Messi contra el portero Robot

    Comparte

    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por Krwlng el Vie Abr 12, 2013 7:22 pm

    (creo que me estás troleando, pero bueno....)

    Pongamos los antecedentes, porque al menos yo simepre intento seguir una linea mas o menos lógica con el devenir del hilo y con el tema tratado en cuestión.

    Nesta escribió:Veo que Anima sigue firme en su proposito de pasar de entrar en polemicas con segun que foreros
    Excelente analisis Krw, lo interesante es como el "Messi es el que mejor resultados saca contra el robot" es valido y celebrado por todos... mientras que sin embargo una explicacion detallada de por que la frase anterior es bastante absurda y falsa... ya no es valida, si no que es muy friki.

    audru escribió:
    Lo que se disfruta es eliminar al Real Madrid en semis y luego ganar la champions, analizar la situación con un robot... solamente un genio podría hacerlo, alguien resentido de la vida que se cree muy inteligente... tanto que imagino que la mentira de Messi duraría hasta 2010... y en el 2013 gana partidos tan solo con su leyenda.

    Krwlng escribió:
    Osea, que en plenlo XXI, estoy quedando como un bicho raro resentido por analizar el comportamiento de un autómata (que no robot), mientras podría estar disfrutando vociferando en una grada sin llegar a entender en profundidad la diferencia que hay entre un tercio y dos cuartos.


    Esto no es una pregunta de matemáticas gratuita y espontánea... Me sorprende esa interpretación de la palabra la "diferencia" aunque creo que la tuya ha sido inducida.

    La diferencia de la que yo hablaba (entender en "profundidad" la diferencia de una operación matemática es algo un poco absurdo ,no?) es que mientras otros participantes han metido 1 gol de 3 intentos, Messi ha hecho lo mismo, pero le han ofrecido un tiro mas (que a los demás no) para que pudiera marcar otro mas y asi ponerlo en lo alto de la clasificación y decir que ha sido el único que ha metido dos.

    Osea, la diferencia es que a Messi le han dado mas oportunidades que a los demás, y en cambio lo tabulan en casos favorables totales.


    Sinceramente, creo que no está tan inconexo con mi intervención anterior en el hilo..... Nesta lo ha entendido a la primera, aunque eso no pruebe mucho, claro.

    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

    Mensajes : 46553
    Edad : 103
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por iVarane el Vie Abr 12, 2013 7:26 pm

    Ahhh coño, yo es que no me he leído todo :fuyf . Me creía que era otra de las típicas preguntas matemáticas con trampa.

    Pero la diferencia matemática es 1/6 enly

    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por Krwlng el Vie Abr 12, 2013 7:35 pm

    iVarane escribió:Ahhh coño, yo es que no me he leído todo :fuyf . Me creía que era otra de las típicas preguntas matemáticas con trampa.

    Pero la diferencia matemática es 1/6 enly


    No pasa nada. Andru y tú habeis llegado a la misma conclusión....... Tú sin leerte el hilo, y él leyéndolo e interviniendo.




    cool

    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 19363
    Puntos : 20924
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por Panceto el viudo el Vie Abr 12, 2013 7:48 pm

    Este hilo es de coña...Tanta discusión por un puto portero de futbolin al que le mete goles hasta mi hermna. Lo de los culés con Messi es una puta enfermedad. Joder el dia que se retire alguno se suicida

    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por HELL el Vie Abr 12, 2013 8:03 pm

    Panceto el viudo escribió:Este hilo es de coña...Tanta discusión por un puto portero de futbolin al que le mete goles hasta mi hermna. Lo de los culés con Messi es una puta enfermedad. Joder el dia que se retire alguno se suicida

    Ingeniero tenias que ser :K , que el hombre supere a la makina siempre es motivo de alegria enly

    Aunque en relaidad quedaron empatados

    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por Anima Blaugrana el Vie Abr 12, 2013 8:52 pm

    Todavia con las tesis? huh

    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 26996
    Edad : 106
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28180
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por Tritranquil el Vie Abr 12, 2013 9:00 pm

    Anima Blaugrana escribió:Todavia con las tesis? huh


    Todos los cules coincidimos que como curiosidad esta bien, pero en realidad estamos enfermos.

    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por Anima Blaugrana el Vie Abr 12, 2013 9:04 pm

    Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Todavia con las tesis? huh


    Todos los cules coincidimos que como curiosidad esta bien, pero en realidad estamos enfermos.


    Bon dia, noi. Despues de leer el post, la unica conclusion logica a la que se puede llegar es que los cules estamos enfermos.
    Mejor no mezclarse con sanotes, vaya ser que nos peguen algo.

