Malaga CF vs FC Barcelona

    Comparte

    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por Anima Blaugrana el Vie Ene 25, 2013 9:11 am

    Esto no se ha acabado....

    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 31041
    Localización : Madrid
    Puntos : 31765
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por Ultra-Sur el Vie Ene 25, 2013 9:12 am

    vaya golazo de Joaquin.

    Que equipazo el Malaga.

    Ojala ganen la Copa,aunque nos tengan que eliminar.

    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 33417
    Edad : 39
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por fuentescercanas el Vie Ene 25, 2013 9:12 am

    Que malo es Pinto
    Y pique a su bola


    ______________________________________

    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por vicks_vaporub el Vie Ene 25, 2013 9:13 am

    Muy rápido ha empatado el Málaga. Sin duda no será fácil, pero dentro de lo que cabe mejor que hayan goles, nos interesa.

    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 35184
    Puntos : 37010
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por Aye el Vie Ene 25, 2013 9:14 am

    Que mal han defendido, como coño no han puesto la pierna en el último pase? si habian 3 jugadores del barça! Y pinto se estira menos que ramón sampedro joder

    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por vicks_vaporub el Vie Ene 25, 2013 9:15 am

    Que coño pasa con el césped que los jugadores resbalan tanto?

    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por Mr.Celestino el Vie Ene 25, 2013 9:16 am

    vicks_vaporub escribió:Que coño pasa con el césped que los jugadores resbalan tanto?
    Pues que está echo una mierda

    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 35184
    Puntos : 37010
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por Aye el Vie Ene 25, 2013 9:19 am

    No eran manos y el de telahinco yo lo he visto claro eh! yo lo he visto claro! ascazo...

    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 31041
    Localización : Madrid
    Puntos : 31765
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por Ultra-Sur el Vie Ene 25, 2013 9:20 am

    Vaya penalty se ha tragado el arbitro.

    Gol en fuera de juego y penalty no pitado.¿Dira Pique algo hoy por twitter? fbhbe

    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por Mr.Celestino el Vie Ene 25, 2013 9:20 am

    El Málaga es muy buen equipo, juegan muy bien, y eso que no tienen ni a Isco ni a Toulalan

    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 33417
    Edad : 39
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por fuentescercanas el Vie Ene 25, 2013 9:21 am

    Pique esta gilipollas
    Que le pasa a Puyol que no juega?


    ______________________________________

    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por Anima Blaugrana el Vie Ene 25, 2013 9:21 am

    Menuda mierda de campo.

    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 35184
    Puntos : 37010
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por Aye el Vie Ene 25, 2013 9:22 am

    Ultra ni fuera de juego ni penalty

    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 33417
    Edad : 39
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por fuentescercanas el Vie Ene 25, 2013 9:22 am

    Dirá que 1 penalty mas perdonado, 1 gol con la mano, y 2 fueras de juego mas y hubiese sido tan escandaloso como el otro lg


    ______________________________________

    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 31041
    Localización : Madrid
    Puntos : 31765
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por Ultra-Sur el Vie Ene 25, 2013 9:23 am

    :fuyf

    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 35184
    Puntos : 37010
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por Aye el Vie Ene 25, 2013 9:23 am

    trololaso...

    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 33417
    Edad : 39
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por fuentescercanas el Vie Ene 25, 2013 9:24 am

    Aye el fuera de juego si es
    El penalty mas dudoso
    No se si le toca por detrás del hombro


    ______________________________________

    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 33417
    Edad : 39
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por fuentescercanas el Vie Ene 25, 2013 9:24 am

    Que bueno es messi


    ______________________________________

    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 31041
    Localización : Madrid
    Puntos : 31765
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por Ultra-Sur el Vie Ene 25, 2013 9:24 am

    Vaya regalito de la defensa a Messi

    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 35184
    Puntos : 37010
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por Aye el Vie Ene 25, 2013 9:25 am

    Y el cabron de telahinco, cuando la roba Messi, dice por lo bajini..."no puede ser". Que asco de retransmisión

    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por Anima Blaugrana el Vie Ene 25, 2013 9:27 am

    Verguenza de campo, joder.

    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 38554
    Edad : 26
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por Cani1710 el Vie Ene 25, 2013 9:27 am

    Cuantos goles necesita el Barcelona??

    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 35184
    Puntos : 37010
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por Aye el Vie Ene 25, 2013 9:27 am

    fuentescercanas escribió:Aye el fuera de juego si es
    El penalty mas dudoso
    No se si le toca por detrás del hombro

    Pedro arrastra la pelota desde atrás con el pie y Alves está por detrás de la defensa Alves. Cuando Alves está un poco por delante, la pelota ya está medio metro fuera del pie de Pedro. Otra cosa es que a los de telahinco les guste comentar el úlitmo frame.

    A piqué le da en el costado

    En el gol del Málaga hay mano previa

    PD: mierda de campo!

    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por vicks_vaporub el Vie Ene 25, 2013 9:27 am

    Joder lo mejor es quitar la voz, tienen unas ganas de que pierda el Barça que no las esconden en absoluto.

    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 31041
    Localización : Madrid
    Puntos : 31765
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por Ultra-Sur el Vie Ene 25, 2013 9:28 am

    Se cae todo dios en ese campo.

    Como se lesione Messi por el estado del campo se va a liar una buena.

    Contenido patrocinado

    Re: Malaga CF vs FC Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Feb 28, 2017 3:09 pm