de semana...cabrones!! que nos quitais la comida pixapins, camcos, can fanga!! os odio!!

    Independencia de barcelona ya!!! Barcelona no es catalunya!! :K
    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool Es lo que pasa cuando visitamos tierras de cazurros que no saben nada, porcierto como te puedes estar comunicando conmigo por forozas? Si no sabes ni lo que es una computadora? Bueno quizas habeis avanzado algo desde que vamos a esos bosques y os enseñamos la tecnologia... cazurros. :? :? :? :? lg lg

    Eso es lo bueno de finales del siglo XX y del siglo XXI, que antaño los de pueblo eramos unos cazurros y vosotros unos pixpins y la cosa estaba equilibrada. Lo bueno de ahora es que nosotros ya no somos cazurros y vosotros seguís siendo igual, que no se os puede sacar de casa y os timamos con los fuets "caseros" y el tursimo rural que tanto os pone palotes....mira una vaca y felices pa barna :fuyf
    Esto me a matao , panda de timadores, he vivido una mentira todos estos años :( :( :( :( cool cool cool cool cool cool

    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 35184
    Puntos : 37010
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por Aye el Mar Oct 30, 2012 11:08 am

    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Tritranquil escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:En semis Ronaldo cascó 2 goletes. Messi?


    un penalty y otro en fuera de juego.
    Grande Cr7

    vergüenza apoyar a CR antes que a Casillas...no me esperaba esto de ti realmadrid enly . Encima de pixapi, traidor
    Cabrón, no dejas pasar ni una eh! cool cool cool cool cool cool

    Me vengare, en lo de pixapi cabronazo cool cool cool cool cool

    ladrones de setas...si os encuentro por el bosque os pego una somanta palos cagonlaostia...vengo yo a recoger setas a barcelona? eh? eh?
    Cabrones... en Barcelona no hay apenas setas, que sois unos ansias cabrones!! que teneis todo el terreno bueno cabrones.

    Pues sus jodeis...pedimos a caso metro? aeropuerto? no se puede tener todo. Que encima de meteros en los bosques con vuestro estilo patizambo gritando como domingeros y tirando mierda de vuestra merienda, nos rebentais las patéticas infraestructuras que tenemos en carreteras con colas kilometricas el fin de semana...cabrones!! que nos quitais la comida pixapins, camcos, can fanga!! os odio!!

    Independencia de barcelona ya!!! Barcelona no es catalunya!! :K
    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool Es lo que pasa cuando visitamos tierras de cazurros que no saben nada, porcierto como te puedes estar comunicando conmigo por forozas? Si no sabes ni lo que es una computadora? Bueno quizas habeis avanzado algo desde que vamos a esos bosques y os enseñamos la tecnologia... cazurros. :? :? :? :? lg lg

    Eso es lo bueno de finales del siglo XX y del siglo XXI, que antaño los de pueblo eramos unos cazurros y vosotros unos pixpins y la cosa estaba equilibrada. Lo bueno de ahora es que nosotros ya no somos cazurros y vosotros seguís siendo igual, que no se os puede sacar de casa y os timamos con los fuets "caseros" y el tursimo rural que tanto os pone palotes....mira una vaca y felices pa barna :fuyf
    Esto me a matao , panda de timadores, he vivido una mentira todos estos años :( :( :( :( cool cool cool cool cool cool

    Digamos que yo que tengo 2 o 3 matanzas al año se lo que es un fuet casero y lo que es un fuet al que le quitas la etiqueta del Carrefour :fuyf

    Considera el timo como un impuesto revolucionario por lo de las setas :K

    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por blackmores el Mar Oct 30, 2012 11:26 am

    Los de ciudad pueden follar tranquilamente que tienen al alcance la píldora, los de pueblo a lo máximo que aspiran si les falta condón es a follar con la piel del fuet que hacen. Y no debe ser muy erótico follar mientras te da latigazos un papel con el nomrbe de Casa Tarradelles.