    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por Decanato el Vie Abr 12, 2013 10:51 pm

    Joder llego tarde a la ponencia!!! :K ... la encuadernan??? ... cool cool cool

    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 28530
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29327
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por Nesta el Vie Abr 12, 2013 11:33 pm

    Bueno, veo que el discurso de "para que digan que Messi tira flojo" y "le gana hasta a las maquinas" ahora ha cambiado a "Krw eres un friki" y "como perdeis el tiempo en estas cosas"

    Como siempre estimado colega, solo decirte: buen trabajo cool

    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por Anima Blaugrana el Vie Abr 12, 2013 11:34 pm

    Decanato escribió:Joder llego tarde a la ponencia!!! :K ... la encuadernan??? ... cool cool cool


    Llegas tarde. El portero robot se volvio loco y mato a todos por cansinos, al grito de viva Matrix.

    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por Decanato el Vie Abr 12, 2013 11:38 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Decanato escribió:Joder llego tarde a la ponencia!!! :K ... la encuadernan??? ... cool cool cool


    Llegas tarde. El portero robot se volvio loco y mato a todos por cansinos, al grito de viva Matrix.

    cool


    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por HELL el Vie Abr 12, 2013 11:39 pm

    Nesta escribió:Bueno, veo que el discurso de "para que digan que Messi tira flojo" y "le gana hasta a las maquinas" ahora ha cambiado a "Krw eres un friki" y "como perdeis el tiempo en estas cosas"

    Como siempre estimado colega, solo decirte: buen trabajo cool

    Si dije que le gana hasta a las makinas, y esta claro que tiene que extenderse el uso del verde en este foro eh enly

    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 26996
    Edad : 106
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28180
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por Tritranquil el Vie Abr 12, 2013 11:40 pm

    Nesta escribió:Bueno, veo que el discurso de "para que digan que Messi tira flojo" y "le gana hasta a las maquinas" ahora ha cambiado a "Krw eres un friki" y "como perdeis el tiempo en estas cosas"

    Como siempre estimado colega, solo decirte: buen trabajo cool



    frases de 6 o 7 palabras vs tesis.

    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

    Mensajes : 46553
    Edad : 103
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por iVarane el Vie Abr 12, 2013 11:44 pm

    Cual es la potencia máxima que indica eso?? 120??? Tampoco es la hostia no?? Me acuerdo de un tio que fichó el Atlético que dicen que le zumbaba a 200 o así. Eso si, menudo paquete joder. Andrei Frascarelli o algo así, hace años ya. cool

    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 28530
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29327
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por Nesta el Vie Abr 12, 2013 11:45 pm

    Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:Bueno, veo que el discurso de "para que digan que Messi tira flojo" y "le gana hasta a las maquinas" ahora ha cambiado a "Krw eres un friki" y "como perdeis el tiempo en estas cosas"

    Como siempre estimado colega, solo decirte: buen trabajo cool



    frases de 6 o 7 palabras vs tesis.



    En un foro en el que ves parrafos y parrafos, miles y miles de hilos, horas y horas de posteos, hablando de algo tan insignificante a nivel practico como es el futbol (entre otras miles de chorradas), el hecho de que os escandaliceis por los 5 minutos que le habra llevado a Krw escribir ese post resulta bastante revelador.

    Coño, si es tan absurdo perder el tiempo asi, que estais haciendo exactamente en este hilo? Id a escribir tesis politicas que arreglen el mundo.

    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por HELL el Vie Abr 12, 2013 11:46 pm

    iVarane escribió:Cual es la potencia máxima que indica eso?? 120??? Tampoco es la hostia no?? Me acuerdo de un tio que fichó el Atlético que dicen que le zumbaba a 200 o así. Eso si, menudo paquete joder. Andrei Frascarelli o algo así, hace años ya. cool

    Pues si le tira al cuerpo, lo desmonta cool

    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por HELL el Vie Abr 12, 2013 11:47 pm

    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:Bueno, veo que el discurso de "para que digan que Messi tira flojo" y "le gana hasta a las maquinas" ahora ha cambiado a "Krw eres un friki" y "como perdeis el tiempo en estas cosas"

    Como siempre estimado colega, solo decirte: buen trabajo cool



    frases de 6 o 7 palabras vs tesis.



    En un foro en el que ves parrafos y parrafos, miles y miles de hilos, horas y horas de posteos, hablando de algo tan insignificante a nivel practico como es el futbol (entre otras miles de chorradas), el hecho de que os escandaliceis por los 5 minutos que le habra llevado a Krw escribir ese post resulta bastante revelador.

    Coño, si es tan absurdo perder el tiempo asi, que estais haciendo exactamente en este hilo? Id a escribir tesis politicas que arreglen el mundo.

