No os hace gracia???

Comparte

Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Re: No os hace gracia???

Mensaje por Krwlng el Jue Mayo 08, 2014 12:17 am

Decanato escribió:Habrá mucha gente que aproveche el anonimato de un foro para mostrarse como le gustaría que le viesen ... yo eso no lo descarto en absoluto ...

¿Y eso no es patético y ridículo?

Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng el Jue Mayo 08, 2014 12:18 am

Pitu escribió:
    Krwlng escribió:
    Pitu escribió:
    Alex De Large escribió:
    Llámalo como quieras. Hace dos años, en Champions, un Madrid repleto de suplentes y sin jugarse nada ganó 0-3 al Ajax, permitiendo que se clasificara un Olympique Lyonnais que nos la ha liado varias veces. Yo mismo prefería que pasara el Ajax, pero me alegré de la victoria del Madrid. Sé que no es lo mismo, pero por ahí van los tiros.
    Alex, no compares el pequeño pique que podeis tener con el Lyon a la rivalidad histórica del Madrid con el Barcelona. Son cosas muy distintas.
    Si una victoria vuestra le pudiese dar una Liga al Barça, en vez de suplentes y canteranos, lo que hariais es sacar a los alevines para estar seguros de que no ganais. Pero claro, los alevines saldrían a ganar...

Otro culé mas que le explica a un madridista que lo que piensa no es lo que piensa en realidad... Bravo.
    Alex puede pensar lo que quiere, lo respeto; otra cosa es lo que haría el Real Madrid en caso de encontrarse en la situación de darle una Liga al Barça... Yo pienso que el Madrid haría EXACTAMENTE lo mismo que lo que va a hacer el Barça.

Me tienta recurrir al refranero popular....

iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane el Jue Mayo 08, 2014 12:18 am

La verdad es que mentir en un foro es lamentabla

Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng el Jue Mayo 08, 2014 12:23 am

iVarane escribió:La verdad es que mentir en un foro es lamentabla

Y razonablemente mucho menos frecuente que en la vida real.

Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large el Jue Mayo 08, 2014 12:28 am

Una cosa. Yo hablo simplemente en representación mía, no del aficionado madridista medio.

Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato el Jue Mayo 08, 2014 12:30 am

Pues claro, por ejemplo los pederastas pueden dar fe de ello ... aprovechan los foros e internet para mostrarse tal y como son ...

Yo no descarto nada ... las amistades en las que confío y puedo poner la mano en el fuego son las de mi entorno personal ... del virtual no me sorprende nada ...

Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana el Jue Mayo 08, 2014 12:31 am

Decanato escribió:Habrá mucha gente que aproveche el anonimato de un foro para mostrarse como le gustaría que le viesen ... yo eso no lo descarto en absoluto ...

sdfdsf: 

Crack.

Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato el Jue Mayo 08, 2014 12:34 am

Alex De Large escribió:Una cosa. Yo hablo simplemente en representación mía, no del aficionado madridista medio.

Pues yo también ... mi opinión al respecto de este tema viene de mi grupo de colegas madridistas, que lo hemos hablado regado de buena cerveza, y lo ven igual ... ahora, tampoco voy a descartar que haya gente que lo viva de distinta forma ... simplemente me extraña, pero es posible, claro ...

Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng el Jue Mayo 08, 2014 12:46 am

Anima Blaugrana escribió:

sdfdsf: 

Crack.

Welcome to stage 2!   

Next Mission:

Averiguar para que sirve esto...

Última edición por Krwlng el Jue Mayo 08, 2014 12:51 am, editado 1 vez

Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng el Jue Mayo 08, 2014 12:47 am

Decanato escribió:
    Alex De Large escribió:Una cosa. Yo hablo simplemente en representación mía, no del aficionado madridista medio.

Pues yo también ... mi opinión al respecto de este tema viene de mi grupo de colegas madridistas, que lo hemos hablado regado de buena cerveza, y lo ven igual ...  ahora, tampoco voy a descartar que haya gente que lo viva de distinta forma ... simplemente me extraña, pero es posible, claro ...

Como tus colegas sean como tu televisor...  unsure 

:fuyf 

Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur el Jue Mayo 08, 2014 1:35 am

Krwlng escribió:

P.D. La gente no cambia.

Yo diria que lo que no cambia es la mentalidad.Para ellos es incomprensible que un madridista siempre quiera ganar aunque eso suponga ayudar al Barsa.Yo lo entiendo,vivir siempre a la sombra del mismo equipo al final te convierte en un segundon resentido que disfruta mas jodiendo al rival que de los titulos propios.No es casualidad que lo que mas recuerden de la temporada del triplete sea el 2-6 y que ahora mismo esten mas centrados en la posibilidad de quitarle la Liga al Madrid que en la posibilidad de ganarla.

Yo quiero que el Barsa se deje ganar llegado el caso que se esta valorando,seria la demostracion de que a pesar de todos los triunfos recientes,del seny y de los valors siguen siendo los mismos acomplejados de siempre.

Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana el Jue Mayo 08, 2014 1:39 am

sdfdsf:  sdfdsf: 

En fin.

Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu el Jue Mayo 08, 2014 2:15 am

Ultra-Sur escribió:
    Krwlng escribió:

P.D. La gente no cambia.

