Arda Turan

    Comparte

    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Arda Turan

    Mensaje por Decanato el Mar Ene 14, 2014 11:15 pm

    Qué pedazo de jugador es, joder!!! ... pensaba que tendría ya unos 30 ó 30ytantos años, el típico jugador que explota al final, pero qué coño, tiene 27 añitos ... cómo juega y cómo muerde!!! ...

    Jugador muy a tener en cuenta, y creo que a nosotros nos encajaría de puta madre ... ahí ha pegado un pelotazo el Atl.Madrid ...

    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Arda Turan

    Mensaje por vicks_vaporub el Mar Ene 14, 2014 11:19 pm

    Es muy bueno pero tambien muy guarrete y marrullero. Eso si a parte de la calidad que tiene fisicamente no para, sin duda un grandisimo jugador.
    Pero aun mas que este me gusta Koke, a parte de que es mas joven tiene muchisima vision de juego y al mismo tiempo capacidad de sacrificio.
    Sin duda son claves en el gran papel del Atletico.

    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Arda Turan

    Mensaje por Decanato el Mar Ene 14, 2014 11:21 pm

    También Koke, es cierto ... Arda es más llamativo y puede ser que más barato de fichar, porque creo que a Koke lo tienen bien blindado

    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

    Mensajes : 46553
    Edad : 103
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Arda Turan

    Mensaje por iVarane el Mar Ene 14, 2014 11:35 pm

    Sonó hace la hostia de años para el Barça. O por lo menos algún forero lo pedía. Creo que entonces, para el lateral izquierdo.

    Jugadorazo para un Atlético. Para equipos más grandes no tengo tan claro que rendimiento daría.

    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Arda Turan

    Mensaje por Decanato el Mar Ene 14, 2014 11:44 pm

    No lo veo para lateral, aunque tenga mucho recorrido ... recuerdo que en los partidos de la supercopa jugó muy bien, pero terminó fundido de subir y bajar ...

    Pero en el centro del campo estos jugadores te cambian un equipo ... sale como una flecha en las contras, aguanta el balón, tiene visión, buen disparo, desequilibrio en el regate ... muy bueno, aunque todos los jugadores son susceptibles de no funcionar en un grande ... pero yo con este me la jugaba ...


    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Re: Arda Turan

    Mensaje por HELL el Miér Ene 15, 2014 12:07 am

    Buen jugador, muy bueno, pero dudo ke aki encajase, no se le dan minutos a Song, se los van a dar a Arda...

    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Arda Turan

    Mensaje por Anima Blaugrana el Miér Ene 15, 2014 12:12 am

    Koke es el hombre.

    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Re: Arda Turan

    Mensaje por HELL el Miér Ene 15, 2014 12:15 am

    Anima Blaugrana escribió:Koke es el hombre.

    Para ke posicion y por kien???

    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 11513
    Localización : Madrid
    Puntos : 12625
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Arda Turan

    Mensaje por Fingol el Miér Ene 15, 2014 12:22 am

    Lateral?

    Si Arda es mediocampista...ahora escorado en banda porque no le pone Simeone ahí, pero él es más un mediapunta.

    Es bueno pero no para un grande.

    Yo el filón del Atleti si se confirma es Oliver Torres...ese chaval con continuidad en un par de años puede ser Dios.

    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Arda Turan

    Mensaje por Anima Blaugrana el Miér Ene 15, 2014 12:48 am

    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Koke es el hombre.

    Para ke posicion y por kien???

    Por Song o Xavi.
    Y Oliver Torres seria una incorporacion descomunal, pero no tiene sitio y esta muy cuidado.

    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Re: Arda Turan

    Mensaje por HELL el Miér Ene 15, 2014 12:51 am

    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Koke es el hombre.

    Para ke posicion y por kien???

    Por Song o Xavi.
    Y Oliver Torres seria una incorporacion descomunal, pero no tiene sitio y esta muy cuidado.

    Por Xavi????, ni harto de grifa...

    Y por Song..., para lo ke juega Song...

    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Arda Turan

    Mensaje por Anima Blaugrana el Miér Ene 15, 2014 1:13 am

    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Koke es el hombre.

    Para ke posicion y por kien???

