Thiago sera el mejor centrocampista de la proxima decada

Comparte

Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Re: Thiago sera el mejor centrocampista de la proxima decada

Mensaje por Anima Blaugrana el Mar Abr 09, 2013 1:44 am

Al Tri y al Thalandor los he subrallado con fosforito, voy a hablar con Metodo 3 para que me averiguen trapos sucios y hacerlos publicos. wink

Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo el Mar Abr 09, 2013 2:21 am

Voy medio sobao, pero me ha parecido entender que soy un chaquetero o algo?

En la anterior pagina, citando eso de " a los que critican a Thiago..."

Que soy Mr NPI, que lo digan claro si hay huevos... cool

Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana el Mar Abr 09, 2013 2:29 am

Ricardo Ronaldo escribió:Voy medio sobao, pero me ha parecido entender que soy un chaquetero o algo?

En la anterior pagina, citando eso de " a los que critican a Thiago..."

Que soy Mr NPI, que lo digan claro si hay huevos... cool

Sigue durmiendo, Arshavin. enly

Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil el Mar Abr 09, 2013 2:31 am

HELL escribió:
    Tritranquil escribió:Yo solo digo que no pierda mas balones de esos. Y que use menos el exterior del pie en los pases, y que no se hunda uando falla algo, y que ... cool

Apunta a este en la lista negra Anima :K

Quemarlo pues igual no, per una paliza se lleva cool cool

cool mamones. menos malque salgo preparado a la calle.

HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL el Mar Abr 09, 2013 2:32 am

Tritranquil escribió:
    HELL escribió:
    Tritranquil escribió:Yo solo digo que no pierda mas balones de esos. Y que use menos el exterior del pie en los pases, y que no se hunda uando falla algo, y que ... cool

Apunta a este en la lista negra Anima :K

Quemarlo pues igual no, per una paliza se lleva cool cool

cool mamones. menos malque salgo preparado a la calle.

Y encima con armadura que no es azul y grana... TRAIDOR :K

Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil el Mar Abr 09, 2013 2:35 am

Hell y anima, si no os hierve la sangre cuando hace alguna de sus thiaghiñadas, es que sois unos muermos...
    el chaval promete, pero coño, que saque el genio alguna vez... en su favor hay que decir que tiene rivales peso pesados, pero por eso mismo lo poco que juega deberia dar un plus, que a veces, no da. No le critico el trabajo, que curra como nadie, pero que saque lo que tiene dentro mas a menudo, que parece que le vayan a patear los huevos el dia siguiente si falla...

HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL el Mar Abr 09, 2013 2:38 am

Tritranquil escribió:Hell y anima, si no os hierve la sangre cuando hace alguna de sus thiaghiñadas, es que sois unos muermos...
    el chaval promete, pero coño, que saque el genio alguna vez... en su favor hay que decir que tiene rivales peso pesados, pero por eso mismo lo poco que juega deberia dar un plus, que a veces, no da. No le critico el trabajo, que curra como nadie, pero que saque lo que tiene dentro mas a menudo, que parece que le vayan a patear los huevos el dia siguiente si falla...

Pues me quejo de lo contrario, de arriesgar en exceso donde no debe wink

Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil el Mar Abr 09, 2013 2:43 am

Muy bien hoy, jugando mas suelto arriba, que no lo retrasen mas.

Última edición por Tritranquil el Lun Abr 15, 2013 7:37 am, editado 1 vez

Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo el Mar Abr 09, 2013 2:52 am

A mi me encanta verlo jugar, incluso me alegra, entiendaseme, cuando la caga en esas churrisalidas.

Que se curta en eso, igual que Valdes jugando con los pies, o Pique dando salida, o Busi en su dia.

Por eso es tan jodido jugar bien del centro del campo hacia atras en el Barça, pero si ginalmente sale bien, Thiago va a ser un jugador excelso.

Titularisimo para los proximos diez años, como minimo.

Espero que se chupe ya lo que queda de liga toda enterita el. Le vendra bien, y se la merece.

Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor el Mar Abr 09, 2013 3:34 am

Anima Blaugrana escribió:Al Tri y al Thalandor los he subrallado con fosforito, voy a hablar con Metodo 3 para que me averiguen trapos sucios y hacerlos publicos. wink

Independentista y tratos con metodo 3...tu eres el de la CUP verdad?

Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana el Mar Abr 09, 2013 4:03 am

Thalandor escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Al Tri y al Thalandor los he subrallado con fosforito, voy a hablar con Metodo 3 para que me averiguen trapos sucios y hacerlos publicos. wink

Independentista y tratos con metodo 3...tu eres el de la CUP verdad?

sdfdsf:

NO.

Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo el Jue Abr 11, 2013 8:52 pm

Ayer empezamos en el bar a hablar unos amigos, de qué habia que hacer con Thiago.

Yo, por supuesto, dije que me lo quedaria siempre, en cualquier situacion.

Pero un amigo insistia en que habia que venderlo, para traer a Gotze.
    En cualquier caso, el tipo insistia en que habia que hacer caja con Thiago este verano, porque es de los vendibles no-imprescindibles, segun el.

Mi respuesta fue clara: "antes vendo a Xavi a un jeque por 30 kilos que a Thoago"

Mi pregunta es:

Qué os pareceria Gotze como opcion de futuro? Yo desde luego, me lo plabtearia.

Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana el Jue Abr 11, 2013 8:53 pm

Ricardo Ronaldo escribió:Ayer empezamos en el bar a hablar unos amigos, de qué habia que hacer con Thiago.

Yo, por supuesto, dije que me lo quedaria siempre, en cualquier situacion.

Pero un amigo insistia en que habia que venderlo, para traer a Gotze.
    En cualquier caso, el tipo insistia en que habia que hacer caja con Thiago este verano, porque es de los vendibles no-imprescindibles, segun el.

Mi respuesta fue clara: "antes vendo a Xavi a un jeque por 30 kilos que a Thoago"

Mi pregunta es:

Qué os pareceria Gotze como opcion de futuro? Yo desde luego, me lo plabtearia.

Que si la idea es uno por otro, ni por asomo.

Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo el Jue Abr 11, 2013 9:02 pm

Ni por Xavi?

Es que aun siendo muy bueno, buenisimo, quizás si sea el momento de vender a Xavi, no lo se. Y sacar tajada ahi.

No se qué pensar, pero el chaval me dejó ahi la duda, y queria que mw dijerais lo que pensais vosotros. cool

Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana el Jue Abr 11, 2013 9:10 pm

Ricardo Ronaldo escribió:Ni por Xavi?

Es que aun siendo muy bueno, buenisimo, quizás si sea el momento de vender a Xavi, no lo se. Y sacar tajada ahi.

No se qué pensar, pero el chaval me dejó ahi la duda, y queria que mw dijerais lo que pensais vosotros. cool

Yo ni a Xavi ni a Puyi les vendia. Que se queden hasta que se acabe el contrato. Eso si, renuncia a la seleccion ya.
    Si quieren sacar dinero, o mejor aun, RENTABILIZARLO, que se dejen de chuflas como Alexis, por ejemplo. De nada sirve ingresar dinero si luego lo dilapidas.
    Caso Alexis y Song, en lugar de traerlos con ese dinero fichas al Silva, Luiz o el que fuera en su momento y mantienes a Keita.
    Fijate tu como cambia la cosa, que si, que a toro pasado todos sabemos, pero a Zubi se le presupone que de esto entiende, no?

Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo el Jue Abr 11, 2013 9:19 pm

Pero es que Song es un pedazo de jugador alucinante Anima, yo creo que este año hay que darselo de adaptacion, pero vamos, creo que acabará rompiendola aqui. Ya se vera.

Alexis me ha decepcionado, si, pero sigue siendo un jugador muy valido. Me gusta. De los de arriba, para mi a dia de hoy es titularisimo. Entiende perfectamente el rol, y lo cumple.

Cesc no voy a opinar, no creo que haga falta.

Simplemente, sacar ahora tajada por jugadores como Xavi, que seguro que querrá jugar algun año fuera, pues seria inteligente, y nos ayudaria a renovar plantilla.