Yo diria que lo que no cambia es la mentalidad.Para ellos es incomprensible que un madridista siempre quiera ganar aunque eso suponga ayudar al Barsa.Yo lo entiendo,vivir siempre a la sombra del mismo equipo al final te convierte en un segundon resentido que disfruta mas jodiendo al rival que de los titulos propios.No es casualidad que lo que mas recuerden de la temporada del triplete sea el 2-6 y que ahora mismo esten mas centrados en la posibilidad de quitarle la Liga al Madrid que en la posibilidad de ganarla.

Yo quiero que el Barsa se deje ganar llegado el caso que se esta valorando,seria la demostracion de que a pesar de todos los triunfos recientes,del seny y de los valors siguen siendo los mismos acomplejados de siempre.
    A ver si os dejais algún punto ante el Valladolid o el Celta, y se termina ya este debate que roza lo absurdo.

hristo77
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hristo77 el Jue Mayo 08, 2014 2:27 am

iVarane escribió:Yo si no nos jugamos nada, obviamente prefiero que no la gane el Barça. Vamos, eso es de cajón.

Ahora... si hay una posibilidad pequeña de llevarse un título ganando el partido, y pierden, yo personalmente los correría a gorrazos. Debe pesar más las ganas de ganar un título que las ganas de que el máximo rival lo pierda. Siempre.

Sí, eso está muy bien pero es que el último partido del Madrid puede salir con los infantiles que lo van a ganar igual. ¿Quién cree que el Espanyol va a ni siquiera intentar hacer algo para que el Barcelona gane la liga?

AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS el Jue Mayo 08, 2014 2:40 am

Lo dice Cerezo: "¿Si el Barça no se juega nada, qué hará? ¿Matarse? ¿Arriesgarse a que los jugadores se lesionen a final de temporada? Yo creo que, si no se juegan nada, harán un partido de entretenimiento".

Ahí queda.

Y seguid con vuestra teoría.

AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS el Jue Mayo 08, 2014 2:41 am

Ultra-Sur escribió:
    Krwlng escribió:

P.D. La gente no cambia.

El seny es una cosa, regalar una liga al Madrid es otra, pero seguid en vuestro mundo de Yupi.

iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane el Jue Mayo 08, 2014 2:46 am

Ultra-Sur escribió:
    Krwlng escribió:

P.D. La gente no cambia.

E ya

ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :

Mensaje por ArtDeco el Jue Mayo 08, 2014 2:53 am

Yo sin embargo veo sinceridad en la parroquia cule por lo q leo aqui...siempre está mal vista si la gente q la lee dice "ay no yo no" pudiendo fácilmente ocultar otro tipo d sentimiento detrás d unas simples palabras xque entiende q reconocerlo iría en contra d un concepto d señorio o algo asi. Lo xungo es exponerse ya q asi quedas expuesto a la maniobra del otro.

Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large el Jue Mayo 08, 2014 2:58 am

A ver como lo explico. A mí me tocan los cojones el señorío, los valores y todas esas milongas. Simplemente, no me imagino ponerme a ver un partido del Madrid para celebrar los goles del equipo contrario. No es tan difícil de entender.

ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :

Mensaje por ArtDeco el Jue Mayo 08, 2014 3:03 am

Aun sabiendo q al barça le quitas la liga, no digo a tengas a celebrar los goles pero vamos tco imagino a los blancos llorando x las esquinas si además no se juegan nada...

Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu el Jue Mayo 08, 2014 3:05 am

Alex De Large escribió:A ver como lo explico. A mí me tocan los cojones el señorío, los valores y todas esas milongas. Simplemente, no me imagino ponerme a ver un partido del Madrid para celebrar los goles del equipo contrario. No es tan difícil de entender.
    De acuerdo. Pero es que ningún barcelonista va a celebrar los goles del Atlético (si llegan a producirse). Lo que se está diciendo es que el Barça no se va a partir la cara para que el Madrid pueda ganar la Liga.
    Mientras tenga opciones, el Barça luchará por el título. Cuando ya no tenga opciones, pues ya veremos lo que pasa. Son solo hipotesis.
    Pero algunos (no tu) aprovechan la ocasión para menospreciar al Barça sin motivo alguno, solo basándose en hipotesis (que yo sepa, nadie del FCB ha salido diciendo que se iban a dejar ganar contra el Atleti).

Última edición por Pitu el Jue Mayo 08, 2014 3:18 am, editado 2 veces

AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS el Jue Mayo 08, 2014 3:06 am

Alex De Large escribió:A ver como lo explico. A mí me tocan los cojones el señorío, los valores y todas esas milongas. Simplemente, no me imagino ponerme a ver un partido del Madrid para celebrar los goles del equipo contrario. No es tan difícil de entender.

Si el Madrid gana al Valladolid, al Celta y en el último partido ante el Espanyol va ganando 4-0, el Atleti gana al Málaga y el Barça gana al Elche y en la última jornada va ganando al Atlético 1-0, te GARANTIZO que todo el Camp Nou aplaudiría con locura que el Atleti empatase en el último minuto.

Tampoco es tan difícil de entender... o asimilar. Y que nos llamen acomplejados, al menos decimos lo que pensamos.

iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane el Jue Mayo 08, 2014 3:08 am

No me creo que el Camp Nou aplaudiera en esa situación

Que va :fuyf 

Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng el Jue Mayo 08, 2014 3:08 am

La Obligación del Barça debería ser intentar quedar por delante del Atleti en liga... No aspirar a eso es evidenciar que es un club acomplejado y triste. No hay mas.

iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane el Jue Mayo 08, 2014 3:09 am

Hoy el Madrid pincha y se acaba el hilo, aprovechad para trollear todo lo posible que solo quedan unas horas  cool 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Feb 23, 2017 6:58 pm