    Ciudad win.

    cr9
    Pichichi
    Pichichi

    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por cr9 el Mar Oct 30, 2012 11:31 am

    Busquets,Torres,Balloteli,Buffon...nivelazo.Torres fue decisivo en Champions?Por su gol con el Barcelona volcado?Si ha dado pena toda la temporada,incluso cuando marcaba cada 15 partidos.Aún siendo pichichi con la selección nos dejó con la sensación de que es un paquete.Mario Gómez o incluso Higuain deberían estar por delante.

    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 35184
    Puntos : 37010
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por Aye el Mar Oct 30, 2012 11:32 am

    blackmores escribió:Los de ciudad pueden follar tranquilamente que tienen al alcance la píldora, los de pueblo a lo máximo que aspiran si les falta condón es a follar con la piel del fuet que hacen. Y no debe ser muy erótico follar mientras te da latigazos un papel con el nomrbe de Casa Tarradelles.

    Ciudad win.

    Uno que no sale de la ciudad desde 1980 :fuyf

    Algo que me he olvidado comentar. Parece que encima de que los de pueblo dejan de ser menos cazurros, el cazurrismo se va insatalando más y más en la ciudad.

    Como en en la uni, que a más de uno les colabamos que para llegar a la autonoma, los de Manresa nos teniamos que levantar a las 5 para sacar las cabras o que la festa de la llum (que se celebra en Manresa por razones historicas que no voy a mencionar) era porque hacia 10 años que habia llegado la electricidad. Y los de Bcn: A sí?

    Desistid, en el pueblo tenemos lo bueno de las 2 cosas y en la ciudad...pues eso, canis y cemento

    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 35184
    Puntos : 37010
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por Aye el Mar Oct 30, 2012 11:33 am

    cr9 escribió:Busquets,Torres,Balloteli,Buffon...nivelazo.Torres fue decisivo en Champions?Por su gol con el Barcelona volcado?Si ha dado pena toda la temporada,incluso cuando marcaba cada 15 partidos.Aún siendo pichichi con la selección nos dejó con la sensación de que es un paquete.Mario Gómez o incluso Higuain deberían estar por delante.

    Totalmente de acuerdo con Torres. La de chistes que se hicieron a su costa la temporada pasada era de órdago. Higuain deberia estar en la lista.

    cr9
    Pichichi
    Pichichi

    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por cr9 el Mar Oct 30, 2012 11:33 am

    Vale,Torres no está en la lista.Joder,os he visto hablando de él y no me he podido aguantar.

    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 35184
    Puntos : 37010
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por Aye el Mar Oct 30, 2012 11:36 am

    cr9 escribió:Vale,Torres no está en la lista.Joder,os he visto hablando de él y no me he podido aguantar.

    Serás cabrón, eso me pasa por no mirar la lista... cool

    cr9
    Pichichi
    Pichichi

    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por cr9 el Mar Oct 30, 2012 11:39 am

    A mi me ha pasado igual,me he puesto a leer el hilo sin ver la lista y como hay una página entera hablando de Torres...

    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por blackmores el Mar Oct 30, 2012 11:40 am

    Aye escribió:
    blackmores escribió:Los de ciudad pueden follar tranquilamente que tienen al alcance la píldora, los de pueblo a lo máximo que aspiran si les falta condón es a follar con la piel del fuet que hacen. Y no debe ser muy erótico follar mientras te da latigazos un papel con el nomrbe de Casa Tarradelles.

    Ciudad win.

    Uno que no sale de la ciudad desde 1980 :fuyf

    Algo que me he olvidado comentar. Parece que encima de que los de pueblo dejan de ser menos cazurros, el cazurrismo se va insatalando más y más en la ciudad.