    Por Song o Xavi.
    Y Oliver Torres seria una incorporacion descomunal, pero no tiene sitio y esta muy cuidado.

    Por Xavi????, ni harto de grifa...

    Y por Song..., para lo ke juega Song...

    El año que viene Xavi pirara seguramente. O eso creo. Koke es un tio que aparte de meter la pierna tiene una buena vision de juego y cumpliria perfectamente de interior o de pivote en sustitucion de Song. O de Xavi.

    Es la unica incorporacion que haria al equipo fuera de la defensa, donde creo que hay que invertir fuerte.

    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Re: Arda Turan

    Mensaje por HELL el Miér Ene 15, 2014 1:17 am

    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Koke es el hombre.

    Para ke posicion y por kien???

    Por Song o Xavi.
    Y Oliver Torres seria una incorporacion descomunal, pero no tiene sitio y esta muy cuidado.

    Por Xavi????, ni harto de grifa...

    Y por Song..., para lo ke juega Song...

    El año que viene Xavi pirara seguramente. O eso creo. Koke es un tio que aparte de meter la pierna tiene una buena vision de juego y cumpliria perfectamente de interior o de pivote en sustitucion de Song. O de Xavi.

    Es la unica incorporacion que haria al equipo fuera de la defensa, donde creo que hay que invertir fuerte.

    Tu crees ke se nos pria Xavi???  :( 

    Si se finalmente se pirase, espero ke no  :K , pues si, es posible ke koke sirviese..., no se, tampoco lo he visto mucho  :( 

    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Arda Turan

    Mensaje por Anima Blaugrana el Miér Ene 15, 2014 1:29 am

    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Koke es el hombre.

    Para ke posicion y por kien???

    Por Song o Xavi.
    Y Oliver Torres seria una incorporacion descomunal, pero no tiene sitio y esta muy cuidado.

    Por Xavi????, ni harto de grifa...

    Y por Song..., para lo ke juega Song...

    El año que viene Xavi pirara seguramente. O eso creo. Koke es un tio que aparte de meter la pierna tiene una buena vision de juego y cumpliria perfectamente de interior o de pivote en sustitucion de Song. O de Xavi.

    Es la unica incorporacion que haria al equipo fuera de la defensa, donde creo que hay que invertir fuerte.

    Tu crees ke se nos pria Xavi???  :( 

    Si se finalmente se pirase, espero ke no  :K , pues si, es posible ke koke sirviese..., no se, tampoco lo he visto mucho  :( 

    Yo creo que si. Pienso que, como el mismo dice, es un tio que disfruta jugando al futbol y que ahora, dicho por el mismo, no puede aguantar todos los partidos de titular y rendir al mismo nivel. No dudo de su rendimiento, pero si de su paciencia. Al igual le viene una oferta mareante patrocinada por Red Bull y adios muy buenas, en un futbol donde se viva mas tranquilo y no se le exija tanto fisicamente.
    La clase de Xavi es innegable, pero el fisico no perdona. A mi me encantaria que se retirara aqui, pero habra que ver como se ve el al final de este año, viene el Mundial, otro año sin pretemporada,.....no se yo.
    En cuanto a Koke, es uno de los maximos asistentes de la liga, por detras del amigo de Aye. No le he seguido demasiado, pero no me extrañaria que tambien fuera uno de los maximos recuperadores de la liga o de su equipo. Esa conjuncion de cualidades seria bastante apreciado por aqui, digo Koke porque me parece una mejor incorporacion que Gundogan, Wilshere, etc...porque de cara al futuro tenemos a gente muy tecnica en ciernes, Rafinha, Denis Suarez, etc. Sin contar a SR, que sin ser un 10 en nada seguramente sera un 8 en todo.

    Tochaco, ahi lo llevas.

    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Re: Arda Turan

    Mensaje por HELL el Miér Ene 15, 2014 1:43 am

    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Koke es el hombre.

    Para ke posicion y por kien???

    Por Song o Xavi.
    Y Oliver Torres seria una incorporacion descomunal, pero no tiene sitio y esta muy cuidado.

    Por Xavi????, ni harto de grifa...

    Y por Song..., para lo ke juega Song...