Llamalo Gotze, o llamalo Wilshere. O Courtois.

Pero vale, me has dejado claro el sentir en este tema cool

Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana el Jue Abr 11, 2013 9:34 pm

Ricardo Ronaldo escribió:Pero es que Song es un pedazo de jugador alucinante Anima, yo creo que este año hay que darselo de adaptacion, pero vamos, creo que acabará rompiendola aqui. Ya se vera.

Alexis me ha decepcionado, si, pero sigue siendo un jugador muy valido. Me gusta. De los de arriba, para mi a dia de hoy es titularisimo. Entiende perfectamente el rol, y lo cumple.

Cesc no voy a opinar, no creo que haga falta.

Simplemente, sacar ahora tajada por jugadores como Xavi, que seguro que querrá jugar algun año fuera, pues seria inteligente, y nos ayudaria a renovar plantilla.

Llamalo Gotze, o llamalo Wilshere. O Courtois.

Pero vale, me has dejado claro el sentir en este tema cool

Ojala tengas razon en el tema Song, al menos que nos salga bien. No digo que sea mal jugador, pero dudo que lo necesitaramos tanto como para ficharle. A ver si tiene minutos y nos hace cambiar de opinion a los escepticos.

Tema Alexis, pues le pido mas Arsh. Mucho mas. Preferiria que presionara un poco menos y que metiera mas goles, que no sera por oportunidades. A mi modo de ver, es un tio muy contradictorio, se marca unas paredes que te cagas pero no tiene idea de controlar la bola a la primera. Tiene un muy mal primer control, poco desborde y muchisimo fisico. Pues chico, tu ya tuviste la idea, al lateral. O no?

Comprendo tu punto de vista, vas a lo practico, yo en segun que casos soy mas de conservar aquellos que son algo mas para el club o la aficion. De todas formas, creo que el centro del campo esta mas que bien cubierto, necesitamos chicha nueva en ataque y defensa.

Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo el Jue Abr 11, 2013 9:43 pm

Alexis yo tambien pienso que esta a un nivel bajo de calidad, esperaba muchisimo mas de el. Me recuerda un poco a Giuly, mas veloz seguramente, pero con menos tecnica y gol.

Para mi debe ser suplente en este Barça, pero es que no hay nadie mejor ahora mismo. Por eso es tan necesario el crestas, o algun cromo arriba este verano.
    Lo de ponerlo de lateral ya lo dije si, y aqui la gente se rie, se cree que trolleo o yo que se! Pero bueno, por mas que crea que seria lo ideal, lo dejo ahi, porque no va a pasar.

La otra opcion es un cambio de sistema, que creo que hay opciones interesantisimas, pero eso ya es otro tema y da para otro hilo cool

En cuanto a Song, la va a acabar rompiendo. Apuesta personal mia, igual que Afellay, que me jode que no le hayan dado oportunidades. Song es mejor, pero bastante mejor, que Song. Ayer era partid para que fuese titular. Iniesta por Cesc, y Song haciendo de Keita.

Y yo entiendo tu punto de vista, pero hay que ser practicos porque esto es un deporte, un juego, y prima lo practico en muchos sentidos. Es un verano para hacer caja, y si de mi dependiese, vendia a Alves, Xavi y Villa. Y en unos años, que.vuelva Xavi.

Me quedo a Puyi por sus ganas y porque vamos justos de centrales.

Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana el Jue Abr 11, 2013 9:56 pm

Si viene el crestas creo que juega en la otra banda, la competencia de Alexis esta temporada que viene seria Deulo, la otra quedaria para Tello y Pedro.
    Tengo curiosidad por llegar a final de temporada y ver los movimientos y quien se mueve, casi mas que por cualquier competicion.

Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo el Jue Abr 11, 2013 10:00 pm

A mi, sinceramente, me da pánico el crestas, porque no lo veo compatible con Messi.

Veremos.

Pero como venga, ya veremos cómo presionamos la salida de balón, porque no veo al Neymar de mucho bregar, y a Messi ya lo conocemos, que es mas de ir andando que de correr pich

Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana el Jue Abr 11, 2013 10:12 pm

Eso lo pensamos muchos, veremos. Quiza retrasemos un poco las lineas defensivas, se supone que con extremos mas desequilibrantes habra menos trabajo para los laterales.

Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo el Jue Abr 11, 2013 10:15 pm

Cambiar el sistema por un jugador (que no es Messi)??

No lo creo tongue

Aunque yo optaría por un cambio de sistema, independientemente de que venga uno u otro.

Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana el Jue Abr 11, 2013 10:19 pm

No he dicho nada de cambiar el sistema, he dicho que los laterales iran mas descargados de trabajo si los extremos son mas determinantes que los que hay actualmente. Porque son mas determinantes en banda Alves y Alba que Villa y Alexis. Y eso en una plantilla como la del Barça no puede permitirse.

Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo el Jue Abr 11, 2013 10:26 pm

Anima Blaugrana escribió:No he dicho nada de cambiar el sistema, he dicho que los laterales iran mas descargados de trabajo si los extremos son mas determinantes que los que hay actualmente. Porque son mas determinantes en banda Alves y Alba que Villa y Alexis. Y eso en una plantilla como la del Barça no puede permitirse.

cool cool

Pero son mas determinantes, precisamente por el sistema :?

Villa no desborda hacia la linea de fondo casi nunca, y Alexis en ninguna dirección, pero pilla posición para presionar tras la pérdida. En consecuencia, las bandas quedan vacías al arrastrar al lateral hacia adentro, y tienen que ocuparlas nuestros laterales defendidos por sus interiores (en teoría)

Mi apuesta sería apostar mucho mas por el 3-4-3. Y hacer que sea casi la tónica. Los tres de arriba igual, con Alba y Alves en el centro del campo, y Busi de tercer central, con Pique y Bartra.

Al menos en todo lo que queda de liga empezaría a :

1. Dar minutos a los no habituales
    2. Hacer experimentos de cara a la nueva temporada.

Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana el Jue Abr 11, 2013 10:34 pm

Ricardo Ronaldo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:No he dicho nada de cambiar el sistema, he dicho que los laterales iran mas descargados de trabajo si los extremos son mas determinantes que los que hay actualmente. Porque son mas determinantes en banda Alves y Alba que Villa y Alexis. Y eso en una plantilla como la del Barça no puede permitirse.

cool cool

Pero son mas determinantes, precisamente por el sistema :?

Villa no desborda hacia la linea de fondo casi nunca, y Alexis en ninguna dirección, pero pilla posición para presionar tras la pérdida. En consecuencia, las bandas quedan vacías al arrastrar al lateral hacia adentro, y tienen que ocuparlas nuestros laterales defendidos por sus interiores (en teoría)

Mi apuesta sería apostar mucho mas por el 3-4-3. Y hacer que sea casi la tónica. Los tres de arriba igual, con Alba y Alves en el centro del campo, y Busi de tercer central, con Pique y Bartra.

Al menos en todo lo que queda de liga empezaría a :

1. Dar minutos a los no habituales
    2. Hacer experimentos de cara a la nueva temporada.

Yo pienso distinto. cool Con jugadores como Henry o Eto'o no hacia falta tanto apoyo de los laterales, no trabajaban tanto.
    Mi teoria es que nos hemos colgado demasiado de Leo Messi, confiando todo el esfuerzo atacante en el. Hemos hecho mal uso de un jugador como Villa, trasladandole a una banda en la que los sistemas cerrados del contrario, absolutamente distintos que lo que se encontraba en Valencia, y no tiene tecnica suficiente para abrir esos espacios. Dale campo y centrale y veras un Villa distinto. No se si era el jugador necesario despues del traslado a Messi al falso 9. Para mi siempre sera un jugador al que no le hemos sabido sacar provecho, y al que en cierta manera hemos perjudicado.

En general,hemos cambiado tecnica delante por sacrificio y presion, dejando de la mano de Leo el resto. Eso hay que mejorarlo.
    No nombro a Iniesta, que para mi es un centrocampista.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:04 am

Fecha y hora actual: Jue Ene 19, 2017 8:04 am