    Como en en la uni, que a más de uno les colabamos que para llegar a la autonoma, los de Manresa nos teniamos que levantar a las 5 para sacar las cabras o que la festa de la llum (que se celebra en Manresa por razones historicas que no voy a mencionar) era porque hacia 10 años que habia llegado la electricidad. Y los de Bcn: A sí?

    Desistid, en el pueblo tenemos lo bueno de las 2 cosas y en la ciudad...pues eso, canis y cemento

    ¿Ya has hablado hoy con las abuelas del pueblo para contarles lo emocionante que ha sido dar de comer a las gallinas?

    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! :

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por realmadrid17 el Mar Oct 30, 2012 11:49 am

    blackmores escribió:
    Aye escribió:
    blackmores escribió:Los de ciudad pueden follar tranquilamente que tienen al alcance la píldora, los de pueblo a lo máximo que aspiran si les falta condón es a follar con la piel del fuet que hacen. Y no debe ser muy erótico follar mientras te da latigazos un papel con el nomrbe de Casa Tarradelles.

    Ciudad win.

    Uno que no sale de la ciudad desde 1980 :fuyf

    Algo que me he olvidado comentar. Parece que encima de que los de pueblo dejan de ser menos cazurros, el cazurrismo se va insatalando más y más en la ciudad.

    Como en en la uni, que a más de uno les colabamos que para llegar a la autonoma, los de Manresa nos teniamos que levantar a las 5 para sacar las cabras o que la festa de la llum (que se celebra en Manresa por razones historicas que no voy a mencionar) era porque hacia 10 años que habia llegado la electricidad. Y los de Bcn: A sí?

    Desistid, en el pueblo tenemos lo bueno de las 2 cosas y en la ciudad...pues eso, canis y cemento

    ¿Ya has hablado hoy con las abuelas del pueblo para contarles lo emocionante que ha sido dar de comer a las gallinas?
    cool cool cool cool cool cool

    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 35184
    Puntos : 37010
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por Aye el Mar Oct 30, 2012 11:54 am

    blackmores escribió:
    Aye escribió:
    blackmores escribió:Los de ciudad pueden follar tranquilamente que tienen al alcance la píldora, los de pueblo a lo máximo que aspiran si les falta condón es a follar con la piel del fuet que hacen. Y no debe ser muy erótico follar mientras te da latigazos un papel con el nomrbe de Casa Tarradelles.

    Ciudad win.

    Uno que no sale de la ciudad desde 1980 :fuyf

    Algo que me he olvidado comentar. Parece que encima de que los de pueblo dejan de ser menos cazurros, el cazurrismo se va insatalando más y más en la ciudad.

    Como en en la uni, que a más de uno les colabamos que para llegar a la autonoma, los de Manresa nos teniamos que levantar a las 5 para sacar las cabras o que la festa de la llum (que se celebra en Manresa por razones historicas que no voy a mencionar) era porque hacia 10 años que habia llegado la electricidad. Y los de Bcn: A sí?

    Desistid, en el pueblo tenemos lo bueno de las 2 cosas y en la ciudad...pues eso, canis y cemento

    ¿Ya has hablado hoy con las abuelas del pueblo para contarles lo emocionante que ha sido dar de comer a las gallinas?

    Typical pisspine, todo lo que sea relacionado con un animal es emocionante o susceptible de que se lo folle un pastor

    barney
    Pichichi
    Pichichi

    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por barney el Mar Oct 30, 2012 10:55 pm

    El unico placer que le encuentro al balón de oro es leer el mito al dia siguiente de su concesión.
    Me voy a descojonar igual. Lo gane el tronista o no lo gane.

    Que pesaos, como se nota que los del Madrid este año tienen opciones. Cansinos, su puta madre.

    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por ArtDeco el Mar Oct 30, 2012 11:08 pm

    El que se ria de la iclusión de busquets sinceramente no tiene ni idea de que va esto o le ciegan otros colores...