    Pues a mi no me molesta lo que escribio Krw enly , aprendi algo sobre el robot ese que no sabia ni ke existia :)

    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 26996
    Edad : 106
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28180
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por Tritranquil el Vie Abr 12, 2013 11:51 pm

    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:Bueno, veo que el discurso de "para que digan que Messi tira flojo" y "le gana hasta a las maquinas" ahora ha cambiado a "Krw eres un friki" y "como perdeis el tiempo en estas cosas"

    Como siempre estimado colega, solo decirte: buen trabajo cool



    frases de 6 o 7 palabras vs tesis.



    En un foro en el que ves parrafos y parrafos, miles y miles de hilos, horas y horas de posteos, hablando de algo tan insignificante a nivel practico como es el futbol (entre otras miles de chorradas), el hecho de que os escandaliceis por los 5 minutos que le habra llevado a Krw escribir ese post resulta bastante revelador.

    Coño, si es tan absurdo perder el tiempo asi, que estais haciendo exactamente en este hilo? Id a escribir tesis politicas que arreglen el mundo.


    No se, preguntaselo a Cani que el que se escandaliza es el.

    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por Decanato el Vie Abr 12, 2013 11:52 pm

    HELL escribió:
    Pues a mi no me molesta lo que escribio Krw enly , aprendi algo sobre el robot ese que no sabia ni ke existia :)

    A nadie creo que le haya molestado ... el hilo ha terminado siendo un descojone ... cool cool ... curiosamente de un tema tan meramente anecdótico ... a veces te metes en hilos por mera curiosidad y fíjate, pretroleo!!! ... lg

    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por ArtDeco el Vie Abr 12, 2013 11:54 pm

    Este post me recuerda al cuento del sastre del emperador pero a la inversa, en el cuento nadie veía al emperador desnudo o si lo hacían fingían no verlo, y sólo un niño lo decía, aquí sucede al contrario, todos lo vemos desnudo y lo decimos menos uno que dice que no...

    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por Krwlng el Sáb Abr 13, 2013 12:11 am

    ArtDeco escribió:Este post me recuerda al cuento del sastre del emperador pero a la inversa, en el cuento nadie veía al emperador desnudo o si lo hacían fingían no verlo, y sólo un niño lo decía, aquí sucede al contrario, todos lo vemos desnudo y lo decimos menos uno que dice que no...


    Espera espera, ¿te estás apoyando en un afamado cuento cuya enseñanza es que la verdad no tiene porqué ser necesariamente la que la mayoría considera como tal, para con un "abradadabra" insinuar que no estoy en la verdad porque no es lo que sostiene la mayoría?

    No te voy a responder, no me voy a picar, no te voy a definir.... Sólo te pido una cosa... Reflexiónalo, por favor.

    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 28530
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29327
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por Nesta el Sáb Abr 13, 2013 12:13 am

    Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:Bueno, veo que el discurso de "para que digan que Messi tira flojo" y "le gana hasta a las maquinas" ahora ha cambiado a "Krw eres un friki" y "como perdeis el tiempo en estas cosas"

    Como siempre estimado colega, solo decirte: buen trabajo cool



    frases de 6 o 7 palabras vs tesis.



    En un foro en el que ves parrafos y parrafos, miles y miles de hilos, horas y horas de posteos, hablando de algo tan insignificante a nivel practico como es el futbol (entre otras miles de chorradas), el hecho de que os escandaliceis por los 5 minutos que le habra llevado a Krw escribir ese post resulta bastante revelador.

    Coño, si es tan absurdo perder el tiempo asi, que estais haciendo exactamente en este hilo? Id a escribir tesis politicas que arreglen el mundo.


    No se, preguntaselo a Cani que el que se escandaliza es el.

    Ah, Dani fue el unico? lauhg Pero si, tambien se lo pregunto a el, of course.




    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por Krwlng el Sáb Abr 13, 2013 12:13 am

    Decanato escribió:Joder llego tarde a la ponencia!!! :K ... la encuadernan??? ... cool cool cool

    Decanato escribió:
    HELL escribió:
    Pues a mi no me molesta lo que escribio Krw enly , aprendi algo sobre el robot ese que no sabia ni ke existia :)

    A nadie creo que le haya molestado ... el hilo ha terminado siendo un descojone ... cool cool ... curiosamente de un tema tan meramente anecdótico ... a veces te metes en hilos por mera curiosidad y fíjate, pretroleo!!! ... lg

    ¿Por qué eres tan sumamente falso?

    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por Decanato el Sáb Abr 13, 2013 12:15 am


    Contenido patrocinado

    Re: Messi contra el portero Robot

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:23 am


      Fecha y hora actual: Miér Ene 25, 2017 7:23 am