    El año que viene Xavi pirara seguramente. O eso creo. Koke es un tio que aparte de meter la pierna tiene una buena vision de juego y cumpliria perfectamente de interior o de pivote en sustitucion de Song. O de Xavi.

    Es la unica incorporacion que haria al equipo fuera de la defensa, donde creo que hay que invertir fuerte.

    Tu crees ke se nos pria Xavi???  :( 

    Si se finalmente se pirase, espero ke no  :K , pues si, es posible ke koke sirviese..., no se, tampoco lo he visto mucho  :( 

    Yo creo que si. Pienso que, como el mismo dice, es un tio que disfruta jugando al futbol y que ahora, dicho por el mismo, no puede aguantar todos los partidos de titular y rendir al mismo nivel. No dudo de su rendimiento, pero si de su paciencia. Al igual le viene una oferta mareante patrocinada por Red Bull y adios muy buenas, en un futbol donde se viva mas tranquilo y no se le exija tanto fisicamente.
    La clase de Xavi es innegable, pero el fisico no perdona. A mi me encantaria que se retirara aqui, pero habra que ver como se ve el al final de este año, viene el Mundial, otro año sin pretemporada,.....no se yo.
    En cuanto a Koke, es uno de los maximos asistentes de la liga, por detras del amigo de Aye. No le he seguido demasiado, pero no me extrañaria que tambien fuera uno de los maximos recuperadores de la liga o de su equipo. Esa conjuncion de cualidades seria bastante apreciado por aqui, digo Koke porque me parece una mejor incorporacion que Gundogan, Wilshere, etc...porque de cara al futuro tenemos a gente muy tecnica en ciernes, Rafinha, Denis Suarez, etc. Sin contar a SR, que sin ser un 10 en nada seguramente sera un 8 en todo.

    Tochaco, ahi lo llevas.

    Pues igual tienes razon y no se siente kon el peso en el ekipo ke tenia por cuestiones fisicas...

    Tendre ke seguir al Koke ese, la verdad es ke ultimamente no veo practikamente futbol salvo los partidos del Barça...

    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Arda Turan

    Mensaje por Anima Blaugrana el Miér Ene 15, 2014 1:50 am

    La decision el ultimo termino sera suya, y ojala el fisico le responda para colgar aqui las botas, pero ya se sabe como van estas cosas.


    santi_9champions
    Titular
    Titular

    Mensajes : 902
    Puntos : 1055
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Re: Arda Turan

    Mensaje por santi_9champions el Miér Ene 15, 2014 6:59 am

    iVarane escribió:Sonó hace la hostia de años para el Barça. O por lo menos algún forero lo pedía. Creo que entonces, para el lateral izquierdo.

    Jugadorazo para un Atlético. Para equipos más grandes no tengo tan claro que rendimiento daría.
    algunos ya le habian puesto la camiseta y todo


    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

    Mensajes : 46553
    Edad : 103
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Arda Turan

    Mensaje por iVarane el Miér Ene 15, 2014 7:10 am

    Si me acuerdo que estuvo de moda. Y me acuerdo que era para el lateral. Supongo que en el Galata jugaría allí, yo que se.  cool 

    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Re: Arda Turan

    Mensaje por Elias Grodin el Miér Ene 15, 2014 7:34 am

    Koke a día de hoy puede ser titular con el Madrid o con el Barcelona.

    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 38554
    Edad : 26
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Arda Turan

    Mensaje por Cani1710 el Miér Ene 15, 2014 1:28 pm

    Es buenísimo. Mediapuntas con ese despliegue táctico y físico no se consiguen muchos en Europa, aunque no creo que el Barca lo necesite. Donde lo pondrían?

    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Re: Arda Turan

    Mensaje por HELL el Miér Ene 15, 2014 6:54 pm

    Cani1710 escribió:Es buenísimo. Mediapuntas con ese despliegue táctico y físico no se consiguen muchos en Europa, aunque no creo que el Barca lo necesite. Donde lo pondrían?

    Lo pondrian de interior  enly , como bien se indico en el hilo..., A VER SI LEEMOS EH :K  

    Contenido patrocinado

    Re: Arda Turan

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:23 am


      Fecha y hora actual: Miér Ene 25, 2017 7:23 am