    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 28530
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29327
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por Nesta el Miér Oct 31, 2012 12:44 am

    ArtDeco escribió:El que se ria de la iclusión de busquets sinceramente no tiene ni idea de que va esto o le ciegan otros colores...

    Busquets es un buen jugador, pero no merece estar en ese grupo. Esta overrated porque pasarse la bola por debajo de las piernas en zonas peligrosas de manera absurda queda muy guay y le suele salir bien. Pero tacticamente esta bastante sobrevalorado, muchas veces arriesga donde no deberia hacerlo, y luego no es particularmente rapido y esta limitado a jugar en un determinado estilo y con unos determinados compañeros. No es un tio que le pongas en cualquier equipo y te mejore sustancialmente la defensa o el ataque por su cuenta.

    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por Anima Blaugrana el Miér Oct 31, 2012 12:45 am

    sdfdsf:

    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

    Mensajes : 46553
    Edad : 103
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por iVarane el Miér Oct 31, 2012 12:47 am

    No si ahora va a resultar que Busquets está en el olimpo de los 23. Joder, sobran Busquets y media docena más. Si por sobrar, sobra hasta Benzemá cool

    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por Anima Blaugrana el Miér Oct 31, 2012 12:48 am

    Ahi hay 17 que sobran.

    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por ArtDeco el Miér Oct 31, 2012 12:49 am

    Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:El que se ria de la iclusión de busquets sinceramente no tiene ni idea de que va esto o le ciegan otros colores...

    Busquets es un buen jugador, pero no merece estar en ese grupo. Esta overrated porque pasarse la bola por debajo de las piernas en zonas peligrosas de manera absurda queda muy guay y le suele salir bien. Pero tacticamente esta bastante sobrevalorado, muchas veces arriesga donde no deberia hacerlo, y luego no es particularmente rapido y esta limitado a jugar en un determinado estilo y con unos determinados compañeros. No es un tio que le pongas en cualquier equipo y te mejore sustancialmente la defensa o el ataque por su cuenta.

    Pues eso, lo que yo decia, Busquets es un overrated...y Benzema que lleva un gol en 358 min es una máquina.

    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por ArtDeco el Miér Oct 31, 2012 12:50 am

    Anima Blaugrana escribió:Ahi hay 17 que sobran.

    Realmente sobran todos menos Messi e Iniesta cool

    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por Anima Blaugrana el Miér Oct 31, 2012 12:52 am

    ArtDeco escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Ahi hay 17 que sobran.

    Realmente sobran todos menos Messi e Iniesta cool

    Mola la peña que si Balotelli que si Benzema.

    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 28530
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29327
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por Nesta el Miér Oct 31, 2012 12:53 am

    ArtDeco escribió:
    Nesta escribió:
    ArtDeco escribió:El que se ria de la iclusión de busquets sinceramente no tiene ni idea de que va esto o le ciegan otros colores...

    Busquets es un buen jugador, pero no merece estar en ese grupo. Esta overrated porque pasarse la bola por debajo de las piernas en zonas peligrosas de manera absurda queda muy guay y le suele salir bien. Pero tacticamente esta bastante sobrevalorado, muchas veces arriesga donde no deberia hacerlo, y luego no es particularmente rapido y esta limitado a jugar en un determinado estilo y con unos determinados compañeros. No es un tio que le pongas en cualquier equipo y te mejore sustancialmente la defensa o el ataque por su cuenta.

    Pues eso, lo que yo decia, Busquets es un overrated...y Benzema que lleva un gol en 358 min es una máquina.

    Para mi Benzema tambien sobra eh cool No creo que haya hecho meritos para estar ahi.

    Eso si, si me preguntas si prefiero a Busquets o a Benzema en mi equipo creo que me quedo con Karim.

    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por Anima Blaugrana el Miér Oct 31, 2012 12:54 am

    Nos alegramos sobremanera. rtw

    Contenido patrocinado

    Re: El Melon de Oro. La lista de los elegidos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Feb 21, 2017 5:54 am